Ayuda por favor!Sabor a tabaco rubio!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola gente! Llevo 17 años fumando tabaco rubio (fortuna, chester, camel, etc). Hace dos semanas que me he pasado al vapeo y estoy muy perdida. Como lí­quidos iniciales cogí­ Tribeca y Torque56, ambos de Halo, pero no me terminan de convencer. Debido a que estoy tan enganchada al tabaco rubio tradicional, me gustarí­a probar algún lí­quido que sea bastante similar. Es decir, sin aromas ni gusto dulzón, ni a frutos secos, ni floral. Quiero algo que se parezca al máximo al tabaco rubio. Se que es un tema del que habéis hablado pero no me queda del todo claro. Por favor podrí­ais aconsejarme algún lí­quido? He leí­do que el Ry6 y el Impulse (Hangsen), se parecen un poco. Alguno más?
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos :smile:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
No te obsesiones con esa búsqueda, tu paladar irá evolucionando y al tiempo no querrás saber nada de sabores a tabaco. Por otra parte ningún lí­quido reproduce totalmente el sabor a tabaco, algunos se aproximan. Aún así­ alguien te indicara alguno, en mi caso huí­ como alma que lleva el diablo de esas aproximaciones al tabaco y no te sabrí­a decir.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Los más tabaquiles son los del Toro , un Guevara por ejemplo , pero como te dice el compañero no te obsesiones con los sabores tabaquiles que más pronto que tarde los detestarás .
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
A mi lo que más me gusta en ese rollo es el american gold de decadent vapors. Los del toro me gustan pero no me saben a tabaco rubio, me tira más a puritos suaves, vamos a tabaco tabaco..... igual el cigarrillos naturales pueden tirar un poco a rubio.... aunque a mi me costó un poco pillarle el gusto, el de decadent es más fuerte de sabor. Pero todo es tan subjetivo...
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola Luna ¡Cómo me recuerdas a mí­ hace 5 meses cuando conocí­ esto! Estaba igual que tú, desesperada buscando un sabor a Rubio, y las respuestas lo mismo que comentan los compañeros.

Empecé con el RY6 de Hangsen, a 18 de nicotina, y me fue muy bien (ahora llevo 4 meses y medio que sólo vapeo). Al cabo de un mes me empezaron a gustar otros sabores, bajé de Nico, y el Ry6 no me gusta nada de nada, pero siempre le estaré agradecida.

Un saludo.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Haz caso a lo que te dicen los compañeros.
Yo también pasé por ello...todos pasamos por ahí­.Ese miedo de que no nos llenen los liquidos como el tabaco.
El pánico a no encontrar el mismo sabor.
Nada!!!...paparruchas.Tú consigue un buen golpe y una concentración de nicotina que se adapte a tí­,Luna...
Liquidos que te pueda recomendar hay muchos,pero has de probar otras marcas.Esos de "el toro" o "Guevara" son muy tabaquiles.Puedes probar si quieres.Es cuestión de probar.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mira tambien el Virginia de Flavourtec,simple tabaco rubio
Como te dicen los colegas eso pasa al principio,pero poco a poco iras descubriendo todo un universo de sabores,marcas,alquimias etc k haran que te olvides de los tabaquiles,te lo digo por experiencia.Animo :msn-wink:
PD: Mira las revisiones posteadas por los compañeros por si te sirven de guia para tus gustos
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Los más parecidos a tabaco rubio de lí­a de los que he probado, sin sabores a otras sustancias, son el Cigarrillos Naturales y el Virginia Prime de El Toro. Pero va a depender de la concentración de nicotina que utilices y además al no dejar esa sequedad de boca propia del humo nunca te sabrán igual que los cigarrillos.
Como dicen tus compañeros, el paladar te irá cambiando y el gusto por unos aromas u otros también.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
La verdad,verdad ninguno sabe aTabaco a lo sumo a cenicero de esos de agua.
Pero existen sabores que llegaran a satisfacerte ya encontraras el tuyo.
Saludos
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Prueba el american blend de liqua que lo encontraras en cualquier tienda y te va a saber a lo que buscas.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
Estoy deacuerdo con lo que te han dicho los compis.
Yo cuando empecé también estaba obsesionado con encontrar un liquido que fuera lo más parecido al tabaco que fumaba, pues llevaba más de treinta años dandole al pitillo y no otorgaba demasiadas posibilidades al tema del vapeo, sin embargo al poco tiempo fui olvidándome de ello y llegué a detestar el olor del analógico que me habí­a acompañado durante tantos años.
Es lógico y no está mal que empieces con algún liquido de tabaco y a ser posible de alta graduación en nicotina para no evitar el mono, pero verás como en poco tiempo tu percepción cambia...no te preocupes, esto sucede así­, por si solo.
 

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
yo estoy todavia en fase de tabaquiles,y hay un par que me resultan muy agradecidos,ambos de hangsen,el "tobacco blend" y el "nº5".
el impulse lo tengo,y no megusto nada,sera lo que ellos llaman "premium",pero no va.
los "ry-4" no me disgustan,pero no son tan tabaquiles.
Halo no sabe a tabaco,probe como unos 7 u 8,y no saben ni recuerdan a tabaco,el unico que se aproxima malamente es el captain jack,porque recuerda el exceso de aromatizacion de algunos tabacos de pipa o de liar.

estoy pendiente de que me lleguen un par de liquidos de hellas ecig,pero no confio mucho...sinceramente,cuanta mas critica positiva veo de un liquido en la red,a mi menos me gusta cuando me llega...pero claro,tampoco voy a pedir los que mucha gente opine que son malisimos!!

un saludo y feliz busqueda,en el camino veras que olvidas el tabaco "real"!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Compra botes pequeños de sabores tabaquiles en diferentes marcas, ya verás que en poco tiempo te va a gustar mezclarlos con frutales y quedan muy buenos.
 

Bruto

New member
15 Abr 2014
28
0
0
Mérida
Pues mi proceso personal ha sido al contrario que la mayorí­a. Después de leer en los foros lo que habéis comentado todos me decidí­ por las mentas y los sabores a colas, fresa, manzana, naranja.etc Ahora, después de nueve meses vapeando, me he atrevido con algunos lí­quidos tabaquiles y resulta que me gustan también. Dejé los analógicos a los tres dí­as de empezar vapear y a la semana descubrí­ que seguí­a teniendo olfato. Lo mejor es que los pruebes en una tienda fí­sica o, si los pides por Internet, asegúrate de pedir muy poca cantidad, que no sabes lo duro que es un frasco de 30 ml. de algún sabor que no te guste nada. Empieza por una concentración de nicotina media-alta y después vas reduciendo paulatinamente. Ahora vapeo entre 3-6 mg/ml
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hola gente! Llevo 17 años fumando tabaco rubio (fortuna, chester, camel, etc). Hace dos semanas que me he pasado al vapeo y estoy muy perdida. Como lí­quidos iniciales cogí­ Tribeca y Torque56, ambos de Halo, pero no me terminan de convencer. Debido a que estoy tan enganchada al tabaco rubio tradicional, me gustarí­a probar algún lí­quido que sea bastante similar. Es decir, sin aromas ni gusto dulzón, ni a frutos secos, ni floral. Quiero algo que se parezca al máximo al tabaco rubio. Se que es un tema del que habéis hablado pero no me queda del todo claro. Por favor podrí­ais aconsejarme algún lí­quido? He leí­do que el Ry6 y el Impulse (Hangsen), se parecen un poco. Alguno más?
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos :smile:

No me he leido las respuestas de los demas asi que a lo mejor estoy repitiendo la respuesta de alguien.
Lo que es en el vapor, sabor a tabaco, tabaco no vas a encontrar, no es por desilusionarte pero es asi, encontraras tabaquiles que se asemeja .... pero no, no existe lo que es sabor tabaco.
De todas formas si que hay liquidos que te dejan la sensación a colilla en la boca, osea secos que recuerda mucho al cigarro convencional, uno de ellos es el Nuttaco de Atmos Labs, es un rubio con sabor a frutos secos, y precisamente este sabor de frutos secos te deja la boca con la sensacion seca que deja un analogico, si hace poco que has empezado a vapear pruebalo con un 18 de nico, yo tenia una conocida que estaba loca buscando sabor tabaco y lo unico que la tranquilizaba era el Nuttaco, no porque supiera realmente a tabaco, si no por que dejaba la misma sensacion que el analogico despues de haberlo fumado.

Otro consejo es que, te quites de la cabeza el "sabor tabaco" y busques algun sabor que te sea agradable pero con bastante nicotina, a mi me sirvio la manzana, pero para cada uno es diferente, busca un sabor que no te sea cansino, los frutales agri-dulces suelen ir muy bien, y vapea ese sabor con bastante nicotina y veras como poco a poco vas dejando de buscar el sabor tabaco.

Salu2
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Punto uno no te obsesiones.Segun vapeas vas recuperando el sentido del sabor...y te aseguro que el tabaco sabe fatal.Se por lo que estas pasando.Yo añoraba y mucho mi camel.Y probe todo menos velas a Lourdes o ir a fatima.Y todos los tabacos sabian a todo menos a eso,a tabaco.
Por casualidad descubri un mentolado y descubri que podia sustituir mis ansias por el tabaco.En mi caso es el HS Menthol sensation de Hangsen.Ese es el unico tabaquil,si se peude llamar asi,que vapeoo actualmente.
Tengo sabores raros(o incalificables).por ejemplo el pulse que es como una tarta de fresa con crema con mas crema encima (riquisimo) el cual estoy dosificandome y mucho.Tambien tengo arroz con leche de enigma que tiene una canela muy muy conseguida.Tambien de enigma tengo fresas con champagne y naranja de cachimba...
La cuestion es que normalmente descubres un sabor el cual peudes chupar de el todo el dia...y te gusta mas que el tabaco.Y a los tres o cuatro meses descubres que el sabor de el cigarrillo rubio comercial es una puta mierda o al menos asi me lo parece a mi.Compra botes pí¨queños,prueba y descubre tu sabor.Es lo que yo haria.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Muchas gracias por tu opinión, Flanker! Y al resto también! La verdad es que tení­ais razón, ninguno se parece mucho al analógico y lo prefiero. Al principio cogí­ un montón de los más tabaquiles pero conforme iba probando.. me gustaban menos. Ahora mismo el que utilizo a diario es el Tribeca y el Bebeca de 12mg. Mi error ha sido no empezar con 18 mg y claro, sigo fumando tabaco :facepalm: Pero bueno, aprendida la lección... ya el próximo pedido lo haré correctamente. A ver si de una vez dejo el maldito tabaco!!
Gracias a todos! :smile:
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Muchas gracias por tu opinión, Flanker! Y al resto también! La verdad es que tení­ais razón, ninguno se parece mucho al analógico y lo prefiero. Al principio cogí­ un montón de los más tabaquiles pero conforme iba probando.. me gustaban menos. Ahora mismo el que utilizo a diario es el Tribeca y el Bebeca de 12mg. Mi error ha sido no empezar con 18 mg y claro, sigo fumando tabaco :facepalm: Pero bueno, aprendida la lección... ya el próximo pedido lo haré correctamente. A ver si de una vez dejo el maldito tabaco!!
Gracias a todos! :smile:

Hay que empezar con 18 mg...yo después de 40 años fumando y mucho...empecé a vapear con 18mg...y nunca más he vuelto a fumar y hace ya algún tiempo...eso si, olví­date de un sabor que sepa a tabaco...eso no existe...pero poco a poco te irás acostumbrando a otros sabores. En el mundo del vapeo se le llama a ciertos sabores "tabaquiles", pero nada tienen que ver con el tabaco. Si tienes ocasión de ir a una tiemda fí­sica y probar los lí­quidos, mejor que mejor...esa es mi opinión, ya que leer las revisiones, en mi caso no me han servido para nada...bueno, para gastarme un montón de dinero.. hasta que me di cuenta, que el mundo de los sabores es totalmente subjetivo...y lo que a uno le gusta, a otro no.....