Misterio resuelto:
Mi bachelor de repente empezó a dejar cerco en la parte inferior del ato, algo bastante engorroso. Ayer me dio por fijarme bien, y me di cuenta que había perdido la tórica que va dentro de la campana, le he puesto la de repuesto y voila, desde ayer vapeando y ni una gota en la base del ato, asi que si tenéis este problema ya sabeis que hacer ^^.
Hoy me he animado a pedirlo yo,el martes lo tendré,a ver si es tan bueno como decis!! Hace una semana k compre un hurricane de tobecco y la verdad k sabor muy bien!! Mas k la subtank mini,el ego one y el cubis que tengo!! Pero el cubis es una pasada en vapor con las comerciales de 0.5 eh!! Sin embargo peca de sabor y la base reparable es una mierda pinchada en un palo!! El puto tornillo k lleva a un lateral te hace casi imposible el setup,una pena!! Espero k con el bachelor me vaya bien y si es asi cojere para calle el NANO k he visto aki.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En mi caso aún con la tórica puesta, este bachelor a veces tiene una mezcla de condensación? y líquido.
Es un poco especial este bachelor por lo que he visto.. esta manera de poner el algodón me ha ido mejor (Ahí está un poco a lo bruto, sin retocar), pero tal cual viene el algodón en las comerciales me ha dado problemas.
Saludos
no a la mitad mas o menos yo también utilizo casi siempre líquidos 50/50 o 60/40 y así me va bien
Yo no tengo el tilemahos pero por su construcción debe parecerse bastante al hurricane, de ser asi el bachelor m gusta más, le puedes montar resistencias mas grandes, mas vapor, el rellenado muy comodo, ectMe esta tentando este ato, ¿alguno podría compararlo con el Tilemahos v2 en rendimiento?