Ayuda!!! RTA Serpent Elevate liquido al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
otra cosa, la cantidad de VG si es superior a PG hace que se mee menos y que drene menos y por lo tanto habran menos chupitazos
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Pffff, no consigo acertar con este ato. he probado 5mm, cierre de aire, algodon apretado y no hay manera, se me satura demasiado la resistencia al recargar y tengo que darle la vuelta, una pulsacion y gotear el sobrante.
Luego va de lujo, pero no consigo que no se inunde al recargar.
Es el primer ato con el que me pasa (tengo engine, intake, zeus y este)
Algun consejo extra??
Gracias.
 

piperrakk

New member
22 Dic 2018
9
0
1
Espero que esto les sirva de ayuda a alguien, a mi me ocurria igual, cada vez que rellenaba el tanque a mas de la mitad me tiraba liquido a la boca al menos las primeras 10 caladas, y el problema es por sobresaturacion del algodon, con la presion del tanque lleno y las coils ya empapadas al final se sobresaturan y te escupe todo le sobrante, la solucion es muy simple, esperen a rellenar el tanque cuando este realmente agotado todo el liquido, cuando empieces a notar que ya el algodon se esta quedando sin liquido porque apenas queda nada, y ya puedes rellenar el tanque todo lo que quieras, mano de santo, cero chupitos.
Luego el setup e visto varias opiniones y varios resultados, yo personalmente despues de probar varios setups el que mejor resultado me a dado a sido el de cortar la coil a 5mm, cantidad de algodon que quede algo prieto en la coil pero que a la vez pase sin llegar a forzar mucho, luego el algodon bien peinado y que llegue hasta la base mas o menos sin llegar a pasarse de largura, cuando lo probe en varias ocasiones dejandolo a ras de las entradas como recomiendan en muchos sitios asi lo unico que conseguia era que cuando le daba dos pumpas largos y seguidos churrascazo al canto, en cuanto probe a bajar el algodon hasta la base cero churrascazos, espero que esto le sirva a alguien de ayuda.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Espero que esto les sirva de ayuda a alguien, a mi me ocurria igual, cada vez que rellenaba el tanque a mas de la mitad me tiraba liquido a la boca al menos las primeras 10 caladas, y el problema es por sobresaturacion del algodon, con la presion del tanque lleno y las coils ya empapadas al final se sobresaturan y te escupe todo le sobrante, la solucion es muy simple, esperen a rellenar el tanque cuando este realmente agotado todo el liquido, cuando empieces a notar que ya el algodon se esta quedando sin liquido porque apenas queda nada, y ya puedes rellenar el tanque todo lo que quieras, mano de santo, cero chupitos.
Luego el setup e visto varias opiniones y varios resultados, yo personalmente despues de probar varios setups el que mejor resultado me a dado a sido el de cortar la coil a 5mm, cantidad de algodon que quede algo prieto en la coil pero que a la vez pase sin llegar a forzar mucho, luego el algodon bien peinado y que llegue hasta la base mas o menos sin llegar a pasarse de largura, cuando lo probe en varias ocasiones dejandolo a ras de las entradas como recomiendan en muchos sitios asi lo unico que conseguia era que cuando le daba dos pumpas largos y seguidos churrascazo al canto, en cuanto probe a bajar el algodon hasta la base cero churrascazos, espero que esto le sirva a alguien de ayuda.
Lo que dices es que el algodón toque abajo del todo, en el hierro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Me costo un par de setups, luego me da un sabor increible, sobre todo saca mas matices que un rda.

Con peinar bien bien las puntas y que no quede saturado en las entradas de canal de liquido va fenomenal y dentro de la resistencia esponjoso, que pase bien el algodon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Hola compis ,¿que tal os va con este rta ?,¿es peleon en cuanto a setup ?.
Un saludo .

Sí­ que es algo puñetero con el algodón, nada grave tampoco. Cuando le pillas el punto va genial, muy estanco, calada suave y muy buen sabor. Es el ato que uso a diario para trabajar, ninguna fuga.
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Recién adquirí­ este RTA y al primer setup me pasó lo mismo, seguí­ tutoriales y demás y aún así­ me dio lí­quido a la primera calada... Gracias a este tema y sus diferentes opciones me animé al momento a hacer un segundo setup, la diferencia fue que no quise desperdiciar una resistencia así­ que dejé la que ya tení­a instalada con el corte de patas a 6mm; sólo cambié el algodón a como ustedes han recomendado y bendita solución... cero problemas.
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Interesante y atenti a este hilo ya que tengo uno en camino, en el Zeus X me pasaba a veces lo mismo hasta pillarle el tema
 

Nezmiv

New member
19 Oct 2019
27
0
0
Acabo de estrenar est RTA y me ha pasado lo mismo. Gracias por haber empezado este hilo y por todas las contestaciones.

La resistencia la dejaré por ahora. Pero mañana cambiaré el algodón a ver qué tal va. Lo de los chupitazos es tremendo.

Intentaré poner mas algodón. En las RDA pongo muy pico y evito así­ los chupitazos. Creí­a que en RTA iba a ser igual, pero veo por lo que decí­s que es justo al revés.

Apenar tapo las entradas con algodón y mo veas cómo escupe. Terrible. A ver si tengo suerte mañana.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Normalmente un RTA pide más algodón que un RDA, si no puede dar fugas, en caso de entradas inferiores, y/o chupitazos al inhalar. Pero no tanto como para que no drene, hay que coger el punto medio.

Bien prieto en la resi sin deformarla y peinados los extremos sin quitar demasiado algodón, lo justo para que quede esponjoso. En este ato hay que tener cuidado al ponerle la campana, que el contacto de las paredes de esta con el algodón no lo apelmace. Hay gente que para ello mete en los canales los hilos de más abajo y los de más arriba los corta, haciendo un ángulo casi recto con el algodón.

Es difí­cil de explicar, pero hay un hilo del Kylin Mini en el que hay fotos de éste y es el mismo setup.
 
Última edición:

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Buenas yo tb tengo un par de rta,

se trata de poner bastante algodon y dejarlo bastante largo, que pase justo por la coil, incluso lo retuerzo para que pase, luego corto dejando un poco mas de la distancia hasta la base, contando que al peinarlo se acorta. lo meto por los canales si veo que va ser muy largo recorto un poco pero en general no hace falta..

has de taponar los canales lo suficiente para que no pase aire pero si que drene el liquido.. no es dificil, en un par de setups lo tendras pillado

animos y saludos
 

Nezmiv

New member
19 Oct 2019
27
0
0
Ya lo consigo controlar bastante. No da chupitos, que es bastante desagradable. Poniendo el algodón como describen las contestaciones. Pero, aún así­, cuando relleno de nuevo el tanque, las cuatro o cinco primeras caladas da gotas en ls boca inevitablemente.

No tengo ni idea de por qué. Si tras 5 caladas va bien hasta el final, ¿por qué al rellenarlo vuelve a escupir? Con el mismo setup.

He probado a llenarlo con las entradas de aire cerradas, llenarlo hasta rebossr casi, ponerlo boca abajo la última vuelta de la rosca al cerrar,... Siempre da gotas en las primeras caladas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Nezmiv

New member
19 Oct 2019
27
0
0
Anoche lo llené entero y no lo he tocado hasta esta mañana. Con ese tiempo ya no da chupitazos. Perfecto de sabor y vapor y sin ningún tipo de problema.

Será cuestión de dejarlo un buen rato sin tocar cuando se rellena.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Buenas, os cuento un problema que tengo con el Serpent Elevate a ver si me podéis ayudar.

Tengo la resistencia cortada a 5mm, el algodón prieto en la resi sin pasarse, las puntas bien peinadas y hasta la base, pasando por los huecos. Sin estar muy prieta. El problema es que no salen burbujas al depósito de lí­quido al vapear y a las 2 caladas no drena y churrasco al canto.

Si abro la tapa de relleno, salen unas burbujas y drena bien, pero tengo que abrirlo cada 2 caladas.

He probado a dejar un huequecito en los canales del algodón, pero no funciona.

Me tiene desesperado ya este ato, no consigo hacerme con él.

¿Algún consejo?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Buenas, os cuento un problema que tengo con el Serpent Elevate a ver si me podéis ayudar.

Tengo la resistencia cortada a 5mm, el algodón prieto en la resi sin pasarse, las puntas bien peinadas y hasta la base, pasando por los huecos. Sin estar muy prieta. El problema es que no salen burbujas al depósito de lí­quido al vapear y a las 2 caladas no drena y churrasco al canto.

Si abro la tapa de relleno, salen unas burbujas y drena bien, pero tengo que abrirlo cada 2 caladas.

He probado a dejar un huequecito en los canales del algodón, pero no funciona.

Me tiene desesperado ya este ato, no consigo hacerme con él.

¿Algún consejo?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo hasta que me explicaron donde estaba mi error y, veo que es el mismo que tienes, el algodón no tiene que llegar a la base, tiene que salir por debajo del hueco 1 milí­metro mas o menos, me explico, el hueco tiene que estar lleno y que veas la punta del algodón que pasa por abajo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk