ayuda urgente sobre vgod rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
Hola me han regalado el vgod elite mech con bateria sony VTC5A y el vgod elite rdta me gustaria iniciarme en el tema y tengo muchas dudas porque no se como usarlo bien. Me gustaria saber que tipo de hilo usar (mejores marcas y eso), cuantas vueltas hay que darle para hacer la resistencia dual y que no tire demasiado humo, y luego tambien una marca de algodon fiable y buena. Y saber cada cuanto se cambian los hilos y el algodon. No me importa el precio para ninguna de las dos cosas pero me gustaria saberlo todo para poder iniciarme en el tema.

Muchas gracias de antemano espero me podais ayudar a usar el bicho este.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola me han regalado el vgod elite mech con bateria sony VTC5A y el vgod elite rdta me gustaria iniciarme en el tema y tengo muchas dudas porque no se como usarlo bien. Me gustaria saber que tipo de hilo usar (mejores marcas y eso), cuantas vueltas hay que darle para hacer la resistencia dual y que no tire demasiado humo, y luego tambien una marca de algodon fiable y buena. Y saber cada cuanto se cambian los hilos y el algodon. No me importa el precio para ninguna de las dos cosas pero me gustaria saberlo todo para poder iniciarme en el tema.

Muchas gracias de antemano espero me podais ayudar a usar el bicho este.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Hola me han regalado el vgod elite mech con bateria sony VTC5A y el vgod elite rdta me gustaria iniciarme en el tema y tengo muchas dudas porque no se como usarlo bien. Me gustaria saber que tipo de hilo usar (mejores marcas y eso), cuantas vueltas hay que darle para hacer la resistencia dual y que no tire demasiado humo, y luego tambien una marca de algodon fiable y buena. Y saber cada cuanto se cambian los hilos y el algodon. No me importa el precio para ninguna de las dos cosas pero me gustaria saberlo todo para poder iniciarme en el tema.

Muchas gracias de antemano espero me podais ayudar a usar el bicho este.

Antes que nada, si no has toqueteado bastantes cacharros o bien te has informado muchisimo sobre el tema te diria que lo hicieras antes de tocar el Elite mech de Vgod porque podrias llevarte un susto.

En cuanto a hilos simples aqui no te puedo ayudar porque no los uso.

En cuanto a coils, pues te recomiendo de artesanos como MonteCoil, Bacterio, Supercoils o Pajocoils, piensa que cuanto mas bajo sea el valor mas vapor sacaras y menos sabor, y cuanto mas alto al reves, menos vapor y mas sabor, si no quieres que saque mucho vapor te diria que te fueses a 0.20-0,30 pero que el mech te mueva eso...

Algodon yo uso Kendo gold version.

Y te vuelvo a repetir, busca informacion sobre los mecanicos, pros y contras, y que cosas tienes que tener en cuenta antes de iniciarte, como cortos, baterias en estado optimo y demas vale?
 

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
Vale muchas gracias investigaré sobre el tema y a ver si alguien me puede dar mas informacion y ayudarme. sobre cuantas vueltas tendria que darle y esas cosas porque me da miedo que me explote o algo
 

Jacoruna

New member
13 Jul 2017
101
0
0
Coruña
Vale muchas gracias investigaré sobre el tema y a ver si alguien me puede dar mas informacion y ayudarme. sobre cuantas vueltas tendria que darle y esas cosas porque me da miedo que me explote o algo[/QUOTE

Para hacer las resistencias necesitas conocer la ley de ohm y un lector de ohmios o un mod electrónico para medir y estabilizarlas.En Youtube hay muchos tutoriales, busca por Ruades por ejemplo.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Como te dicen, no es un buen mod para iniciarse. Hay aplicaciones para el movil, vape tool o coil builder, que te ayudan a hacer tus resis. Pero para eso necesitas primero un lector de ohms. Mirate muchos videos de cómo hacer resis.

Esas apps tambien tienen un apartado para ley de ohms. Tu le pones la resi que te da (en ohms) y la potencia (en un mod mecanico con pila cargada a tope sera siempre 4,2 voltios) y te dice cuantos amperios le pides a la pila. Intenta que no pasen de 20Amperios.

De hilo simple puedes usar nichrome80, y de grosor 26gauge. Que unas 6-7 vueltas en dual coil estas entre 0,30-0,35 ohms. Y en hilo simple de ni80 el mecanico lo movera facilmente.

Pero cualquier problema que puedas tener con la pila, que cortes mal las patas de las resis y te hagan cortocirtuito con la campana del ato, puede suponer que pete la pila. Mira tambien videos de las precauciones para usar mods mecanicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Si me duda alguna lo mejor que puedes hacer es o venderlo o guardarlo y cuando vayas aprendiendo usarlo, cualquier cosa mal, haces un corto y entonces ya puedes tener un seguro dental, no será el primero que se salta los dientes con un mecánico por no tener ni idea de cómo van o por hacer un corto por un descuido o una baterí­a con la funda en mal estado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
me recomiendan usar resistencias ya fabricadas? y en ese caso cual usaria? ya que veo que es mas seguro
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Usarí­a las de pajocoils las clean eastwood son brutales... en caso que fuera de las prefabricadas las de geekvape van muy bien, eso sí­ no se acercan a las pajocoils, ahora no me quedan de las eastwood y estoy tirando hasta que las tenga con las geekvape y se nota mucho mucho la diferencia sobre todo en el sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
con las prefabricadas tendria menos problemas? de cuanto serian de 0.30? que tendria que pedir en la tienda o comprar por internet concretamente?
gracias
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
con las prefabricadas tendria menos problemas? de cuanto serian de 0.30? que tendria que pedir en la tienda o comprar por internet concretamente?
gracias

Sigo a lo mismo guardarlo o venderlo, tendrás que estabilizar en electrónico etc si lo haces mal adiós resis y cuestan 12€ no son baratas y son de bajos ohm 0,10- 0,15 en dual, cualquier problema es una liada y gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
me han comentado que si me compro un medidor seria mas facil. estan en lo cierto? que tendria que hacer?

y en ese caso como se usa?

o valdria con un wismec REULEAUX RX GEN3?

usando el vgod elite rdta?
 
Última edición por un moderador:

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Tí­o, creo que estas demasiado crudo y tienes muchas dudas como para empezar dándole caña a un mecánico jajaja no quiero decirte que tienes que hacer porque eso corre de tu cuenta, pero te aconsejarí­a que tires por un electrónico para experimentar sin riesgos. En mi caso llevo ya tiempo vapeando y todaví­a no me atrevo con mecanicos. Un saludo!
 

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
vale muchas gracias. y ese tambien podria explotar como el vgod? o es mas seguro? que hilos tendria que comprar y tal? y vueltas del hilo y tal
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
vale muchas gracias. y ese tambien podria explotar como el vgod? o es mas seguro? que hilos tendria que comprar y tal? y vueltas del hilo y tal

Primero de todo, dejate de coils artesanas de 0.12 + mecanicos, es una puta locura para alguien que no sepa lo que esta haciendo.

Explotar, puede explotar, todo, hasta la tostadora de casa. Pero en principio si el wismec no tiene ningu fallo antes de que explote te dara avisos de corto, bateria baja, etc.. No tienes porque preocuparte, pero si ir con cuidado.

Para empezar con los reparables lo mas sencillo seria que te cojieras una caja de coils prehechas, a poder ser de las que vienen varios tipos, como por ejemplo esta -->https://www.fasttech.com/product/5835100-demon-killer-7-in-1-violence-coil-set-for-rba

Asi veras que tipo de trenzado te gusta mas, con que ohmiaje te sientes mas agusto, etc... Cuando le pilles el punto a esto te miras bobinas de hilo compuesto y empiezas a hacerte tus propias coils, en un futuro si te mola el tema puedes hacerte tu pequeño taller de coils para hacerte tus propias clapton, aliens, etc...

Sobretodo lee y mirate videos

Saludos
 

secret family

New member
14 Feb 2018
27
0
0
Hola me han regalado el vgod elite mech con bateria sony VTC5A y el vgod elite rdta me gustaria iniciarme en el tema y tengo muchas dudas porque no se como usarlo bien. Me gustaria saber que tipo de hilo usar (mejores marcas y eso), cuantas vueltas hay que darle para hacer la resistencia dual y que no tire demasiado humo, y luego tambien una marca de algodon fiable y buena. Y saber cada cuanto se cambian los hilos y el algodon. No me importa el precio para ninguna de las dos cosas pero me gustaria saberlo todo para poder iniciarme en el tema.

Muchas gracias de antemano espero me podais ayudar a usar el bicho este.

Pues quien te haya regalado eso sabiendo que estás empezando o que ni siquiera vapeabas no te ha hecho un favor la verdad... Un mecánico y un rda para empezar, peor imposible :S

Como te dicen los compis por aquí­, déjalo en el cajón o véndelo y cómprate un electrónico. En el tema de atos y resistencias, pues bueno si quieres ir directamente a los rta, rda o rdta pues perfecto, pero si ni siquiera has tenido ningún mod ni ato antes lo normal serí­a que te compraras un claromizador que es lo más sencillo que hay y con lo que empieza todo el mundo (ya que no tienes que montar resistencias ni estabilizar, vienen hechas con algodones y todo, las pones y fuera, ni tornillos ni nada) y teniendo ya el elite rda pues te compras tb resistencias baratas y de varios tipos como te han dicho, miras ví­deos, las vas montando y probando a ver cómo te va
 

dario2

New member
14 Feb 2018
11
0
0
ya hace mas de un año que llevo usando electronicos con claromizador entonces habia pensado pasarme a los atomizadores como minimo y luego ya a los mecanicos. He estado viendo todo tipo de videos del wismecREULEAUX RX GEN3 y me he decido por ese. Ahora lo que me gustaria saber es si al probar con el atomizador y las resistencias fabricadas por mi ya no tendria esos problemas de que explote o al menos tanto riesgo y demas mientras voy aprendiendo o si al menos seria mas seguro. Entonces me gustaria saber de algunas resistencias de buena marca y que den buen sabor y menos humo si alguien me podria poner unos links de gomarizstore o de alguna tienda online para comprar mis propias resistencias prefabricadas o hilos para frabricar yo y montarlo en el elite rdta y ponerlo en el wismec para ir aprendiendo asi (si es mas recomendable).