Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Interesante RTA, rellenado desde arriba ( estilo TFV4 ) , control de liquido, aire, y setup single coil super fácil...

No me gustarí­a ser una tienda, con lo que esta saliendo..., no te da tiempo ni pedir un RTA y sale otro, igual o mejor...:facepalm::laugh:

no es complicado , no se parece al tilemahos en nada y es 1 cm mas grande que el hurricane por el tema del cierre superior, las coil son lo mas facil que te puedes echar a la cara y practicamente le cabe casi todos los grosores de hilo

A mí­ me gusta y el precio es ajustado para ser original , casi la mitad que el Rafale . Las resistencias son económicas, demasiado económicas para ser verdad ( 10x 2,95 € ) :0 .

El próximo mes después de ver vuestros comentarios y alguna revisión igual se lo aconsejo a una amiga que se está iniciando .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

a mi si no pasa nada me llega mañana, ya os comento
yo no le veo parecido en nada al tile pero bueno, ya os contare cuando llegue

Si ya lo se, cada semana uno nuevo :facepalm:

Eso si prefiero single coil, por eso este ha caí­do.

bueno compañeros pues esta mañana me ha llegado y lo llevo todo el dia a ver que tal va
para mi creo que a dia de hoy es uno de los mejores sigle coil del mercado sin duda, por lo menos de los que yo he probado
los acabados son de 10,roscas y toricas van perfectas
el sistema de rellenado y el control de liquido van muy muy bien
el sistema de poner las resistencias es pa mancos muy muy sencillos y a de mas da mucho juego
rendimiento espectacular, para que os hagáis una idea en golpe me recuerdan al billow v2 en sabor para mi esta por encima del hurricain y en vapor dire que algo intermedio
como nota negativa diré que quizás han desaprovechado esas grandes entradas de aire ya que el poste que toca el polo lleva 4 agujeros que es por donde pasa el aire y eso hace que el aire se cierre bastante, es decir esas entradas de aire que se ven no corresponden con el aire que entra realmente que es menor, no se si me he explicado bien, pero bueno.....
en fin un charraro muy muy bueno, limpio, sencillo de armar, buen drenaje etc
a se me olvidaba, si es grandecito pero bueno para que os hagáis a la idea es como el morph
un saludo

Gracias Alexis8 para el aporte :msn-wink:
Si no fuese que me acostumbré desde poco a dual coil ( crius 3 ) , serí­a mi cacharro ideal....(single)

Ciao.

tambien dire que por lo menos la resistencia que viene hecha con su algodón puesta en el cacharro no me gusta nada de nada,es una 0.5 pero esta hecha con un hilo gordisimo no se si 0.6 o 0.8 y con mas vueltas que un molino, demasiado hierro para este cacharro, si fuera una clapton aun aun, aparte el algodón es mas malo que hecho de encargo, parece esparto y en medio dí­a de uso ya no va como antes, así­ que enseguida cambie la resistencia, después de unas pruebas un setup que le va muy muy bien es 6 vueltas de 0.5 hilos separaos molde de 2.5 dando 0.5ohm y en mi caso algodón cotton beicon y uff fantástico
un saludo
p.d el algodón cortarlo a ras de los canales y no poner mucho

Bueno pues ya lo tengo en remojo.

Así­ a primera vista, buenas calidades, roscas fluidas, setup fácil. En definitiva muy buena pinta.

Esta tarde le daré caña.

Ya comentaré las impresiones.

Alexis, has probado la resistencia de Niquel que viene con el ato?