Hola a todos, me presento desde Madrid!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Así­ da gusto pasarse por aquí­.



Buenas tardes Adrian :hola:

Bienvenido al que, en mi humilde opinión, es el mejor foro de vapeo en español.

Yo también soy nuevo, aunque un poco menos que tú, y he pasado por las fases que mencionas...
al principio ego y c4, luego itaste (variable) con claromizadores (vivinova, protank), evic con aerotank, etc.

En mi opinión, pasa del evic y los "x"-tank, y pasa directamente a un "box"-mini con reparables.
Tu bolsillo y tu paladar lo agradecerán :msn-wink:

Y es que el sabor que te da cualquier reparable con algodón no te lo da ningún ato con resistencias de fibra, pero ni de lejos.
En cuanto a pillarte un mod de voltaje variable tipo "box" mini, es porque aúnan las ventajas de potencia y buen tamaño.
Pronto descubrirás el "dripeo" y con el evic echarás de menos tener más watios para probar con resistencias sub-ohm.

Con el tema de los sabores no te puedo aconsejar, porque es algo muy personal. Hay sabores que la gente pone por las nubes,
y a mí­ "ni fú ni fá", y viceversa. Si te puedo decir que yo cuando veo el fútbol me preparo un gin-tonic y el ato con Gins Adiction y....
eso engancha como el perico :biggrin:

Así­ pues pasa y ponte cómodo, que aquí­ todos los dí­as se aprende algo nuevo :palomitas2:

Muchos saludos y feliz vapeo!

Gracias compañero, creo que voy "a saltar" algunas fases por las que has pasado, a la larga lo agradeceré. De primeras creo que tiraré por algún x-tank o similar por comodidad.

El gins ya dije, mañana mismo a por él!

Gracias por los consejos.

Bienvenido compañero!

Mi consejo. Que si tu idea es hacerte con un V/W y quieres probar con los reparables, (no te vas a quedar estancado), pasa del evic supreme y mirate un box mod (en casa van de perlas y en la calle también) pionner, sigelei, Hana o algún artesano como kiqo, pitbull..hacen unos mods espectaculares.

Pues estoy mirando algún que otro box, con la poca gracia que me hací­an. La verdad que acabo de ver el Sigelei 100w y los IPV y vaya pintaza!
(Además veo que hay alguno en venta por el foro)

De nuevo, gracias a todos!
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Hola de nuevo, aprovecho el post de presentación para una dudilla, a ver si alguien pasa por aquí­ y me aporta un poco de luz.

Estoy ya con el ansia jeje, dudo entre el Cloupor Mini 30W y el DNA 35W EHPRO.
¿Buena elección? ¿Cual me recomendáis?

(Busco algo de 50 a 75€, baterí­as y demás a parte. En principio un par de X-tank y ya me adentraré en los reparables más adelante).
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Hola de nuevo, aprovecho el post de presentación para una dudilla, a ver si alguien pasa por aquí­ y me aporta un poco de luz.

Estoy ya con el ansia jeje, dudo entre el Cloupor Mini 30W y el DNA 35W EHPRO.
¿Buena elección? ¿Cual me recomendáis?

(Busco algo de 50 a 75€, baterí­as y demás a parte. En principio un par de X-tank y ya me adentraré en los reparables más adelante).

Yo tengo el cloupor mini y... Debo ser de los pocos a los que les va bien pero estoy encantado con el :clapping: pequeño y muy como para llevarlo por la calle.

Un saludo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Cualquier eleccion sera buena, mientras no entre cloupor a formar parte de ella. Y no digo mas que me caliento.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No te calientes que yo estoy encantada con el cacharrito (Cloupor mini) :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.