Hola, yo tenía 3 paquetes también que me salía en ese estado, me han llegado todos y sin pagar nada, supongo que se creerán que alguno de los paquetes llevava algo ilegal, pero no me lo han abierto, el que a tardado mas de todos a sido el hammer, supongo que por el peso se creerían que llevava algo, pero me a llegado en diferentes dias y eso que los 3 paquetes iban juntos, creo que han debido de pasar escanner y alguna medida más de seguridad, porque para ellos supongo que no es normal que de golpe tanta gente compre en Singapur cuando ni sikiera les llegaban 2 paquetes al año de compradores particulares. También estube en la oficina de correos molestandoles ayer y antes de ayer, para que me dieran el duplicado de aduanas y decían que no era problema suyo decían que eso era cosa de aduanas y que ellos ni les podían llamar, cosa que me parece una vergí¼enza que se envie por correos y se laven las manos y me manden a casa sin ningún duplicado de aviso al destinatario porque decían que eso me lo tenía que mandar aduanas y que si no me llegaba no podían hacer nada, total que yo mas cabreado que un mono cuando le quitan un plátano, reclamé a fasttech para que ellos se pusieran a reclamar el paquete ya que son los dueños hasta que yo no recibo el paquete, y supongo que por lo que veo no fuí el único que les abrió ticket, pero enfin esto de correos me parece una vergí¼enza, voy a intentar evitar esa empresa tan deficiente siempre que pueda, porque ni el cartero hace bien su trabajo, porque no me deja ni los avisos, claro como él es funcionario se la sopla si a dejado el aviso o no.