Se me olvidó decir que los líquidos son 50-50 a 3 mg de nico... No puede ser por esobaja la nico
Segun mi experiencia es por la nicotina. En un claromizador no te da ese golpe el mismo líquido que en un reparable. Como tampoco te lo da un hilo simple vs uno mas complejo. Prueba hacer el mismo aroma con la mitad de nicotina y seguramente ya no lo notes.Se me olvidó decir que los líquidos son 50-50 a 3 mg de nico... No puede ser por eso
Cuando probé el nutacco con hilo simple no tenía golpe de garganta...
Es cierto que notó más el picor con el hilo clapton... Alguna idea?
Segun mi experiencia es por la nicotina. En un claromizador no te da ese golpe el mismo líquido que en un reparable. Como tampoco te lo da un hilo simple vs uno mas complejo. Prueba hacer el mismo aroma con la mitad de nicotina y seguramente ya no lo notes.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pero y en cuanto a la distorsión de sabor al usar clapton??
Ya os digo que había dado por perdido el nutacco porque no sabía apenas y con el hilo simpleme recordó al sabor del que tenían en la tienda..
Segun mi experiencia es por la nicotina. En un claromizador no te da ese golpe el mismo líquido que en un reparable. Como tampoco te lo da un hilo simple vs uno mas complejo. Prueba hacer el mismo aroma con la mitad de nicotina y seguramente ya no lo notes.
He subido watios... He dado caladas largas, cortas... Cuanto más vapeo peor sabe... Es sorprendente porque ya te digo que con el hilo simple no tenía golpe de garganta, como si no notase estar metiendo vapor, pero olía y sabía genial, sin embargo con el hilo clapton nada que ver...Pues yo nunca he conseguido que me de un sabor aceptable un hilo simple, aunque hay gente que lo defiende, segun el ato y forma de vapear de cada uno. Pero puede ser por haber puesto una cantidad diferente de algodón o por la posición de la coil respecto a la entrada de aire.. Prueba a subir mas lo watios ya que tienes mas metal que mover, y habre mas las entradas de aire.
Pues asi a blte pronto nose me ocurre nada. Que resitencias son? Puedes poner foto? Alomejor te funciona mejor el hilo simple con ese líquido simplementeHe subido watios... He dado caladas largas, cortas... Cuanto más vapeo peor sabe... Es sorprendente porque ya te digo que con el hilo simple no tenía golpe de garganta, como si no notase estar metiendo vapor, pero olía y sabía genial, sin embargo con el hilo clapton nada que ver...
Gracias de todas formas
Pues asi a blte pronto nose me ocurre nada. Que resitencias son? Puedes poner foto? Alomejor te funciona mejor el hilo simple con ese líquido simplemente. Edito: imagino que estabilizastes la resistencia.
Pues sinceramente ya no se me ocurre nada que sea demasiado importante. El set up lo veo bien. Prueba a poner menos algodón y de paso pruebas que enciende bien, aunque esten separadas no esta de mas ver que funciona como toca. Y haber si alguien aporta algo más por aqui.https://gyazo.com/402550a78e5202090f061955b21f5d01
Así es como está ahora mismo. El setup lo hice ésta mañana.
Es hilo clapton 26/32 kanthal A1. No he estabilizado ninguna resistencia porque siempre las hago con las espiras separadas.
Esta vez el algodón no está MUY prieto por dentro como recomendaba otro compañero, ni muy holgado ni muy prieto y bien despeluchado por los laterales, pero viendolo ahora igual hay mucho a ambos lados? Cubre los agujeros de liquido pero sin meterse por dentro.
Si pero no es algo que este totalmente comprobado y ademas es cuando haces dry burn en repetidas ocasiones. Pero para comprobar que encienden bien no pasa nada.Pero he leído por ahí que ponerlas al rojo está desaconsejado... Que hay riesgo que el hilo libere compuestos tóxicos, por eso las vengo haciendo separadas, para no tener que precalentarlas.
Si pero no es algo que este totalmente comprobado y ademas es cuando haces dry burn en repetidas ocasiones. Pero para comprobar que encienden bien no pasa nada.
Es cosa de la nicotina y del aroma. No todos los aromas rascan en la garganta igual con la misma base y misma nicotina. Algunos por sus componentes potencian ese golpe por eso te dije antes lo de que lo hicieras con la mitad de nicotina. Yo vapeaba a 3 y cuando compre el lemon tart de divine no podia ni darle dos caladas porque parecia que estuviese a 10 de nicotina. Rebaje la base a 1,5 y perfecto. Y eso pasa con muchos, que suelen ser dulces o tabaquiles.Después de volver al hilo simple y seguir experimentando el mismo mal sabor pese a que ayer estuviera bueno (no entiendo nada), he probado a vapear la base sin aroma y todo correcto, no me pica la garganta y no hay sabores extraños por lo que entiendo que es cosa del líquido.
Voy a dejar el bote con la tapa abierta 24h a ver si mejora como he leído por ahí.
Es cosa de la nicotina y del aroma. No todos los aromas rascan en la garganta igual con la misma base y misma nicotina. Algunos por sus componentes potencian ese golpe por eso te dije antes lo de que lo hicieras con la mitad de nicotina. Yo vapeaba a 3 y cuando compre el lemon tart de divine no podia ni darle dos caladas porque parecia que estuviese a 10 de nicotina. Rebaje la base a 1,5 y perfecto. Y eso pasa con muchos, que suelen ser dulces o tabaquiles.
Soy de Madrid... Te pillo bastante lejos pero gracias por ofrecerte.De donde eres, porque es extraño que no te salga el setup si fuese de cerca me aceraba a hacerlo
Buenas,
Es mi primer RTA y llevo un par de semanas con él sin haber conseguido aún un setup que me satisfaga al 100%.
He probado muchos setups distintos, variando diametros, número de vueltas... y ahora mismo tengo una resistencia de 0,6 que es con la que más contento estoy hasta la fecha.
Al principio tuve problemas con el sabor ya que todo me sabia a metal insoportable, el mismo olor que desprendía el humillo de la resistencia al calentarla en seco, razón por la que decidí poner las espiras separadas a parte de porque leí que el dryburn no era tan aconsejable... El problema parece que se ha solucionado.
Estoy usando hilo kanthal clapton 26/32, unas 5 vueltas, espiras separadas y un diametro de unos 2mm diría yo.
Estoy colocando algodon cotton bacon y bajo mi punto de vista (de novato), no está ni muy suelto ni muy prieto, desliza con cierta fricción dentro de la resistencia pero no se bloquea ni nada por el estilo.
El problema es el siguiente: Al vapear, si doy caladas normales todo ok, buen sabor y vapor ok, aunque quisiera algo más. Pero cuando quiero darle caladas más largas (5s aprox) viene el regustillo a quemado, aunque tenga el flujo de liquido abierto a tope, y eso con las resistencias comerciales del claromizador no me ocurría (GT CCELL 0.5ohm), y la cantidad de vapor que saco con ellas es bastante mayor y rara vez me he llevado churrasco en las mismas condiciones, a no ser que subiera voltaje a unos 4,2V o así.
Mod: Vaporesso swag, 3,85V, 24,8W.
Espero alguien pueda echarme una mano.
Gracias