Ayudanos Para Hacer nuestro Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Ante todo muy buenas tardes a todos:
Me gustarí­a empezar diciendo que ya llevo algún tiempo makinando hacerme mi primer Box Mod, Decir que viendo vuestras obras de arte me da mucha envidia, pero claro me surgen muchas dudas.
1: Donde adquirir desde la caja hasta el último tornillo.
2: Cual el mejor chip.
3: Como planificar y colocación de sus partes.
Son dudas que aun viendo muchas revisiones la mayorí­a son en ingles y claro llega un momento que te pierdes.
Quizás mas de uno me diga y con razón Pero tí­o si hacemos fotos pero ese no es el problema el problema es principal mente donde adquirir los materiales y cuáles son los que mejor resultado dan, las fotos uno se pierde entre tanto cable.
Espero que algunas manitas nos pongan un video explicándonos como lo hace o nos ayude en su construcción.
En mi opinión ay mucha gente muy buena aquí­ construyendo sus mods y que lo guardan en secreto jejejejeje compartirlo con los manazas como yo.
Un abrazo a tossssssss

yo aun no he comprado online, pero si he buscado en donde comprar, en lo personal he visto que aqui estan muuuy surtidos www.mouser.es. No es especificamente para el vapeo, ahi solo faltaria el chip creo yo, espero te sirva

yo he pillado lo del mio aqui:

http://www.modmaker.co.uk/

Pero 1º de que mod estamos hablando? raptor? okr t-10? dual 18650 mosfet? sx350?
Dime por donde van los tiros y te podre ayudar un poco mas.
Salu2

veamos mi intencion es hacer un mod estilo electronicos de 100w oh similar como el SIGELEI 100W --- CLOUPOR T-8 oh asi creoque los tiros van por ahi dual 18650 mosfet

Última edición:
Si lo que quieres son 100w o mas te tienes que ir a por un raptor. El mosfet es un mecanico con proteccion para el boton y dual 18650 pero solo da 4,2v. Si quieres 50w te tienes que ir a por un okr t-10.
Espero te ayude y pregunta que lo poco que se lo comparto gustosamente

para 100 vatios con su pantalla y toas sus cositas el yihi sx 350 v3 de la web de arriba te vendrí­a al pelo. Ahora bien, son 60 libras, unos 75 pavos la electrónica, igual la encuentras por ahí­ mas barata. Otro tema es que a lo mejor los botones de subir/bajar potencia no los tiene soldados. Si el mod que buscas fabricar es mas bien tipo Axis o algo así­, mejor un raptor o un okr o uno de estos así­...

Mira en www.varitube.com

Hay Cajas Hammond, Chips sx350 60w, 100w , SxMini, conectores 510, portapilas, botones antivandalicos, botones tactiles.
Puedes pillar todo lo necesario para un BoxMod, de 1 solo envio y eso abarata mucho los costes.

Salu2!