Ayuda, recomendación para mod!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Ayuda, recomendación para mod! VOOPOO DRAG?

Buenas chicos, he estado usando el AL85 un par de semanas, pero me vino defectuoso, y he acabado por devolverlo, y no quiero volver a comprarlo por la mala experiencia, no de rendimiento, si no por las calidades que me tocaron.. (supongo que me salió rana :facepalm:)

La cosa es que quiero uno nuevo, y pensaba pillarlo por fastTech, y tengo un presupuesto de unos 60€. No me importarí­a que fuera de 2 baterí­as si vale la pena, aunque estaba muy cómodo con el de una por el tamaño, me era ideal! Lo único quizás importante es que admita atos de hasta 25 mm, ya que he encargado el Zeus de GeekVape (25 mm) y el Mad Dog RDA (24mm creo).

He visto a buenos precios algunos como el Voopoo Drag.. pero querí­a saber vuestra opinión! ¿Qué recomendáis por ese rango de precio? He estado ojeando varios posts de recomendaciones y he ido cogiendo ideas, pero igualmente querí­a buscar opiniones.

Un saludo!! :clapping:
 
Última edición:

Bili

New member
11 Nov 2017
101
0
0
El drag es muy buena opción yo creo y el revenger de vaporeso también encima en este te entran perfectamente esos atos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
El drag es muy buena opción yo creo y el revenger de vaporeso también encima en este te entran perfectamente esos atos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto el revenger, que el azul me encanta.

He estado mirando los diseños del Voopoo y son la hostia de bonicos :facepalm:
 

Bili

New member
11 Nov 2017
101
0
0
Yo tengo el azul jajaja, estoy contento por eso te lo recomiendo y el drag está muy chulo y tiene buen precio también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
El drag muy bueno, yo es el que al final me compre eso si con dos baterias pesan tela pero la verdad que va bastante bien. El drag por 60€ lo pillas en tienda española-
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
El drag muy bueno, yo es el que al final me compre eso si con dos baterias pesan tela pero la verdad que va bastante bien. El drag por 60€ lo pillas en tienda española-

Lo tendré en cuenta, que gracias a las garantí­as de tiendas españolas es que he podido devolver el AL85, me merece la pena bastante.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Una buena opcion es el nuevo stick invoke 220w... tan pequeño como un pico25.....super cuco.....
c81df21e0e1083da917c0f1b766c8f6c.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
Tengo el vaporesso revenger y es un muy buen mod recomendable y estoy a la espera del voopoo drag y el cual probe con gran satisfacion .
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Buenas.

El voopoo drag está muy bien. Aunque en teorí­a la integración no es tan buena como otros mods, prácticamente ni se nota, y voy con unos cuantos atos de 25.

Si te esperas un par de dí­as, está al salir el nuevo mod de Voopoo, que creo que va a eliminar ya el "problemilla" de integración, y posiblemente con una nueva generación del gene chip.

Yo el drag pillé el normal por 31 € en Gearbest y tardó 2 semanas en llegar. Por 5 € más tienes los resina que son más chulos. He tenido en la mano tanto el Revenger como el Drag, y me quedo con el Drag de cabeza. El Revenger me parece muy plasticoso, pero mucho más ligero.
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Buenas.

El voopoo drag está muy bien. Aunque en teorí­a la integración no es tan buena como otros mods, prácticamente ni se nota, y voy con unos cuantos atos de 25.

Si te esperas un par de dí­as, está al salir el nuevo mod de Voopoo, que creo que va a eliminar ya el "problemilla" de integración, y posiblemente con una nueva generación del gene chip.

Yo el drag pillé el normal por 31 € en Gearbest y tardó 2 semanas en llegar. Por 5 € más tienes los resina que son más chulos. He tenido en la mano tanto el Revenger como el Drag, y me quedo con el Drag de cabeza. El Revenger me parece muy plasticoso, pero mucho más ligero.

No encuentro nada de info del nuevo de Voopoo :no:

Si, tení­a pensado coger uno de los de resina por GearBest que está a 35€, estoy casi decido :facepalm:
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Una buena opcion es el nuevo stick invoke 220w... tan pequeño como un pico25.....super cuco.....
c81df21e0e1083da917c0f1b766c8f6c.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El diseño no me gusta nada :g:
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
No encuentro nada de info del nuevo de Voopoo :no:

Si, tení­a pensado coger uno de los de resina por GearBest que está a 35€, estoy casi decido :facepalm:
Están poniendo información en su canal de Instagram
d2bbbe57b18111e4352e8f22a26f4cfd.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Pues una pena....va a ser un pelotazoy supercomodo en mano y bolsillo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si no fuera por eso, me encantarí­a, porque es super pequeñito para ser de 2 baterí­as, debe ser bastante cómodo. Me lo estoy pensando y todo :facepalm:
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Están poniendo información en su canal de Instagram
d2bbbe57b18111e4352e8f22a26f4cfd.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es lo que tiene no tener insta, voy a esperar esos dos dí­as que quedan para que lo anuncie, pero me da la sensación de que va a ser caro :clapping:
 
Última edición: