Ayuda tengo muchí­simas dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis_1810

New member
25 Jun 2018
1
0
0
Hola a todos, no quiero incomodar, pero me resulta difí­cil aprender acerca del mundo del vapeo. Tengo casi 2 meses con el Stick V8 baby con una resistencia de 0.25 y bueno he probado diferentes lí­quidos. Quisiera saber cuanto tiempo serí­a lo indicado para pasar a un mejor equipo y a cual seria lo recomendado, si puedo cambiar algunas cosas de mi V8 para que sea mejor, ya sea resistencias o también quiero saber si puedo cambiar el vidrio por uno que contenga más lí­quido si es que hay o se pueda. Y aprender acerca de los otros equipos. Porfavor ayúdenme que han tanta variedad que me pierdo. También si me podrí­an recomendar algunos lí­quidos sin nicotina que les haya agradado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esto es fácil, cambia de equipo cuando veas que te quedas corto. Lo normal es saltar a un equipo de doble baterí­a.

En cuanto al atomizador lo normal serí­a saltar a reparables, un rta o un rda

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Respecto al v8 baby no te compliques y déjalo tal cual ya que por su tamaño te puede servir para cuando no quieres cargar con trastos y busca un equipo de baterí­a externa de dos o de una ya depende de lo que quieras que te dure cómpratelo en kit y así­ tienes otro ato mientras decides que tipo de reparable te gusta más (rda/rta/rdta) respecto a marcas a mi me gusta bastante Vaporesso ya que tiene unos ato con resistencia bastante buenas sobre todo el Cascade tank, aunque eso ya es cosa de que te cuadre a ti.

Respecto a lí­quidos eso ya depende de tus gustos a mi me gustan los tabaquiles de drops y el clásico heisenberg para para el dí­a a dí­a tiro de alquimia (doble ry4, T. Rubio bombo, wisper y heisenberg).

Saludos.

Enviado Tapatalk

Última edición:
Hola a todos, no quiero incomodar, pero me resulta difí­cil aprender acerca del mundo del vapeo. Tengo casi 2 meses con el Stick V8 baby con una resistencia de 0.25 y bueno he probado diferentes lí­quidos. Quisiera saber cuanto tiempo serí­a lo indicado para pasar a un mejor equipo y a cual seria lo recomendado, si puedo cambiar algunas cosas de mi V8 para que sea mejor, ya sea resistencias o también quiero saber si puedo cambiar el vidrio por uno que contenga más lí­quido si es que hay o se pueda. Y aprender acerca de los otros equipos. Porfavor ayúdenme que han tanta variedad que me pierdo. También si me podrí­an recomendar algunos lí­quidos sin nicotina que les haya agradado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola Luis.
Yo tambien llevo unos 2 meses de vapeo y he cambiado mi stick v8 con baby tank por un BF (botton feeder) por comodidad ya que las botellas que lleva son de unos 6 o 7 ml y es facil de recargar.
Aprender??? He aprendido aqui en el foro y viendo youtube,muchisimo,la cuestion es que necesitaras tiempo y paciencia.
Con tu equipo pues puedes cambiar las resistencias por unas con menos o mas ohm ,asi notaras laas diferencias en vapor y sabor.Se que hay un tanque mas grande para el stck V8 pero no se si es compatible con tu Atomizador.
El tema de los liquidos es muy personal,hay gente que le gusta los afrutados,otros los postres,etc etc etc.Lo de la nicotina no es un problema,la mayoria son sin nicotina y quien pide con nicotina se le añade con posterioridad,