AYUDA : Problema al cambiar la resistencia en TFV8 baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amedrano85

New member
28 Sep 2017
8
0
0
Hola a tod@s!
Hace poco compré el Smok AL85 con el TFV8 baby que viene en modo kit
Va todo correcto, hasta que al intentar cambiar la resistencia que viene en el ato es imposible desenroscar la resistencia de la parte de abajo. No se si me explico....:facepalm:
Puedo quitar el drip, puedo quitar la parte por donde se recarga, puedo quitar el pyrex, todolo quito desde arribar. Pero al quedarme la resistencia y la parte de abajo están muy pero que muy duro y no puedo desenroscarla. He probado con alicates y es como si estuviera pegado:no:
Seguramente algo este haciendo mal. Perdonar mi ignorancia si es así­...

PD : vaya mod tragón en cuanto a lí­quido y a baterí­a. Vengo de un Vape pen plus y esto es otro cantar

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Suele quedarse bastante fijada...ya sea por el cslor y la dilatación o/y por los liquidos melosos.
Coge una servilleta para ambos sitios para que agarre bien y desenrosca, y sino con unos alicates no deberias de tener ningun problema.
Yo solo tuve que utilizar alicates con la resistencia que venia instalada, con minima presion desenrosco bien.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Cuando me pasa algo así­ la quitó con unas pinzas con la parte que hace forma circular, pasa seguido cuando se aprietan de más y como mencionó el compañero anteriormente también por el calor y algunos lí­quidos.
c35dff049b7ad224cc2ef9e93bb19dff.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Truco, usa unos guantes de látex, uno en tu mano y otro en los dientes de el alicate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aconsejo los claromizadores de Vaporesso con sus resistencias de cerámica.Tragan menos,más sabor,vapor bueno,sin pasarse como el Baby y más facilidad de manejo,recarga....
El Veco one plus es de lo mejorcito y muy económico

El Vaporesso NRG tank es más modernito.y,hablando de oidas,buenas resis en cuanto a sabor,consume bastante menos que el Baby ,pero las resis son algo "carillas"....

El Vaporesso estoc también lleva tiempo.Resistencias comerciales baratitas de cerámica que dan buen sabor,vapor medio,

Los tres claromizadores son de manipulación muy cómodas,cero meaditas,recarga fáCIL....

Ahora,si lo que te va es el Vapor...muuuucho vapor y caladas muy abiertas.Entonces Smok.

Buenos dias, a mi tambien me paso lo mismo, se quedan como soldadas, en mi caso como la resistencia ya estaba quemada y ya no valia lo que hice fue meter un cuchillo de punta fina y resistente en el agujero por donde entra el liquido para tener mas agarre y hacer bastante fuerza, eso si con la otra mano con la que se sujeta el otro lado llevar mucho cuidado para no romper, un saludo y suerte.