¿Que tienes uno en cada mano y notas la diferencia aparte de las sensaciones que te producen pagar 150€?
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Seti5 digo q lo tiene un amigo, yo tengo el d tobecco, yo d momento no m gasto 150 pavos en el original, y al menos desde mi punto d vista comparando con el bachelor...este le gana por goleada, se mire por donde se mire, saludos
Te lo decía en broma. No tengo el Hurricane de Tobecco, del que no sé porqué dicen que se carga los depósitos. Tengo dos SS316 uno de Fasttech y otro de 3FVape y yo no les veo la diferencia ¿serán del mismo fabricante? pero, y en el hilo del Hurricane tienes muchas referencias, te aseguro que la calidad es perfecta. No sé , si me sobrase el dinero, si compraría el original, pero mucho, mucho mejor tendría que ser y el acero SS316 no cambia de uno a otro.
El Bachelor está en camino, así que todavía npi, pero lo pedí por sus similitudes de setup con el Hurricane, independientemente de como se sujete la resistencia. Espero que acepte mi hilo clapton 26/32ga, que como ves si acepta el Hurricane.
En fin, disfrutemos de ambos, si se dejan :biggrin:
![]()
Edito: eje 2.5mm, 1.17Ω a 17w (4.44v) y es cómo me gusta. Tarda un poco en la primera pulsación, pero luego va perfecto. Y no me complico la vida:
Preheat Power: 15w
Preheat Punch: 7.5
Preheat Time limit: 1s
podía meter una rampa de arranque mayor, pero ¿para qué?
Abellan, tantas vueltas de clapton y 1.17ohm? Como puede ser eso
Des pues de un "tiempo" como queda las conclusiones entre este y el hurri? :laugh: quiero pedirme uno y con el hurri estoy más que encantado, pero este bachelor me llama, aunque si no da el sabor del hurri no me compensa, y menos aún si no es tan estanco. voy a lo seguro o merece la pena pillar este?
Es muy estanco, el sabor nada q envidiar al hurri, yo tengo los 2 y prefiero el bachelor por calidad general y comodidad.
Perdon...seti entonces...tantas vueltas y esa resistencia tan alta??
Yo utilizo mismas resistencias de entre 1 y 1.2 y son como me gustan. Le doy unos 11W y me salen 3.7 o 3.9v¿¿?? Sé que la manía actual es poner resistencias de menos de 0.5Ω, pero ¿quién decide que 1Ω es una resistencia "alta"?. De hecho los Tai-Hurrican-Fire se supone que son para resistencias del orden del ohmio, ¿no?
Y repito mi setup: clapton 26/32ga. Eje 2.5mm, 9 vueltas, 1.09Ω a 15.6w (4.17v) y es cómo me gusta. Tarda un poco en la primera pulsación, pero luego va perfecto. Y no me complico la vida. Pruébalo.
Bachelor en camino, Hurricane SS316 en espera.
Pero por que cojones entraría yo a este hilo!!!!....:facepalm:
Yo utilizo mismas resistencias de entre 1 y 1.2 y son como me gustan. Le doy unos 11W y me salen 3.7 o 3.9v
¿De verdad os da tan buen sabor el Hurricane? Yo lo tengo y prefiero mil veces un Crius, un Griffin o un Billow.