Azeroth de Coil Art

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
Hola.
Sobre este BF solo he podido ver un par de revisiones en italiano y me ha quedado una pequeña duda sobre el pulsador que solo hace su efecto si se pulsa en el centro. Ninguno de los revisores italianos le ponen mala nota al pulsador pero, si alguien lo tiene o lo ha probado, ¿podrí­a opinar?
Otra cosa: quisiera comprarlo en Fasttech que tiene el mejor precio pero no los conozco, venderán el original ¿no?
Gracias.
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
La primera pregunta ni idea, lo siento.
En fasttech venden el original, pero creo que hasta el 20 de noviembre no lo enví­an... Paciencia, que luego puede tardar otros tantos dí­as en llegarte.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Hoy lo he comprado en mi tienda de confianza, y bueno lo que pregunta el compañero sobre el pulsador, si, solo se acciona si se pulsa por el centro, es algo curioso y el tacto es super agradable me parece un pulsador fantastico, el mod en general va muy muy bien, es ligero, comodo en mano y bolsillo, la botellita es de 7ml y es extramegablanda, actualmente lo uso con goon y dead rabbit ambos con el pin BF y de lujo, aunque si es verdad que con el dead rabbit parece que hace un poco de vacio y la botella tarda casi 20 segundos en poder volverse a pulsar (se queda como apretada como si hiciese vacio).
La tapa encaja perfectamente, no clickea ni nada, ni va imantada a la pila, sino a la base del mod, acepta 3 tipos de baterias diferentes y la unica pega que le veo si puede llamarse pega es que eso de "fibra de carbono por un lateral"... si eso es fibra de carbono yo soy Jack Sparrow, ahora enserio, es como un vinilo cubierto en plastico duro, si es verdad que a la vista dices, joder que acabado mas guapo pero al tocarlo ya pierde la gracia, parece que la fibra de carbono esta plastificada tras un panel muy fino de metacrilato.

En definitiva, lo he probado en mi segundo trabajo durante 11 horas y le doy buena nota en relacion calidad precio, pero en lunes me pido sin falta el Driptech-ts de 528 custom vapes!
 

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
Muchas gracias por la información.
Y ese Driptech ts... parece un cacharrazo, buena pinta tiene.