Ayuda por favor!Sabor a tabaco rubio!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
El Zoosha Tobacco, de Yaeliq, suave y delicioso sabor a tabaco rubio.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Luna 82, el sabor a tabaco rubio que buscas, no existe en el vapeo. Hay lí­quidos que te podrán recordar algo, pero no saben a eso.
Como decí­a un compañero, irás evolucionando en sabores y aromas a medida que vapees.
Saludos
 

arapajoe

New member
5 Ago 2014
123
0
0
Algeciras-Cadiz
A mi al inicio me llenaba bastante el hold harbor a 18mg, pero como ya te han dicho no encontraras ninguno que sepa igual que el analogico
 

Elgrillu

Member
5 Ago 2014
276
0
16
Como bien dicen los compañeros no busques tabaco tabaco porque no existe ( afortunadamente jjjjj) y en poco tiempo los que encuentres con sabor tabaquil te sabran a rayos o , por lo menos es lo que me ha pasado a mi. Busca esa riqueza de sabores frutales,mentolados,etc y descubriras un mundo nuevo de placeres vaporiles...suerte en tu busqueda!!!
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Gracias chicos, como dije en la anterior respuesta, tení­ais razón. No hay ningún lí­quido que sea igual al tabaco rubio y lo prefiero. Ahora mismo estoy con los tabaquiles con frutos secos, como Tribeca. He probado frutales y mentolados y de momento no me ha gustado ninguno, al menos no para vapear todo el dí­a :smile:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Es que leugo descubres que te quitas el mono de la nicotina con sabores como el arroz con leche(enigma) galletitas cookies(nutty budy cookie de American Stars) y descubres que el sabor a tabaco es sabor a cenicero.Incluso los que ella nombra llega un momento que saben a frutos secos requemados.
 

adioscigarro

New member
4 Sep 2014
7
0
0
Hola luna
como dices en Hangsen ahi un sabor que se llama Desertship y es lo mas parecido a Camel que yo conozco, (soy exfumadora de camel tambien)
 

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
el desertship,de los hangsen a mi es de los que menos...prueba si tal el tobaco blend
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
jajaja yo lo primero que hice es comprar un monton de tabaquiles para comparar y vaya cabreo que pillé....pues ninguno me sabí­a como un cigarrillo...el primero que probé era sabor a avellanas 100% jajajaj... ahora me encanta!! llevo 10 dí­as y no creo que vuelva a fumar un analogico más. Mi pareja está vapeando tobacco number1 de millers juice, sabe a tabaco y es fuerte...no me gusta ya ese sabor :)