Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, tengo una duda. Viendo una revisión sale esto
c3eeeb28fdf40e223c417dd816283c41.jpg

Pero al abrir mi bachelor es así­
b681487cb368e340cc26f0ea2a7d8d5c.jpg

No he comprobado el código pero lo compré en tienda nacional, así­ que no dudo que sea original. Puede deberse a que sean de tandas diferentes? Los vuestros cómo son?

La junta blanca la pusieron como un " udapte" en la ultima versión para que la tapa cerrase con más seguridad

Siempre pa'lante

Exacto como ya puse en una foto en la página anterior ahora viene con ese plástico para que cierre con más seguridad... sólo era necesario mirar una página atrás...:biggrin:

Gracias mil
La junta blanca la pusieron como un " udapte" en la ultima versión para que la tapa cerrase con más seguridad

Siempre pa'lante

Exacto como ya puse en una foto en la página anterior ahora viene con ese plástico para que cierre con más seguridad... sólo era necesario mirar una página atrás...:biggrin:

A ver, tengo una duda. Viendo una revisión sale esto
c3eeeb28fdf40e223c417dd816283c41.jpg

Pero al abrir mi bachelor es así­
b681487cb368e340cc26f0ea2a7d8d5c.jpg

No he comprobado el código pero lo compré en tienda nacional, así­ que no dudo que sea original. Puede deberse a que sean de tandas diferentes? Los vuestros cómo son?

Yo recibi ayer el mio y también lleva esa tapa d goma, se supone q será una mejora para q ajuste mejor

Adquirí­ el Bachelor hace un par de dias y estoy muy satisfecho con su rendimiento, estanqueidad, facilidad de setup y rellenado. Además han sacado una actualización que hace que la tapa de rellenado no se abra con facilidad. Lo han solucionado con una plástico que cubre toda la parte donde se rellena, lo que se ve en blanco en la foto.

Ver archivo adjunto 18784

Estoy d acuerdo, tiene buena pinta, este finde lo estreno a ver q tal zumba.

A mi me esta dando problemas de estanqueidad, he probado con 3 tipos de algodon, dejando poco y dejando mucho, pero siempre me pasan dos cosas, la base entre el ato y el mod se moja, me deja cerco y de.cez en.cuando me echa un chorro de liquido por la ventilación...

Eso con resistencia propia no con la que viene, es una twisted de 0.4 ohms.

Estoy haciendo algo mal o estara defectuoso el ato?

Enviado desde interneeeeee

A mí­ con la que vení­a y con una que le hice sobre molde de 3mm ningún problema, sin embargo, ayer probé con una clapton de las de aspano coils y con otra hecha por mí­ sobre 2,5 y se me meaba de mala manera. He vuelto a hacerle una en 3 mm y todo bien... Creo que más que el algodón que queda por fuera de la campana, influye el de dentro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo lo estrene ayer con 30 vg y resi q trae d fabrica alguna gota meaba, le cerre un poco la regu d liquido y bien, el ato va como un tiro, y el rellenado...super comodo, saludos.

Última edición:
A mi me llego ayer y estoy supercontento con el atomizador. Es una maravilla. Saborazo, bastante vapor....y setup para mancos (como yo). Junto al hurricane, se han convertido ambos en mis compañeros de dia a dia. Este mejora al hurricane en calidades, pirex en el tanque, rellenado y mas ventilacion.

A mi me llego ayer y estoy supercontento con el atomizador. Es una maravilla. Saborazo, bastante vapor....y setup para mancos (como yo). Junto al hurricane, se han convertido ambos en mis compañeros de dia a dia. Este mejora al hurricane en calidades, pirex en el tanque, rellenado y mas ventilacion.

M alegro, si en calidad supera d lejos al hurricane (sabor y golpe redondo no), solo con mirar el acero, el pulido ect, a disfrutarlo.

Última edición:
Yo llevo con el desde hace una semana y no lo suelto! Ni una meada en todo este tiempo y un drenaje espectacular, usándolo con lí­quidos de One Hit Wonder (80% de GV) y Special Dripper de Enigma que deben andar por el estilo y ni un solo churrasco! Ademas de un sabor increí­ble! :clapping:

Mabe si t gusta el singel...metelo en tu lista d compra, va fenómeno! El montaje d resi completamente distinto a lo q estamos acostumbrados a ver, muy sencillo y facil, y calidades ni t cuento, saludos.

Si, me gusta, es muy probable que me compre uno.

Despues d probar durante 3 dias a fondo, la conclusión personal q hago es q es muy bueno en todo, nada q envidiar al billow2, da mucho mejor sabor y no menos vapor q billow aun teniendo 1 resi, lógicamente debido al espacio de la singel q es grande, muy aconsejable amigos.

No me aclaro con este... :no:

Lo más probable es que soy, además de novato en RBA, un poco burro. Pero no le pillo el punto, o me sabe a churrasco, o se me sale el lí­quido, o incluso las dos cosas. He probado a poner menos algodón, más 3mm y 3.5mm, hilo de .35 y e .40...
Además como la coil se me queda más corta que el espacio entre los postes, al meterlo se dobla y ajustándolo siempre se me separa alguna vuelta. Viendo la revisión de vapeando lowcost o la que trae hecha parece que esté más pensada para clapton o alambres de calibre XXL.

En fin, haré algunas pruebas más y si no al cajón, y seguiré con mi billow v2 chapuceado para single coil (vapeo MTL, resis >1.2ohm)

Saludos y enhorabuena, a la mayorí­a se os ve disfrutar del cacharrí­n (envidia sana...)

No me aclaro con este... :no:

Lo más probable es que soy, además de novato en RBA, un poco burro. Pero no le pillo el punto, o me sabe a churrasco, o se me sale el lí­quido, o incluso las dos cosas. He probado a poner menos algodón, más 3mm y 3.5mm, hilo de .35 y e .40...
Además como la coil se me queda más corta que el espacio entre los postes, al meterlo se dobla y ajustándolo siempre se me separa alguna vuelta. Viendo la revisión de vapeando lowcost o la que trae hecha parece que esté más pensada para clapton o alambres de calibre XXL.

En fin, haré algunas pruebas más y si no al cajón, y seguiré con mi billow v2 chapuceado para single coil (vapeo MTL, resis >1.2ohm)

Saludos y enhorabuena, a la mayorí­a se os ve disfrutar del cacharrí­n (envidia sana...)

compañero pon el algodón como en este ví­deo,pon menos algodón
separa las espiras de la coil esto ara que te de mas sabor y ademas ganaras mas distancia para que te entren las patas directas
un saludo

Alexis8 explica que es eso de MTL resistencia 1.2ohm....y como haces para single en billów? Ponlo para tontos por favor