Ayudaaaaaa! Smok Vape Pen Plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ayse1312

New member
27 Oct 2017
3
0
0
Buenas, soy nuevo en el foro! Ya pido disculpas por cualquier error que tenga mi publicación.
Paso a comentar, ayer me compré un Vape Pen Plus de smok como kit de inicio, todo bien, pude vapear y todo pero cometí­ el error de ponerle poco lí­quido y sin darme cuenta se terminó, si, queme la resistencia, cuando llego a mi casa a cargarla, hablé con el chico que me lo vendió y le dije "no parece tan quemada, de última pruebo a ver si sale igual" lo hice, y como vapee con sabor a quemado decidí­ cambiarla, la resistencia ya la habí­a cambiado por que cuando lo armamos por primera vez se inundó y me salí­a lí­quido por la entrada de aire, ahora le puse esa resistencia y el equipo no prende, la luz parpadea como si no tuviera bateria a pesar de que lo cargue por horas y ya me quedé sin ideas, necesito que me ayuden por favor :c
 

Kragno

New member
9 Oct 2017
9
0
0
No estoy muy puesto en el tema pero asegúrate de que está la resistencia muy bien apretada ya que de no estarlo no hace contacto con la bateria y el parpadeo indicarí­a que no tiene atomizador acoplado que son 15 luces si no me equivoco. En caso de que no tenga baterí­a yo probarí­a a dejarlo un rato más cargando sin atomizador, sin la resistencia colocada ni nada para después colocarla y probar de nuevo. Ya nos contarás un saludo y suerte. Ya verás como todo queda en un susto.
 

Ayse1312

New member
27 Oct 2017
3
0
0
Hola, gracias por tu respuesta, está bien ajustada pero igualmente prende el LED como si no tuviera bateria, a pesar de que lo tuve cargando horas sigo sin poder vapear, la verdad que ya estoy un poco triste por que estos equipos no son baratos en mi pais
 

Ayse1312

New member
27 Oct 2017
3
0
0
Pude arreglarlo, al parecer la resistencia inundada estaba demasiado mojada, le saque la chapa de abajo, la seque y ando :d
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, soy nuevo en el foro! Ya pido disculpas por cualquier error que tenga mi publicación.
Paso a comentar, ayer me compré un Vape Pen Plus de smok como kit de inicio, todo bien, pude vapear y todo pero cometí­ el error de ponerle poco lí­quido y sin darme cuenta se terminó, si, queme la resistencia, cuando llego a mi casa a cargarla, hablé con el chico que me lo vendió y le dije "no parece tan quemada, de última pruebo a ver si sale igual" lo hice, y como vapee con sabor a quemado decidí­ cambiarla, la resistencia ya la habí­a cambiado por que cuando lo armamos por primera vez se inundó y me salí­a lí­quido por la entrada de aire, ahora le puse esa resistencia y el equipo no prende, la luz parpadea como si no tuviera bateria a pesar de que lo cargue por horas y ya me quedé sin ideas, necesito que me ayuden por favor :c

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate