ayuda setup ammit 22mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se me olvidó decir que los lí­quidos son 50-50 a 3 mg de nico... No puede ser por eso
Cuando probé el nutacco con hilo simple no tení­a golpe de garganta...
Es cierto que notó más el picor con el hilo clapton... Alguna idea?
Segun mi experiencia es por la nicotina. En un claromizador no te da ese golpe el mismo lí­quido que en un reparable. Como tampoco te lo da un hilo simple vs uno mas complejo. Prueba hacer el mismo aroma con la mitad de nicotina y seguramente ya no lo notes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Segun mi experiencia es por la nicotina. En un claromizador no te da ese golpe el mismo lí­quido que en un reparable. Como tampoco te lo da un hilo simple vs uno mas complejo. Prueba hacer el mismo aroma con la mitad de nicotina y seguramente ya no lo notes.

Pero y en cuanto a la distorsión de sabor al usar clapton??
Ya os digo que habí­a dado por perdido el nutacco porque no sabí­a apenas y con el hilo simpleme recordó al sabor del que tení­an en la tienda..

Pues yo nunca he conseguido que me de un sabor aceptable un hilo simple, aunque hay gente que lo defiende, segun el ato y forma de vapear de cada uno. Pero puede ser por haber puesto una cantidad diferente de algodón o por la posición de la coil respecto a la entrada de aire.. Prueba a subir mas lo watios ya que tienes mas metal que mover, y habre mas las entradas de aire.
Ya os digo que habí­a dado por perdido el nutacco porque no sabí­a apenas y con el hilo simpleme recordó al sabor del que tení­an en la tienda..

Pues yo nunca he conseguido que me de un sabor aceptable un hilo simple, aunque hay gente que lo defiende, segun el ato y forma de vapear de cada uno. Pero puede ser por haber puesto una cantidad diferente de algodón o por la posición de la coil respecto a la entrada de aire.. Prueba a subir mas lo watios ya que tienes mas metal que mover, y habre mas las entradas de aire.

He subido watios... He dado caladas largas, cortas... Cuanto más vapeo peor sabe... Es sorprendente porque ya te digo que con el hilo simple no tení­a golpe de garganta, como si no notase estar metiendo vapor, pero olí­a y sabí­a genial, sin embargo con el hilo clapton nada que ver...
Gracias de todas formas

He subido watios... He dado caladas largas, cortas... Cuanto más vapeo peor sabe... Es sorprendente porque ya te digo que con el hilo simple no tení­a golpe de garganta, como si no notase estar metiendo vapor, pero olí­a y sabí­a genial, sin embargo con el hilo clapton nada que ver...
Gracias de todas formas
Pues asi a blte pronto nose me ocurre nada. Que resitencias son? Puedes poner foto? Alomejor te funciona mejor el hilo simple con ese lí­quido simplemente

Pues asi a blte pronto nose me ocurre nada. Que resitencias son? Puedes poner foto? Alomejor te funciona mejor el hilo simple con ese lí­quido simplemente. Edito: imagino que estabilizastes la resistencia.

Última edición:
Pues asi a blte pronto nose me ocurre nada. Que resitencias son? Puedes poner foto? Alomejor te funciona mejor el hilo simple con ese lí­quido simplemente. Edito: imagino que estabilizastes la resistencia.

https://gyazo.com/402550a78e5202090f061955b21f5d01

Así­ es como está ahora mismo. El setup lo hice ésta mañana.

Es hilo clapton 26/32 kanthal A1. No he estabilizado ninguna resistencia porque siempre las hago con las espiras separadas.

Esta vez el algodón no está MUY prieto por dentro como recomendaba otro compañero, ni muy holgado ni muy prieto y bien despeluchado por los laterales, pero viendolo ahora igual hay mucho a ambos lados? Cubre los agujeros de liquido pero sin meterse por dentro.

https://gyazo.com/402550a78e5202090f061955b21f5d01

Así­ es como está ahora mismo. El setup lo hice ésta mañana.

Es hilo clapton 26/32 kanthal A1. No he estabilizado ninguna resistencia porque siempre las hago con las espiras separadas.

Esta vez el algodón no está MUY prieto por dentro como recomendaba otro compañero, ni muy holgado ni muy prieto y bien despeluchado por los laterales, pero viendolo ahora igual hay mucho a ambos lados? Cubre los agujeros de liquido pero sin meterse por dentro.
Pues sinceramente ya no se me ocurre nada que sea demasiado importante. El set up lo veo bien. Prueba a poner menos algodón y de paso pruebas que enciende bien, aunque esten separadas no esta de mas ver que funciona como toca. Y haber si alguien aporta algo más por aqui.

Pero he leí­do por ahí­ que ponerlas al rojo está desaconsejado... Que hay riesgo que el hilo libere compuestos tóxicos, por eso las vengo haciendo separadas, para no tener que precalentarlas.

Pero he leí­do por ahí­ que ponerlas al rojo está desaconsejado... Que hay riesgo que el hilo libere compuestos tóxicos, por eso las vengo haciendo separadas, para no tener que precalentarlas.
Si pero no es algo que este totalmente comprobado y ademas es cuando haces dry burn en repetidas ocasiones. Pero para comprobar que encienden bien no pasa nada.

Si pero no es algo que este totalmente comprobado y ademas es cuando haces dry burn en repetidas ocasiones. Pero para comprobar que encienden bien no pasa nada.

Después de volver al hilo simple y seguir experimentando el mismo mal sabor pese a que ayer estuviera bueno (no entiendo nada), he probado a vapear la base sin aroma y todo correcto, no me pica la garganta y no hay sabores extraños por lo que entiendo que es cosa del lí­quido.

Voy a dejar el bote con la tapa abierta 24h a ver si mejora como he leí­do por ahí­.

Después de volver al hilo simple y seguir experimentando el mismo mal sabor pese a que ayer estuviera bueno (no entiendo nada), he probado a vapear la base sin aroma y todo correcto, no me pica la garganta y no hay sabores extraños por lo que entiendo que es cosa del lí­quido.

Voy a dejar el bote con la tapa abierta 24h a ver si mejora como he leí­do por ahí­.
Es cosa de la nicotina y del aroma. No todos los aromas rascan en la garganta igual con la misma base y misma nicotina. Algunos por sus componentes potencian ese golpe por eso te dije antes lo de que lo hicieras con la mitad de nicotina. Yo vapeaba a 3 y cuando compre el lemon tart de divine no podia ni darle dos caladas porque parecia que estuviese a 10 de nicotina. Rebaje la base a 1,5 y perfecto. Y eso pasa con muchos, que suelen ser dulces o tabaquiles.

Es cosa de la nicotina y del aroma. No todos los aromas rascan en la garganta igual con la misma base y misma nicotina. Algunos por sus componentes potencian ese golpe por eso te dije antes lo de que lo hicieras con la mitad de nicotina. Yo vapeaba a 3 y cuando compre el lemon tart de divine no podia ni darle dos caladas porque parecia que estuviese a 10 de nicotina. Rebaje la base a 1,5 y perfecto. Y eso pasa con muchos, que suelen ser dulces o tabaquiles.

He montado una parallel de 0,47 y despues de haber dejado un dia el bote abierto la cosa ha mejorado, ya no hay picores ni sabores extraños... pero debe ser que no he puesto bien de algodón y se está saliendo lí­quido...:facepalm:
Creo que al final voy a hacer lo de taladrar los agujeros... A ver si algún dia logro el setup perfecto porque vaya tela.

De donde eres, porque es extraño que no te salga el setup si fuese de cerca me aceraba a hacerlo

De donde eres, porque es extraño que no te salga el setup si fuese de cerca me aceraba a hacerlo
Soy de Madrid... Te pillo bastante lejos pero gracias por ofrecerte.
Yo creo que iré a comprar algunas resis ya hechas a alguna tienda cercana y les pediré ayuda... También compraré algún lí­quido para ver el sabor, porque aquí­ cuando la mecha funciona bien, el sabor mal, cuando el sabor me parece bueno, enseguida churrasco... Si no se mea... En fin que no atino :facepalm:
Ya comentaré a ver que tal.
Gracias

Buenas,

Es mi primer RTA y llevo un par de semanas con él sin haber conseguido aún un setup que me satisfaga al 100%.
He probado muchos setups distintos, variando diametros, número de vueltas... y ahora mismo tengo una resistencia de 0,6 que es con la que más contento estoy hasta la fecha.
Al principio tuve problemas con el sabor ya que todo me sabia a metal insoportable, el mismo olor que desprendí­a el humillo de la resistencia al calentarla en seco, razón por la que decidí­ poner las espiras separadas a parte de porque leí­ que el dryburn no era tan aconsejable... El problema parece que se ha solucionado.

Estoy usando hilo kanthal clapton 26/32, unas 5 vueltas, espiras separadas y un diametro de unos 2mm dirí­a yo.
Estoy colocando algodon cotton bacon y bajo mi punto de vista (de novato), no está ni muy suelto ni muy prieto, desliza con cierta fricción dentro de la resistencia pero no se bloquea ni nada por el estilo.

El problema es el siguiente: Al vapear, si doy caladas normales todo ok, buen sabor y vapor ok, aunque quisiera algo más. Pero cuando quiero darle caladas más largas (5s aprox) viene el regustillo a quemado, aunque tenga el flujo de liquido abierto a tope, y eso con las resistencias comerciales del claromizador no me ocurrí­a (GT CCELL 0.5ohm), y la cantidad de vapor que saco con ellas es bastante mayor y rara vez me he llevado churrasco en las mismas condiciones, a no ser que subiera voltaje a unos 4,2V o así­.

Mod: Vaporesso swag, 3,85V, 24,8W.

Espero alguien pueda echarme una mano.
Gracias

Puedes tirarte toda la vida, honestamente el ammit 22 es una kk de ato, el setup es simplemente imposible. O te pasas y no drena ni gota o te que quedas corto y se mea y entre ambas opciones hay micras de diferencia. No se como pueden vender semejante castaña y encima tener el hype que ha tenido