Ayuda wasp nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola a todos
Ayer Pasé por la tienda de vapeo para pedir el Widowmaker ( preventa)
Y como estaba tan barato el wasp nano me lo regalo una amiga en ese momento

La cuestión es que yo vapeo solo desde hace 6 meses con un kit de inicio veco one plus

Como quiero comprar un mod para el Widowmaker que vaya a juego pues pregunte si podrí­a mientras usar el wasp nano en la baterí­a del veco one plus
No me puedo atender el dueño y estaban hasta arriba de gente
Me atendió un chico que no conocí­a antes eran 4 vendiendo y ahora son 5 vendiendo

La cuestión es que me dijo que si que podí­a sin problemas
Que podí­a usar el wasp nano en esa baterí­a y no me hace falta mod
Estabilice la resistencia pose algodón y me quede un poco decepcionado pues
Me vendió estas coil y sinceramente tarda un montón en calentarla y no me da apenas sabor

Se equivocaron con las resistencias?
bde9f63f718b45db92c5291fe40ff848.jpg
67c4103cdbc4637299ea4966205623df.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
No te va a funcionar con ese kit de inicio , ese rda (como casi todos) te va a pedir que le metas zurra, y ese kit de inicio no va a llegar , se queda muy corto en potencia ademas de que no lo puedes regular.
La culpa es del de la tienda , que hay que tener muy poco conocimiento para decirte eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Esas resistencias llevan bastante material para moverlas con la baterí­a del Veco la cual solo llega hasta 40w, ten en cuenta que las resistencias que usa el Veco las EUC de 0.3 o 0.5 son resistencias de un único hilo simple muy diferentes a estas

Cuando te llegue el mod nuevo ya podrás usar esas resistencias a pleno rendimiento, no son malas resistencias así­ que guárdalas hasta entonces
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Estoy de acuerdo con lo q te apuntan lis compañeros, pero para q no quedes decepcionado con tu experiencia en el salto a los reparable. Te aconsejo q compres ya el mod q tenias pensado para el ato del mono, y vayas experimentando con el wasp, ya q pasar de un veco a un rda dual pues puede ser demasiado correr.
Además en el foro hay un hilo dedicado al wasp q te puede venir al pelo y así­ vas cogiendo experiencia....
Con el lod adecuado el wasp es un ato q difí­cilmente decepciona y las resistencias q le puedes montar abarcan muchos tipos de hilo y diferentes omniages.

Saludos¡¡
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Entonces mientras me llega para darle un poco más de chicha al wasp nano me podrí­ais decir que resistencias me irí­an mejor mejor para usarlo a 40w

Y gracias por las respuestas

Habí­a tanta gente que estaban agobiados
También querí­a esperar para coger todo junto el Widowmaker el mod baterí­as etc.... Así­ quizás me arregle el dueño un poco el precio

No pensaba comprar el wasp pero como me dijo que podí­a usarlo con esa baterí­a una amiga por lo barato que es el rda me lo compro
 
Última edición:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Entonces mientras me llega para darle un poco más de chicha al wasp nano me podrí­ais decir que resistencias me irí­an mejor mejor para usarlo a 40w

Y gracias por las respuestas

Con la baterí­a del Veco tendrí­an que ser resistencias de hilo simple materiales nicrom o ss con 4 0 5 vueltas en una guia de 2.5mm te dara entre 0.3/0.4ohmios, yo lo he usado así­ y funciona bastante bien
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Gracias
Mañana pasare y le pido esas resistencias para que por lo menos funcione decentemente y poder disfrutar del vapeo
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Gracias
Mañana pasare y le pido esas resistencias para que por lo menos funcione decentemente y poder disfrutar del vapeo

Es una tienda conocida?

Lo pregunto porque según que tienda no las tendrán, lo que harán sera venderte un rollo de hilo para que te las hagas tu mismo
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No se si por aquí­ por el foro será conocida pues no venden por Internet
Vapermaniac es la tienda en Valencia

Me atendió un chico nuevo
Pero pasare haber si tienen un rollo y yo mismo me las haré como me dijiste 4-5 vueltas
Me imagino que al ser sencillas no se venderán echas
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
No se si por aquí­ por el foro será conocida pues no venden por Internet
Vapermaniac es la tienda en Valencia

Me atendió un chico nuevo
Pero pasare haber si tienen un rollo y yo mismo me las haré como me dijiste 4-5 vueltas
Me imagino que al ser sencillas no se venderán echas

El cigarrillo electrónico en Barcelona es de las pocas que aun vende de estas, pero con las complejas y artesanales cada vez hay menos tiendas que las tengan, aunque como tu dices destornillador 4 vueltas y ya esta echa :laugh:
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Entonces mientras me llega para darle un poco más de chicha al wasp nano me podrí­ais decir que resistencias me irí­an mejor mejor para usarlo a 40w

Y gracias por las respuestas



Habí­a tanta gente que estaban agobiados
También querí­a esperar para coger todo junto el Widowmaker el mod baterí­as etc.... Así­ quizás me arregle el dueño un poco el precio

No pensaba comprar el wasp pero como me dijo que podí­a usarlo con esa baterí­a una amiga por lo barato que es el rda me lo compro

De momento y de forma muy muy justa con un ni80 hilo simple y 5 vueltas a 3mm en un wasp te estará dando entre 0.30 y 0.40 para funcionar a unos 40 w te estará dando unos 3.80 casi 4 ohmios por lo que vas muy muy justa. Pero si has de usarla asi pues hilo simple ni80 pues calienta muy muy rápido y 4 o 5 vueltas quiza a 2.5 mm le saques 0.20 o así­.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estoy un poco liado, tengo un Wasp en un Vaporesso Swag y ahora mismo no lo recuerdo perfectamente pero gasto un hilo de wotofo que es muy parecido al de las coils del compañero de hecho en molde 3 y 5 vueltas da 0.35 ohms, el tema está en que para mi si que funciona correctamente y calientan bien con 40w o incluso menos. Mi parienta gasta las mismas coils en un The Flave 22 montado en un Rsq y también le funcionan bien...

Puede ser que el compañero esté acostumbrado a una respuesta más rápida de su claromizador y lo encuentre bajo en el Wasp? Igual es que no es lo mismo el Veco que el Swag o el Rsq...??? A lo mejor sino tiene experiencia monta el setup regular...??? No se. Algo no me cuadra.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Entonces mientras me llega para darle un poco más de chicha al wasp nano me podrí­ais decir que resistencias me irí­an mejor mejor para usarlo a 40w

Y gracias por las respuestas

Habí­a tanta gente que estaban agobiados
También querí­a esperar para coger todo junto el Widowmaker el mod baterí­as etc.... Así­ quizás me arregle el dueño un poco el precio

No pensaba comprar el wasp pero como me dijo que podí­a usarlo con esa baterí­a una amiga por lo barato que es el rda me lo compro
Para poner a andar el wasp mientras tanto, nicrom, un número 26 a 5 vueltas, base 2.5 y listo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Estoy un poco liado, tengo un Wasp en un Vaporesso Swag y ahora mismo no lo recuerdo perfectamente pero gasto un hilo de wotofo que es muy parecido al de las coils del compañero de hecho en molde 3 y 5 vueltas da 0.35 ohms, el tema está en que para mi si que funciona correctamente y calientan bien con 40w o incluso menos. Mi parienta gasta las mismas coils en un The Flave 22 montado en un Rsq y también le funcionan bien...

Puede ser que el compañero esté acostumbrado a una respuesta más rápida de su claromizador y lo encuentre bajo en el Wasp? Igual es que no es lo mismo el Veco que el Swag o el Rsq...??? A lo mejor sino tiene experiencia monta el setup regular...??? No se. Algo no me cuadra.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola compi

Normalmente las resis comerciales independientemente de los ohms q tengan duelen llevar poco material en su construcción y las del veco menos aún. Cn lo cual la diferencia de potencial, para calentar el hilo, necesaria es menor y una baterí­a de un stick las mueve bien. Pero donde se nota mucho la diferencia es en hilos compuestos con mucho material y si es kanthal aún más, los cuales precisan de una diferencia de potencial mayor.
Esto un mod como el switcher o similar te lo da fácilmente, la mayorí­a de baterí­as de stick no lo consiguen y menos aún mantenerlo durante bastantes c a la das.
Tienes q tener en cuenta muchos factores q pueden variar, capacidad de mantener el voltaje durante la calada, intensidad en continuo de la baterí­a, cantidad de material en la resistencia...
Así­ a groso modo esta seria la explicación.... Sin ser ningún experto, espero haber ayudado.

Saludos ¡
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Estoy un poco liado, tengo un Wasp en un Vaporesso Swag y ahora mismo no lo recuerdo perfectamente pero gasto un hilo de wotofo que es muy parecido al de las coils del compañero de hecho en molde 3 y 5 vueltas da 0.35 ohms, el tema está en que para mi si que funciona correctamente y calientan bien con 40w o incluso menos. Mi parienta gasta las mismas coils en un The Flave 22 montado en un Rsq y también le funcionan bien...

Puede ser que el compañero esté acostumbrado a una respuesta más rápida de su claromizador y lo encuentre bajo en el Wasp? Igual es que no es lo mismo el Veco que el Swag o el Rsq...??? A lo mejor sino tiene experiencia monta el setup regular...??? No se. Algo no me cuadra.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es un poco difí­cil de explicar pero la gestión de la potencia en un mod y en una baterí­a tipo stick es diferente, en un mod una resistencia de hilo simple de 1.5ohm con 14/16w la mueves bien y esa misma resistencia con una baterí­a de estas aunque te de 40w como el Veco apenas la calientas, y mucho menos si la resistencia es de las complejas con mucho material, estas baterí­as están diseñadas para dar la chicha en resistencias bajas de ahí­ que si te fijas todos estos kits tienen resistencias entre 0.1 y 0.6 como muy alto
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Te pongo mi ejemplo y no es por contradecir a nadie tengo un wasp nano con un resistencia fused de 0.35 ohmios y usandolas en un istick v8 baby me sabe y funciona igual que en el pico a 35 w lo que no se decirte es el tiempo de duración del stick con el wasp por que solo lo uso en casa y no en uso continuo sino cuando quiero sacarle más sabor a los lí­quidos que uso a diario ya que con el wasp la mejorí­a de sabor es muy notable.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Te pongo mi ejemplo y no es por contradecir a nadie tengo un wasp nano con un resistencia fused de 0.35 ohmios y usandolas en un istick v8 baby me sabe y funciona igual que en el pico a 35 w lo que no se decirte es el tiempo de duración del stick con el wasp por que solo lo uso en casa y no en uso continuo sino cuando quiero sacarle más sabor a los lí­quidos que uso a diario ya que con el wasp la mejorí­a de sabor es muy notable.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si pero los 35w del stick es media potencia del aparato mientras que los 35w del veco es casi el máximo de este.
Es mas o menos 2000rpm de un coche con 200cv y 2000rpm de uno con 90cv uno va mas desahogado que el otro:laugh:

Yo creo que es por la gestión que hace la electrónica de esa potencia
Yo el veco lo tengo y confirmo lo que dice el compañero con resistencias complejas de 0.3 el veco se pone a llorar
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
No se si alguna vez habéis querido investigar, pero las baterí­as de este tipo de stick son unas AAA recargables, eso hace que entendamos que no pueda ni moverlo, os hablo de kits tipo stick v8, no se si el vaporesso sera asi

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Ahora pongo un ejemplo a ver si coincidí­s conmigo:

En el caso del wasp rdta q monto en un Revenger de firma habitual, con fused clapton kanthal 26*2/32 molde de 3mm y 4 vueltas dando 0.4 ohms, la primera calada en frí­o necesita de un segundo para empezar a calentar.
Sin embargo mismo ato y mod, con fused clapton kanthal 24*2/32 molde de 2,5 mm cinco vueltas, dando 0.3 ohms hago una pulsación de un segundo sin vapear y luego ya puedo vapear de la misma forma q con la anterior configuracion.
En ambos montages vapeo a 4.2 voltios
Pero en la resis de. 03 ohms hago el preheat de un segundo. Y si le doy una vuelta más ya me aburro de esperar :laugh:

Diferencia notable de vataje aplicado:
0.4 ohms = 42w a 4.2v
0.3 ohms = 60w a 4.2v
Siendo los mismos voltios para conseguir más watios el mod debe aplicar más intensidad.
Los sticks limitan su intensidad de descarga a modo de protección de ahí­ q algunos más brutos si puedan con algunas resis complejas, aunque la malloria no.