Ayuda picor de garganta y tos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Buenas,

Tengo el veco solo con una resistencia de cerámica de 0,5 ohms y desde que cambie la resistencia no soy capaz de vapear sin toser y que me pique la garganta y al final, cuando insisto por si es pasajero, me empieza a doler la cabeza y me quedo con mucho malestar. Por lo que acabo dejando el veco a un lado y empiezo a fumar.
Uso lí­quidos de 50/50 y he probado con 6mg y 3 mg de nicotina.
Cambie 3 veces de resistencia por si estaba alguna en mal estado.
He probado cosas que he buscado por el foro y nada... bebo mucha agua, no tengo alergia al pg, ya que cuando uso el minifit no me pasan esos sí­ntomas. También cerré el aire para probar y nada, sigue el picor y la tos.
Estoy ya desesperada 😩

Muchas gracias de antemano
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenas,

Tengo el veco solo con una resistencia de cerámica de 0,5 ohms y desde que cambie la resistencia no soy capaz de vapear sin toser y que me pique la garganta y al final, cuando insisto por si es pasajero, me empieza a doler la cabeza y me quedo con mucho malestar. Por lo que acabo dejando el veco a un lado y empiezo a fumar.
Uso lí­quidos de 50/50 y he probado con 6mg y 3 mg de nicotina.
Cambie 3 veces de resistencia por si estaba alguna en mal estado.
He probado cosas que he buscado por el foro y nada... bebo mucha agua, no tengo alergia al pg, ya que cuando uso el minifit no me pasan esos sí­ntomas. También cerré el aire para probar y nada, sigue el picor y la tos.
Estoy ya desesperada 😩

Muchas gracias de antemano
Te pasa tanto con 3mg/ml como con 6 mg/ml? El dolor de cabeza me huele a que puede ser por exceso de nicotina.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Si y sin nicotina también . Supongo que el dolor de cabeza sea de tanta tos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Quizá es tu forma de vapear lo que te provoca la tos entonces lo que te provoca la tos. Porque si dices que con el minifit no te pasa...
Mi hermano siempre que intentaba vapear tosí­a y decí­a "esto no es pa mi" sin embargo le regalé un caliburn y ni tos ni nada y es que claro le daba a la calada boca pulmón. Quizás es lo que te está pasando?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Pues en teorí­a no porque fue al cambiar la resistencia, anteriormente lo estaba usando y quitando alguna tos aislada, me iba bien
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Por lo que leo lo único que cambia es la resistencia.
Por descartar probarí­a el lí­quido en otro dispositivo, por si se ha oxidado la Nico.
Sino puede que te haya salido mal el lote de resistencias.
Yo pille unas cerámicas para el nord y tire tres sin apenas uso. De las dos que quedan las reservo para una urgencia porque temo que saldrán malas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
En cuanto a la resistencia, no se... pero es de un nuevo paquete que acabo de comprar.
Que provocarí­a que se oxide la nicotina? Probaré en el minifit porque es el único que tengo

No sé si tiene que cambiar de color cuando se oxida, he mirado el bote donde tengo el lí­quido y está casi transparente
 
Última edición:

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Buenas!
Hoy me ha llegado un smok nord y he probado el lí­quido en él. Con este no toso nada pero me deja la garganta como dolorida.
Probaré bajando la nicotina a ver qué pasa, una cosa JJCHAN has comentado tienes el nord, como le sacas el lí­quido?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No le saco el lí­quido, tengo 2 cartuchos, uno para frutales y otro con tabaquiles.
Si vienes del minifit te recomiendo las coil de 0.8 o la de 1.4 es muy cerrada. Con esas vapeo mtl.
Yo lo uso con rba de ruok.
Consejo, si te condensa mucho, coloca el cartucho y luego lo subes y desencajas un pelí­n de un lado.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Muchas gracias!

Pues me tendré que comprar otro cartucho, aunque la idea de comprarlo fue para usarlo como el minifit, con la resistencia de 1,4.

Otra pregunta, no sé si puedo hacerla en este hilo o tengo que abrir otro, si quisiese usar el nord con nicotina libre y la resistencia de 1,4, tendrí­a que aumentar la nicotina libre? Estoy usando 3 en el normal, aunque la ultima vez aumente a 6 para ver si conseguí­a dejar por completo el tabaco.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Muchas gracias!

Pues me tendré que comprar otro cartucho, aunque la idea de comprarlo fue para usarlo como el minifit, con la resistencia de 1,4.

Otra pregunta, no sé si puedo hacerla en este hilo o tengo que abrir otro, si quisiese usar el nord con nicotina libre y la resistencia de 1,4, tendrí­a que aumentar la nicotina libre? Estoy usando 3 en el normal, aunque la ultima vez aumente a 6 para ver si conseguí­a dejar por completo el tabaco.
Yo probaria a 6 a ver que tal, ahi veras si vas bien o es demasiado. Un saludo.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
puede ser que tengas algun proceso gripal leve pero seria casualidad que coincidiera con el cambio de resistencia.

si todo es lo mismo es decir liquido tipo de calada etc etc y justo al cambiar resi de golpe toses te duele la cabeza y demas.. o te ha salido mala o te da mas caña que otra y te pasas de nicotina o produce mas vapor y el VG del liquido 50/50 te rasca mas..
 

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Buenas!
Perdón por el retraso. Pues la verdad es que cambie de resistencia y todo volvió a la normalidad. Supongo que estuviese también mal

Muchas gracias!