Ayudita para iniciarse en el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sartions

New member
7 Feb 2018
15
0
0
Muy buenas.
Me acabo de registrar por aquí­ ya que he empezado a interesarme últimamente por este mundo del vapeo.
He visto muchos videos y muchas opiniones y demás, junto con la gran cantidad de opciones que hay, y no consigo decidirme por nada en concreto así­ que la pregunta es simple. ¿Qué hago?. :laugh:

Me gustarí­a que me recomendarais algún kit o cosillas que sirvan para empezar con esto a alguien que no tiene ni idea para ver si poco a poco me voy metiendo en el lí­o. Así­ que, ¿Alguna recomendación que esté bien calidad precio?

Gracias.

Pues yo te recomendarí­a por ejemplo un p veco one plus o dos para tener por si acaso repuesto( o kits de inicio similar) y si tienes una tienda cerca pues darte una vuelta por allí­, más que nada a ver si te dan a probar lí­quidos y un poco de asesoramiento.
Cómo supongo que eres fumador busca algo que tenga una calada parecida al tabaco y sobre todo que no empieces con cacharros que echen mucho vapor y por ende gasten mucho lí­quido.
El resto es ir informándote y luego si eres medianamente manitas, enseguida podrás ir probando reparables, rda, bf, etc.

Y bucea en el hilo que hay información sobre todo...

Buenas, coincido con Ivanta. Yo empecé hace poco con un Veco One Plus, y te lo recomiendo. Es muy cómodo para uso diario, no consume mucho y las resistencias son baratas y dan muy buen sabor, además de que el tanque no pierde nada de lí­quido. Una vez compruebes que te gusta el vapeo ya te podrás ir haciendo con mods y Atos a tu gusto. Un saludo.

Muchas gracias,como indicais se me olvidó comentarlo, soy fumador (no en exceso pero si diario) y no conozco ninguna tienda por aquí­ pero tendré que echar un ojo a ver.
Visto que los 3 estais de acuerdo en el veco one plus, me podrí­ais decir alguna tienda online para comprarlo que conozcais?

En Esmokingspain lo tienes barato, y te puedes coger las resistencias y lí­quidos. Te recomiendo resistencias de 0'6 o 0'3 de cerámica, que dan muy buen sabor. En cuanto a lí­quidos, yo era fumador y alterno entre 3 y 6 de nicotina, dependiendo del momento y del dí­a.

Sin ninguna duda el veco one plus, y para tener una calada lo más parecida al tabaco cierra bastante la entrada de aaire.

En Esmokingspain lo tienes barato, y te puedes coger las resistencias y lí­quidos. Te recomiendo resistencias de 0'6 o 0'3 de cerámica, que dan muy buen sabor. En cuanto a lí­quidos, yo era fumador y alterno entre 3 y 6 de nicotina, dependiendo del momento y del dí­a.

Me pongo a mirar lo que comentas (y los demás también, por supuesto) Supongo que te refieres a estas resistencias, ¿verdad? http://www.esmokingspain.es/resiste...a-vaporesso-ceramica-06ohm-vps012-p-4101.html
¿Cada cuanto habrí­a que cambiarla en este modelo? para ver cuantas coger
Espero no preguntar más, pero los novatos somos muy pesados :whistling:

Me parece una pasada iniciarse al vapeo con resistencias de 0,3 y 0,6 aunque sea la moda. Yo si hubiera empezado con esas resistencias seguirí­a fumando. Un saludo.

Si sartions, son esas. Yo dependiendo del uso me vienen durando entre 5 dí­as y una semana, más o menos. Si notas sabor a quemado o te oscurece mucho el lí­quido es que toca cambio. Yo uso de 0'6, y me va bien.

Pues yo llevo 3 semanas con el veco one plus, he probado las resistencias ceramica de 0.5 y 0.3, y me quedo de calle con las de 0.3,no me gusta el vapor tan frio de las de 0.5, y tampoco noto gran diferencia de sabor entre una y otra.

Eso depende del gusto personal, yo te aconsejo que compres de varios tipos y pruebes hasta que des con la que más te convenza.

El Veco one plus es buen cacharro, y como te han dicho resistencias económicas.

Me parece una pasada iniciarse al vapeo con resistencias de 0,3 y 0,6 aunque sea la moda. Yo si hubiera empezado con esas resistencias seguirí­a fumando. Un saludo.
Coincido plenamente contigo. Si hubiera empezado con subohm...no habria podido dejar de fumar
Me gustaria saber si los que recomiendan esas resistencias dejaron de fumar vapeando subohm porque la calada es radicalmente distinta a la de un cigarrillo, mucho calor, mucho vapor, tienes que dar caladas muy cortas
Yo empece con un joyetech exceed d19. Para empezar creo que esta perfecto (y viene con 2 resistencias:de 1.2 para fumadores o calada mtl y de 0.5 para subohm, asi que puedes probar cual te gusta mas). Las resistencias no son caras (aprox 2 euros cada y duran 5-7 dias)
En cuanto a liquidos...yo soy de tabaquiles (aunque realmente no saben a tabaco), a mi me encantan los de drops: american luxury (este especialmente, pero tiene un problema y es que la resistencia hay que tirarla al cabo de 1-2 dias), fausto´s deal...luego trubio y tribeca. Huiria de los chinos (hangsen, etc) como de la peste al menos para empezar, busca alguno que este realmente bueno.
En cuanto a la nicotina (que creo que es la parte esencial para dejar de fumar)...todo depende de la resistencia, asi que primero decide el mod (y la resistencia) y luego decide los mg de nicotina

Suerte y a por ello

Pues contestando al compañero, yo sí­ dejé de fumar, después de 21 años a cajetilla diaria, y un par de años con tabaco de liar, y lo dejé con el Veco y resistencias de 0'6 , y de vez en cuando pongo de 0'3. El Veco lo recomiendo por mí­ experiencia personal, y porque el tanque no pierde ni una gota de lí­quido, además de que las resistencias son muy baratas en comparación con otras y proporcionan un gran sabor. A mí­ me lo recomendaron en este foro cuando quise iniciarme y no me arrepiento de la elección. Saludos.

Yo he dejado de fumar con un smok v8 baby y eso que el ato que lleva es muy bestia, supongo que és lo rápido que te acostumbres a la calada a pulmón. Yo rápidamente lo hice y ahora cuando intento vapear boca-pulmón ni sé hacerlo... Lo importante és que una vez empieces no recaigas en el analógico nunca más.

Yo he empezado con el iCare 2. Es lo más parecido a dar una calada al cigarrillo. Es chiquitito y no es cacharro al uso. La pila dura lo que dura y no hay más remedio que tener dos.
Es de lo más discreto, a uno que empezó a mirarme raro le dije: es para el asma. Y coló. 🤣🤣🤣🤣

Que con las ansias, al segundo dí­a ya tiraba a pulmón, pero el cacharro no daba de sí­. Así­ que levantando más o menos la boquilla gradúo la entrada de aire. 🤣🤣🤣
Estoy esperando el Stick Pico y con ese pienso bajar a 0 nicotina. Luego, ya se verá. Que no sé yo con los saborazos y las borrascas que echo...🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas de nuevo.
Vamos a ver, que el fin de semana he estado un poco liado. Os hice caso en el consenso del veco one plus y lo pedí­ a esmokingspain el jueves y estoy esperando el pedido, a ver si llega rápido y os puedo ir contando la experiencia.