Ayuda!!! RTA Serpent Elevate liquido al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitanchirla

New member
28 Ene 2019
5
0
0
Buenos dí­as a tod@s. soy nuevo por el foro asi que tratadme bien jejejejeje os cuento un poco mi caso. llevo como 6 meses vapeando y soy feliz he dejado el tabaco y creo que he ido haciendo bien las cosas. empece con un kit de inicio (vaporesso casacade one) y después pase a un mod también vapresso con un claromizador.

la semana pasada decidí­ comprar mi primer RTA el Serpent Elevate, previamente habí­a visto un montón de ví­deos de como colocar la resistencia y el algodón pero cual es mi sorpresa que al montar mi primer setup lleno el tanque (casi hasta arriba) y al dar las primera caladas me sube un montón de liquido a la boca. cuando el tanque ya esta por la mitad ya no me subí­a ese liquido. en los siguientes setup que he montado me ha pasado siempre exactamente lo mismo y he probado poniendo mas algodón, menos algodón, cambiando la resistencia pero nada sigo teniendo esos chupitazos al dar las caladas y son muy desagradables ademas tengo la sensación de estar desperdiciando un montón de liquido.

alguien sabe cual puede se la causa y cual puede ser la solución??? la verdad es que estoy un poco frustrado y desanimado ya que perece que a nadie mas le pasa esto.

Muchas gracias por adelantado y feliz vapeo
 

Capitanchirla

New member
28 Ene 2019
5
0
0
Yo hago el setup según este video y me va bien https://youtu.be/ao2z7ptNRQ8. Me suena a exceso de algodón.
Muchas gracias por la recomendación. ya lo habí­a visto. he visto un montón de ví­deos sobre el Atomizador pero por mas que hago lo mismo siempre se sobre satura el deck y las primera caladas bebo chupitazos de liquido no se que mas hacer. creo que la próxima vez le voy a poner mas algodón pero tengo la sensación que este atomizador no es para mi estoy bastante desanimado la verdad.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Si te da chupitos de liquido es porque se te inunda la resistencia y seguramente es debido a falta de algodón, pon el algodón de forma que en las puntas tape toda la entrada de liquido pero sin apelmazarlo para evitar que no suba el liquido y te de el churrascazo.

Cuando cierres la tapa antes de apretarla del todo dale la vuelta al ato y acaba de cerrarlo para que la presión del aire no empuje el liquido y pueda inundarse la resistencia
 

Capitanchirla

New member
28 Ene 2019
5
0
0
Si te da chupitos de liquido es porque se te inunda la resistencia y seguramente es debido a falta de algodón, pon el algodón de forma que en las puntas tape toda la entrada de liquido pero sin apelmazarlo para evitar que no suba el liquido y te de el churrascazo.

Cuando cierres la tapa antes de apretarla del todo dale la vuelta al ato y acaba de cerrarlo para que la presión del aire no empuje el liquido y pueda inundarse la resistencia

ok, creo que lo he entendido. solo una duda cuando le doy la vuelta al ato para terminar de cerrarlo supongo que con los orificios de ventilación cerrados no??? al ser de rellenado superior sino creo que se me saldrí­a el liquido por ellos. muchisimas gracias.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
ok, creo que lo he entendido. solo una duda cuando le doy la vuelta al ato para terminar de cerrarlo supongo que con los orificios de ventilación cerrados no??? al ser de rellenado superior sino creo que se me saldrí­a el liquido por ellos. muchisimas gracias.

Exacto, una vez derecho abres la ventilación y vapeas a ver si no esta inundada
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dí­as a tod@s. soy nuevo por el foro asi que tratadme bien jejejejeje os cuento un poco mi caso. llevo como 6 meses vapeando y soy feliz he dejado el tabaco y creo que he ido haciendo bien las cosas. empece con un kit de inicio (vaporesso casacade one) y después pase a un mod también vapresso con un claromizador.

la semana pasada decidí­ comprar mi primer RTA el Serpent Elevate, previamente habí­a visto un montón de ví­deos de como colocar la resistencia y el algodón pero cual es mi sorpresa que al montar mi primer setup lleno el tanque (casi hasta arriba) y al dar las primera caladas me sube un montón de liquido a la boca. cuando el tanque ya esta por la mitad ya no me subí­a ese liquido. en los siguientes setup que he montado me ha pasado siempre exactamente lo mismo y he probado poniendo mas algodón, menos algodón, cambiando la resistencia pero nada sigo teniendo esos chupitazos al dar las caladas y son muy desagradables ademas tengo la sensación de estar desperdiciando un montón de liquido.

alguien sabe cual puede se la causa y cual puede ser la solución??? la verdad es que estoy un poco frustrado y desanimado ya que perece que a nadie mas le pasa esto.

Muchas gracias por adelantado y feliz vapeo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
A mí­ me pasaba exactamente lo mismo, varios setups y nada.

Al final le pillé el truco, por partes.
1. Yo corto las patas a 5mm en vez de 6 y luego con una guí­a subo la resistencia lo máximo posible, que no toque el metal abajo.
2. El algodón que quede apretado dentro de la coil, sin pasarse y sin que la deforme, cuando metas el algodón, el truco es ir estirando el algodón y girándolo según lo metes. Luego peinas un poco los extremos y al meter el algodón en los huecos que llenen todo el hueco pero que quede esponjoso.

3. Al echar las primera gotas en el algodón, no eches mucho, lo justo para mojar un poco el algodón y encima de la coil echa muy poco a poco y le das al botón para que lo absorba, no le des mucho al botón ni eches mucho lí­quido porque se queda por debajo de la coil y en la entrada de aire.

4. Rellena de lí­quido el RTA con las entradas de aire cerradas.

Para mí­ el punto 3 y 4 han sido los que más he notado.

Ya nos contarás.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Capitanchirla

New member
28 Ene 2019
5
0
0
A mí­ me pasaba exactamente lo mismo, varios setups y nada.

Al final le pillé el truco, por partes.
1. Yo corto las patas a 5mm en vez de 6 y luego con una guí­a subo la resistencia lo máximo posible, que no toque el metal abajo.
2. El algodón que quede apretado dentro de la coil, sin pasarse y sin que la deforme, cuando metas el algodón, el truco es ir estirando el algodón y girándolo según lo metes. Luego peinas un poco los extremos y al meter el algodón en los huecos que llenen todo el hueco pero que quede esponjoso.

3. Al echar las primera gotas en el algodón, no eches mucho, lo justo para mojar un poco el algodón y encima de la coil echa muy poco a poco y le das al botón para que lo absorba, no le des mucho al botón ni eches mucho lí­quido porque se queda por debajo de la coil y en la entrada de aire.

4. Rellena de lí­quido el RTA con las entradas de aire cerradas.

Para mí­ el punto 3 y 4 han sido los que más he notado.

Ya nos contarás.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Lo pruebo en el siguiente setup y te cuento 😜


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
No me cansare de decirlo. Si os sube liquido,no estais poniendo suficiente algodon. Estos RTAs de aire superior requieren que quede bien apretadito el algodon en la resistencia,si no,chupitazo. Yo tengo 3 RTAs diferentes de entrada superior y como me descuide y no le ponga suficiente algodon,chupitazos en las primeras caladas. Yo lleno el tanque de este serpent hasta los topes,casi a punto de rebosar y no me da un maldito chupito. Procurad tambien que quede bien tapadas las subidas de liquido,pero como dicen por ahi,sin apelmazar. Lo peinais un poquillo,quitais el sobrante y listo.

Saludos.

A mí­ me pasaba exactamente lo mismo, varios setups y nada.

Al final le pillé el truco, por partes.
1. Yo corto las patas a 5mm en vez de 6 y luego con una guí­a subo la resistencia lo máximo posible, que no toque el metal abajo.
2. El algodón que quede apretado dentro de la coil, sin pasarse y sin que la deforme, cuando metas el algodón, el truco es ir estirando el algodón y girándolo según lo metes. Luego peinas un poco los extremos y al meter el algodón en los huecos que llenen todo el hueco pero que quede esponjoso.

3. Al echar las primera gotas en el algodón, no eches mucho, lo justo para mojar un poco el algodón y encima de la coil echa muy poco a poco y le das al botón para que lo absorba, no le des mucho al botón ni eches mucho lí­quido porque se queda por debajo de la coil y en la entrada de aire.

4. Rellena de lí­quido el RTA con las entradas de aire cerradas.

Para mí­ el punto 3 y 4 han sido los que más he notado.

Ya nos contarás.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo las entradas de aire nunca las cierro al rellenar y ningun problema. Insisto en que lo mas importante es que el algodon quede bastante apretado dentro de la coil.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Yo las entradas de aire nunca las cierro al rellenar y ningun problema. Insisto en que lo mas importante es que el algodon quede bastante apretado dentro de la coil.

Saludos.
Si, eso fue lo primero que hice, con el Intake me vino fenomenal pero con este seguí­an los chupitazos y tení­a el algodón super apretado por lo que a las 5 caladas seguidas ya avisaba el churrascazo, aparte que me daba rabia no poder utilizar los cotn threads. Al final busqué el ví­deo de "Suck my mod" para ver cómo lo hací­a él y recomienda cortar las coils a 5mm no 6 como viene en la caja ya que la campana es súper baja y debí­a tener la coil justo donde empieza la tuberí­a de aire, esto me arregló el tema chupitos y mejoró un montón el flujo de aire. De hecho ahora lo tengo con los cotn threads y va de lujo. Lo de las entradas aire a mí­ sí­ me ha pasado que justo después de rellenar el tanque las 3 primeras caladas me escupí­an, seguramente porque tení­a poco algodón en las entradas de lí­quido y con la presión se colaba algo de lí­quido por debajo de la coil o se saturaba demasiado el algodón. En serio, me llevó 7 u 8 setups hasta pillarle el truco. Creo que sobretodo lo de las patas a 5-5'5 mm ha sido fundamental por eso pongo todos esos puntos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Si, eso fue lo primero que hice, con el Intake me vino fenomenal pero con este seguí­an los chupitazos y tení­a el algodón super apretado por lo que a las 5 caladas seguidas ya avisaba el churrascazo, aparte que me daba rabia no poder utilizar los cotn threads. Al final busqué el ví­deo de "Suck my mod" para ver cómo lo hací­a él y recomienda cortar las coils a 5mm no 6 como viene en la caja ya que la campana es súper baja y debí­a tener la coil justo donde empieza la tuberí­a de aire, esto me arregló el tema chupitos y mejoró un montón el flujo de aire. De hecho ahora lo tengo con los cotn threads y va de lujo. Lo de las entradas aire a mí­ sí­ me ha pasado que justo después de rellenar el tanque las 3 primeras caladas me escupí­an, seguramente porque tení­a poco algodón en las entradas de lí­quido y con la presión se colaba algo de lí­quido por debajo de la coil o se saturaba demasiado el algodón. En serio, me llevó 7 u 8 setups hasta pillarle el truco. Creo que sobretodo lo de las patas a 5-5'5 mm ha sido fundamental por eso pongo todos esos puntos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Probare los de las patas a ver que tal. Aunque ya te digo que a mi de momento como lo hago,me va fenomenal,aunque solo llevo 2 setups,pero vamos,hago lo mismo que con el horus y de fabula.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Probare los de las patas a ver que tal. Aunque ya te digo que a mi de momento como lo hago,me va fenomenal,aunque solo llevo 2 setups,pero vamos,hago lo mismo que con el horus y de fabula.
Ok a ver que tal y a ver si al compañero le va bien 😉

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Capitanchirla

New member
28 Ene 2019
5
0
0
Probare los de las patas a ver que tal. Aunque ya te digo que a mi de momento como lo hago,me va fenomenal,aunque solo llevo 2 setups,pero vamos,hago lo mismo que con el horus y de fabula.

Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas. Sois la caña!!!! he cogido un poco de cada respuesta y me va de fabula. 0 chupitazos y ha mejorado mucho el flujo de aire. Creo que bajar la coil ha sido fundamental para este punto.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas. Sois la caña!!!! he cogido un poco de cada respuesta y me va de fabula. 0 chupitazos y ha mejorado mucho el flujo de aire. Creo que bajar la coil ha sido fundamental para este punto.
Me alegro mucho tí­o, para eso estamos. Un abrazo y disfrútalo!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
hola interesante tema puesto que a mi me pasa exactamente igual, solo queria aclarar una cosa , la resistencia las corto a 5 u a 6 ? porque 5,5 no hay
por lo menos que yo vea, eso si cada medida tiene dos pares de agujeros , pero supongo que seran iguale sno? entonces como cortarlas a 5,5
espero vuestra contestacion y de antemano os lo agradezco
saludos
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
hola interesante tema puesto que a mi me pasa exactamente igual, solo queria aclarar una cosa , la resistencia las corto a 5 u a 6 ? porque 5,5 no hay
por lo menos que yo vea, eso si cada medida tiene dos pares de agujeros , pero supongo que seran iguale sno? entonces como cortarlas a 5,5
espero vuestra contestacion y de antemano os lo agradezco
saludos
Hola buggy, si las resis te las haces tú con hilo o bobina a 3mm, te aconsejo cortarlas a 5mm y una vez apretados los tornillos la subes un poco. Si es a 2,5mm o las resis las compras ya montadas entonces a 6mm.
Lo importante es que sepas ver tú si tienes que bajar o no las resis, fí­jate en la campana, lo bajita que és, se apoya en los postes, por lo que la resi no puede sobrepasar los postes por mucho, a partir de ahí­ tú mejor que nadie encontrarás tu forma de cortar las coils 👍

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
gracias diegugallu por contestar, pero sigo con problemas, te explico
yo utilizo resistencias wotofo ( que por cierto tan muy bien pa el precio que tienen )
hice lo que mas arriba dijeron , es decir cortarlas a 5 y las levanto todo lo que admite, y es cierto se quita el problema de los chupinazos , peroooo pierde mucho sabor, vamos particularmente creo que casi todo. verdaderamente no se lo que acer, tampoco esque yo sea nuevo en esto, pero este problema no le encuentro solucion
saludos
 
Última edición:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
gracias diegugallu por contestar, pero sigo con problemas, te explico
yo utilizo resistencias wotofo ( que por cierto tan muy bien pa el precio que tienen )
hice lo que mas arriba dijeron , es decir cortarlas a 5 y las levanto todo lo que admite, y es cierto se quita el problema de los chupinazos , peroooo pierde mucho sabor, vamos particularmente creo que casi todo. verdaderamente no se lo que acer, tampoco esque yo sea nuevo en esto, pero este problema no le encuentro solucion
saludos
Es que esto de los RTAs, excepto unos pocos, son todos muy puñeteros. Tendrás q seguir probando alturas y jugando con la cantidad de algodón y demás. Yo estoy utilizando una bobina de Wotofo fused Clapton de doble nucleo a 2'5mm. El algodón muy apretado y las espiras separadas, corto a 5mm pero no a ras sino q intento quedarme en los 5'5 y ahí­ me va perfecto, pero ya te digo que tuve que jugar mucho con el setup hasta encontrar el punto perfecto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk