Azeroth RDTA Coilart, alguien lo tiene ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jajaja no te preocupes... que dejé hace mucho el boca-pulmón, y los pulmones los tengo entrenados ya :laugh:.. para colmo el Petri V2 SS me está abriendo aún mas la calada... pero la calada cerradita del Mage para mi es la ideal... zumba con una facilidad asombrosa, no hay que forzar mucho la calada, y su rendimiento es ideal.
jajaja, me imagino que vas a poder con él. Seguro que lo disfrutas. Tan solo que con el chuff que tiene y las entradas de la campana, no tiene nada que ver con la experiencia del mage. Pero ya te digo que yo al final lo utilizo solo con mecánicos, hace que la calada sea más suave.

Yo lo tengo desde esta mañana y encantado, es mi primer RDTA y la verdad que me ha sorprendido, cero fugas, sabor excelente y buen vapor, y eso que le he montado unas coils pequeñitas y muy normales, creo que le daré uso.

Yo lo tengo desde esta mañana y encantado, es mi primer RDTA y la verdad que me ha sorprendido, cero fugas, sabor excelente y buen vapor, y eso que le he montado unas coils pequeñitas y muy normales, creo que le daré uso.
:msn-wink: Puede con las coils que le pongas. A disfrutarlo !!!

Ojo con el tornillo inferior de uno de los postes ... el mio se ha oxidado !.. Lo dejé toda la noche en remojo con pastilla de dientes y esta mañana al vaciarlo...el agua salió amarilla, no le dí­ importancia y pensé que el vaso dónde lo dejé en remojo estaba sucio de té, por la mañana lo pongo a hervir después de haberlo cepillado con Fairy.... y ha sido esta noche cuando lo saco del vaso en remojo para quitar resto de fairy... cuando he visto que el tornillo tiene la cabeza amarilla de óxido... para colmo a manchado de oxido la campana exterior !. Vaya Tela.

Ojo con el tornillo inferior de uno de los postes ... el mio se ha oxidado !.. Lo dejé toda la noche en remojo con pastilla de dientes y esta mañana al vaciarlo...el agua salió amarilla, no le dí­ importancia y pensé que el vaso dónde lo dejé en remojo estaba sucio de té, por la mañana lo pongo a hervir después de haberlo cepillado con Fairy.... y ha sido esta noche cuando lo saco del vaso en remojo para quitar resto de fairy... cuando he visto que el tornillo tiene la cabeza amarilla de óxido... para colmo a manchado de oxido la campana exterior !. Vaya Tela.
Pues habrá que tenerlo en cuenta !!!!

Pues la verdad es que me mola este Azeroth, lo veo mas cómodo que un Rda para llevarlo por ahí­.... nada de piscina, tanque con muy buena capacidad... si lo inclino boca abajo no suelta ni gota.... y si le cierro la entrada de aire me lo guardo en el bolsillo como si fuese un RTA. Zumba muy muy bién,vapor denso, lo suelo tener al 50-65% de regulación abierta... Dual con Aspano 28/40 a 55 a 65W. En sabor lo veo muy muy correcto ... ya la verdad es que las diferencias entre mis cacharros creo que son muy pocas la verdad es que no suelo tener el mismo liquido en ellos para poder analizarlo.

En resumen, mi primer RDTA todo un éxito !

Pues la verdad es que me mola este Azeroth, lo veo mas cómodo que un Rda para llevarlo por ahí­.... nada de piscina, tanque con muy buena capacidad... si lo inclino boca abajo no suelta ni gota.... y si le cierro la entrada de aire me lo guardo en el bolsillo como si fuese un RTA. Zumba muy muy bién,vapor denso, lo suelo tener al 50-65% de regulación abierta... Dual con Aspano 28/40 a 55 a 65W. En sabor lo veo muy muy correcto ... ya la verdad es que las diferencias entre mis cacharros creo que son muy pocas la verdad es que no suelo tener el mismo liquido en ellos para poder analizarlo.

En resumen, mi primer RDTA todo un éxito !
Ha tardado en llegarte, pero por fin !!! Me alegro. Yo para darle más candela he pasado de tenerlo en un mecánico a un electrónico y con dual a 0,3 con unas twisted caseras de 28ga a 60W va que da gusto !!!

Lo tengo desde hace un mes o mas y es espetacular. Si lo desjas tumbado es normal que hay fugas. Por general lo recomiento sin duda.

Pues yo lo dejo tumbado y no tiene fugas. Ahora sí­, le meto el algodón muy apretadito y no lo meto por los canales de drenaje sino q coloco el algodón y enrosco la pieza que hace las veces de base de la entrada de aire. Por último deciros que el vapor es muy denso y abundante (solo tengo abierta una ranura) y el sabor es para flipar (le tengo puesto es drip q es un poco mas estrecho y evita bastante q salte liquido a la boca)

Buenos dí­as aprovechando el hilo y para no abrir otro, alguien sabe onde se puede comprar los pirex para el azeroth???
Es que ya lo he intentado buscar por todas las tiendas que utilizo y no hay manera de encontrarlo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk