Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tambien le pongo algodon al estilo kuino, va mucho mejor, por cierto resi q trae d fabrica montada no la useis, quitar el algodon y ponerle el vuestro, el chino q la monto no será vapeador y estaba super apretada, en la coil y tambien en la ranura d entrada d liquido, y el algodon muy malo tambien, saludos

Última edición:
El ato va muy bien, pero me tienen frito esas pequeñas fugas que deja por su base.

¿Alguna solución?

He probado con el setup normal, estilo kuino (este da mejor sabor), con más o menos algodón, y sigue perdiendo por la base, poco pero pierde.

Lo que me gusta más de este es el tanque de pyrex pero alguien que haya probado los dos me podéis aconsejar por favor

Lo que me gusta más de este es el tanque de pyrex pero alguien que haya probado los dos me podéis aconsejar por favor

Yo tengo los 2, si eres d sabor sabor, hurricane, pero el bachelor esta muy equilibrado, y mas bruto en vapor, calidades, rellenado muy chulo, si yo no tuviera ninguno (bachelor).

La verdad que me gustan los aros equilibrados pero busco algo con buen sabor y dicen que el hurricane es de lo mejor no? Al final tendrán que ser los dos jajajaj por qué no me decido no sé qué hacer

Me refiero a que clon del hurricane por qué hay varios

Yo tengo el d tobecco, las toricas y el deposito d plastico son regular, aqui en el foro hablen bien de ss316 en Fasttech, y el clon d eycotech m han comentado q está muy bien acabado.

Última edición:
Yo tengo el bachelor y el hurricane de Tobecco,el hurricane es mas estanco, el bachelor gana de goleada en sabor pero hay que colocarle bien el algodon tapando bien las entradas de liquido para que no tengas meadas

Yo tengo el bachelor y el hurricane de Tobecco,el hurricane es mas estanco, el bachelor gana de goleada en sabor pero hay que colocarle bien el algodon tapando bien las entradas de liquido para que no tengas meadas

Correcto! Pero el problema d colocar bien el algodon es algo muy común en todos los atos, es coger el punto a cada uno d ellos, isma77 vuelvo a reiterar q m pillaria el bachelor, es un original y el otro es un clon, mucha diferencia d calidad.

Última edición:
Alguien tiene el serpent y este para compararlos? No se si pillarme este o no

Mira el Serpent como todo RTA si buscas la manera de mejorarlo siempre lograras como con el que mas guste ponerlo muy bien..veo que algo que previ al ver su sistema de hacer el setup peromas en esa ventilacion que daria problemas..
A mi me gustan esos que salvo por errores propios no dan problemas y no hay que hacer apaños..pero bueno todo va en gustos..
Yo te recomendaria por experiencia y mira en los foros el Hurricane..en especial el 316ss de Fasttech y el de 3Fvape..son clones superiores a muchos originales..

Correcto! Pero el problema d colocar bien el algodon es algo muy común en todos los atos, es coger el punto a cada uno d ellos, isma77 vuelvo a reiterar q m pillaria el bachelor, es un original y el otro es un clon, mucha diferencia d calidad.

Como comenta otro compañero..hay clones que superan en calidad a originales chinos..y aparte creo la clave mas alla de estar bien clonado es en el concepto..es verdad que las innovaciones logran sorprender o despertar curiosidad o mas aun jugarsela..pero si vas a seguro veras que el Hurricane no es mas que un desarrollo superior de algo bueno como el Taifun ..solo mejor clonado y mejorando cosas que hacen que sea notoriamente supoerior.

¿Que tienes uno en cada mano y notas la diferencia aparte de las sensaciones que te producen pagar 150€?

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk