Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Misterio resuelto:

Mi bachelor de repente empezó a dejar cerco en la parte inferior del ato, algo bastante engorroso. Ayer me dio por fijarme bien, y me di cuenta que habí­a perdido la tórica que va dentro de la campana, le he puesto la de repuesto y voila, desde ayer vapeando y ni una gota en la base del ato, asi que si tenéis este problema ya sabeis que hacer ^^.

Hoy me he animado a pedirlo yo,el martes lo tendré,a ver si es tan bueno como decis!! Hace una semana k compre un hurricane de tobecco y la verdad k sabor muy bien!! Mas k la subtank mini,el ego one y el cubis que tengo!! Pero el cubis es una pasada en vapor con las comerciales de 0.5 eh!! Sin embargo peca de sabor y la base reparable es una mierda pinchada en un palo!! El puto tornillo k lleva a un lateral te hace casi imposible el setup,una pena!! Espero k con el bachelor me vaya bien y si es asi cojere para calle el NANO k he visto aki.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Misterio resuelto:

Mi bachelor de repente empezó a dejar cerco en la parte inferior del ato, algo bastante engorroso. Ayer me dio por fijarme bien, y me di cuenta que habí­a perdido la tórica que va dentro de la campana, le he puesto la de repuesto y voila, desde ayer vapeando y ni una gota en la base del ato, asi que si tenéis este problema ya sabeis que hacer ^^.

En mi caso aún con la tórica puesta, este bachelor a veces tiene una mezcla de condensación? y lí­quido.
Es un poco especial este bachelor por lo que he visto.. esta manera de poner el algodón me ha ido mejor (Ahí­ está un poco a lo bruto, sin retocar), pero tal cual viene el algodón en las comerciales me ha dado problemas.

Saludos

Última edición:
Hoy me he animado a pedirlo yo,el martes lo tendré,a ver si es tan bueno como decis!! Hace una semana k compre un hurricane de tobecco y la verdad k sabor muy bien!! Mas k la subtank mini,el ego one y el cubis que tengo!! Pero el cubis es una pasada en vapor con las comerciales de 0.5 eh!! Sin embargo peca de sabor y la base reparable es una mierda pinchada en un palo!! El puto tornillo k lleva a un lateral te hace casi imposible el setup,una pena!! Espero k con el bachelor me vaya bien y si es asi cojere para calle el NANO k he visto aki.

Hola mikel, la BF RBA del cubis la puedes armar sin necesidad de meter una pata por el agujero del tornillo.
Es más rápido y funciona igual. :yes:

Saludos

Gracias patxilon!,lo intentare una vez mas!! Aun asi la capacidad de liquido en el tanque baja mucho con la reparable,no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo que alfinal tengo que dar la razon es que las resis prefabricadas aunque le cambies el algodon siguen sin sacar todo el sabor. Despues de cambiarle la resis y hacer una clapton de 4 vueltas de 0.78 esto si que tinde.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que clase de clapton? Es para comprar un royo y probar!! Todos decis k va bien!

10c3c16fc0c0cf43042967dc8aa8ed85.jpg
ab8dc53f030d80e4f4a519a0723cfa7f.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En mi caso aún con la tórica puesta, este bachelor a veces tiene una mezcla de condensación? y lí­quido.
Es un poco especial este bachelor por lo que he visto.. esta manera de poner el algodón me ha ido mejor (Ahí­ está un poco a lo bruto, sin retocar), pero tal cual viene el algodón en las comerciales me ha dado problemas.

Saludos

Estoy muy d acuerdo, yo tambien lo hago parecido a ti, similar al hurricane, va mejor respecto a como viene d fabrica

Saludos vappers yo también he adquirido uno, ayer de hecho. de momento debo decir que tira bien con la resistencia que he hecho pero la que venia puesta era un asco, tenias que darle asta 50 w para que empezara a tirar,y eso no mola, también me pasa lo de la fuga en la parte de abajo entre la base y el mod. tambien adquirí­ un vtc mini.En general me gusta aunque no puedo opinar mucho porque vengo de un ego one xl con resistencias reparables y aun no habí­a usado un cacharrito tan tocho como estos.Ire contando mi experiencia con el.Gracias por todo.
Aqui ... AIRWALK

Me esta tentando este ato, ¿alguno podrí­a compararlo con el Tilemahos v2 en rendimiento?

Me esta tentando este ato, ¿alguno podrí­a compararlo con el Tilemahos v2 en rendimiento?
Yo no tengo el tilemahos pero por su construcción debe parecerse bastante al hurricane, de ser asi el bachelor m gusta más, le puedes montar resistencias mas grandes, mas vapor, el rellenado muy comodo, ect

hola personas, buenos dí­as, me gustarí­a que dierais vuestra opinión sobre qué resistencia montar, el tipo de material, el tamaño de la resistencia de ancho y de vueltas qué hacéis para encontrar el punto bueno en ese aspecto, siguiendo con este tema , me gustarí­a saber cuál es el ohmniage final que os da o que mejor funciona a este ato y si hay alguna técnica distinta a la ya dicha de setup del algodón.se me antoja que si lo expandes mucho se ahoga la entrada de aire,nose ya me diréis.
Como llevo apenas unos dí­as con mi primer reparable single coil voy un poco perdido, ya voy controlando el tema meadas, mala palabra para acabar el post así­ que escribiré un poco más ... Aquí­ AIRWALK.

Yo lo tengo con clapton 26/32 3mm unas 4 o 5 vueltas me da entre 0,85 a 1 ohm
En cuanto al algodón tal y como aparece en las fotos que salen en el post, no peques de poco si tienes miedo que se te mee es preferible que pongas el exceso dentro de la base sin taponar la entrada de aire claro... 😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Entiendo cgguime gracias, acerca de los ohms sobre qué valores deberí­amos trabajar ni más ni menos? ...Aquí­ AIRWALK.

Pues en eso a ver si algún compañero te puede decir algo xq yo no lo he bajado de 0'8ohm. La resi de 0'5 que traí­a se fue directa a la papelera😝

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo lo tengo con clapton también, ahora de 0,95 ohms y funciona muy bien a nivel de vapor y sabor.