Lo pondré a 6 entonces, eso sí tengo un poco de temor a que no me sacie las ganas de fumar y que cuando me de ansiedad por otros temas, como siempre recurro a meterle caladas de ido de la cabeza a las sales no me la quite
Si estas dándole a las sales, comprate unas sales para emergencias. Te garantizo que no te va a quitar las ganas de fumar, porque se absorbe más lentamente y nuestro cerebro estaba acostumbrado a dos caladas al cigarro, nicotina rica.
No está dispuesto a esperar una mierda, y te dirá que esto "no sacia nada y no sirve". Es mentira. Es la mentalidad del adicto, ni más, ni menos.
Yo en mi caso como no uso sales, me compre un desechable, que llevan sales para emular lo más posible a un cigarro y lo tuve las dos semanas que tarde en acostumbrarme.
Teóricamente el cuerpo tarda 10 días en eliminar la nicotina, por lo que si mantienes las "sobredosis" al mínimo indispensable y te mantienes en tu líquido a 6 pase lo que pase, al final te acostumbras en esas como 2 semanas a la nueva dosis y que tarde un poco más en saciar, todo se puede con un pelin de fuerza de voluntad. Llevo 3 meses sin tocar un cigarro y 2 meses y medio (quizás algo menos) con base libre y líquidos convencionales y no he sentido ansiedad ni mono de nicotina ni una sola vez. Pero a mi la abstinencia de nicotina me da dolores de barriga muy fuertes y era darle dos caladas al desechable y se me quitaban todos los males.
Si no te ves capaz de dar el salto a base de pura cabezoneria, haz como yo y tira de sales para quitarte el mono NADA MAS y el resto mantenerte firme con tus 6 en base libre.
Espero que te ayude mi experiencia, un saludo, mucho ánimo y feliz vapeo