AYUDA: Tienda española donde comprar Clon Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas tardes a tod@s!
Quiero comprar un clon taifun gt en una tienda española, ¿me podrí­ais recomendar alguna?
He leí­do que los de HCIGAR salen muy bien, si no me recomendarí­ais otro ato reparable fácil de hacer el setup que no sea éste?
Soy novato, serí­a el primero :yes:

Muchas gracias...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
mi recomendacion si no has hecho nunca un setup es k pilles un ato de dripeo normalito y trastees con el.Si estas decidido a pillarlo es el mejor reparable para empezar,si tienes posibilidad de mirarlo en una tienda fisica vete y k te asesoren y a lo mejor lo puedes probar,despues hay unas cuantas tiendas españolas online k lo tienen,calcula sobre 40-50 pavos
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
mi recomendacion si no has hecho nunca un setup es k pilles un ato de dripeo normalito y trastees con el.Si estas decidido a pillarlo es el mejor reparable para empezar,si tienes posibilidad de mirarlo en una tienda fisica vete y k te asesoren y a lo mejor lo puedes probar,despues hay unas cuantas tiendas españolas online k lo tienen,calcula sobre 40-50 pavos

Muchas gracias,
por hacer el setup no creo que tenga problemas, llevo tiempo reparando resistencias tipo vivi novas y las bottom coil. El dripeo no me convence para mi creo, prefiero tener una tanqueta tipo taifun y utilizarla como si fuera un kanger, llenarla y listo. Donde vivo no hay tiendas fí­sicas muy especializadas por eso tendrí­a que comprarlo por internet, según he estado viendo creo que el taifun serí­a el idoneo para mi. Sé que lo tienen en masquevapor pero no lo tienen en stock :no:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
mi recomendacion si no has hecho nunca un setup es k pilles un ato de dripeo normalito y trastees con el.Si estas decidido a pillarlo es el mejor reparable para empezar,si tienes posibilidad de mirarlo en una tienda fisica vete y k te asesoren y a lo mejor lo puedes probar,despues hay unas cuantas tiendas españolas online k lo tienen,calcula sobre 40-50 pavos
Exacto,el setup no es de los más sencillos, si te apetece igualmente elige una tienda fí­sica que seguro que estarán encantados de ayudarte a realizarle el pimer setup.
 

JMA1

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Bilbao
Mira en iVAPEO, en este momento está a 44,.-€
Aunque el que yo tengo no lo compré alli si les suelo comprar bastantes cosas como liquidos y otras cositas y siempre me han funcionado muy bién, tanto los envios como mandar exactamente lo que pides.
No te olvides poner el código descuento
Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muchas gracias,
por hacer el setup no creo que tenga problemas, llevo tiempo reparando resistencias tipo vivi novas y las bottom coil. El dripeo no me convence para mi creo, prefiero tener una tanqueta tipo taifun y utilizarla como si fuera un kanger, llenarla y listo. Donde vivo no hay tiendas fí­sicas muy especializadas por eso tendrí­a que comprarlo por internet, según he estado viendo creo que el taifun serí­a el idoneo para mi. Sé que lo tienen en masquevapor pero no lo tienen en stock :no:

Entonces recomendado,en provapeo lo tienen original,en el resto tendria k mirar k ahora no me acuerdo pero 40-50 pavos fijo
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Hola anto7 yo compré el mio hará un mes aproximadamente en "ca la Maribel" :laugh: es decir en vapor a saco, el precio fué de 25€ , se le agotaron y los ha vuelto a traer a 28€.

No tengo ni idea de la marca del clonador del ato ya que no pone ningún tipo de información en su web (un gran fallo de esta tienda), pero a mi me está dando un resultado excepcional el ato.

Si te decides piensa que si llegas a 32€ de compra los gastos de enví­o son gratis por correo certificado y tienen un código descuento del 5% que aparece en la página principal de su tienda.

Como te comentaba, a mi me ha salido muy bueno y no me ha dado ni un solo problema pero no meto la mano en el fuego por nadie y menos por una tienda...

Un saludo!!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hola anto7 yo compré el mio hará un mes aproximadamente en "ca la Maribel" :laugh: es decir en vapor a saco, el precio fué de 25€ , se le agotaron y los ha vuelto a traer a 28€.

No tengo ni idea de la marca del clonador del ato ya que no pone ningún tipo de información en su web (un gran fallo de esta tienda), pero a mi me está dando un resultado excepcional el ato.

Si te decides piensa que si llegas a 32€ de compra los gastos de enví­o son gratis por correo certificado y tienen un código descuento del 5% que aparece en la página principal de su tienda.

Como te comentaba, a mi me ha salido muy bueno y no me ha dado ni un solo problema pero no meto la mano en el fuego por nadie y menos por una tienda...

Un saludo!!

Muchas gracias, muy interesante el precio, le echare un vistazo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola anto7 yo compré el mio hará un mes aproximadamente en "ca la Maribel" :laugh: es decir en vapor a saco, el precio fué de 25€ , se le agotaron y los ha vuelto a traer a 28€.

No tengo ni idea de la marca del clonador del ato ya que no pone ningún tipo de información en su web (un gran fallo de esta tienda), pero a mi me está dando un resultado excepcional el ato.

Si te decides piensa que si llegas a 32€ de compra los gastos de enví­o son gratis por correo certificado y tienen un código descuento del 5% que aparece en la página principal de su tienda.

Como te comentaba, a mi me ha salido muy bueno y no me ha dado ni un solo problema pero no meto la mano en el fuego por nadie y menos por una tienda...

Un saludo!!

Como viene la serigrafia??
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Muchas gracias, muy interesante el precio, le echare un vistazo.

Soy muy crí­tico con las tiendas, pero en esta que te cuentan me surgió un problema con el envió y la forma en la que lo solventaron fue impresionantemente buena. Muy recomendable esa tienda y con el precio que te da el compañero más aún.

Saludos.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Al fina he conseguido un kayfun 3.1 de segunda mano por 15 euros :thumbs: