Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me llego... Muy buen golpe y saborazo, de vapor bastante bien...
(De momento me gusta más que el Bilow 2...)

La resistencia hay que desilacharla bien para que tapone bien los canales y así­ cero problemas de fuga. Me llego con la goma blanca en la tapa de recarga que cubre toda la tapa, quizás el problema es que otros tienen las gomitas negras.
Tengo una duda no relacionada, masquevapor me envió de regalo unas ampollas pequeñas que no se que contienen, si son muestras de liquido x o base con nico en grado alto para alquimia ¿alguna idea?

Última edición:
Suelen ser muestras de lí­quido...a veces ponen un miniadesivo..qsesuelta igual te pasó y x eso no ves q likidos es

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Ya me llego... Muy buen golpe y saborazo, de vapor bastante bien...
(De momento me gusta más que el Bilow 2...)

La resistencia hay que desilacharla bien para que tapone bien los canales y así­ cero problemas de fuga. Me llego con la goma blanca en la tapa de recarga que cubre toda la tapa, quizás el problema es que otros tienen las gomitas negras.
Tengo una duda no relacionada, masquevapor me envió de regalo unas ampollas pequeñas que no se que contienen, si son muestras de liquido x o base con nico en grado alto para alquimia ¿alguna idea?
En la bolsita donde vienen tiene q venir una pegatina donde t ponen que lí­quido es.

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

Es igual, muy contento con la compra, va genial el ato este... Y ademas macerando más Nutacco y Aqua RY5, más primera prueba mí­a de T juice Afro Dizziac

Fijate bien en la bolsita!! Yo soy cliente habitual de masquevapor y tambien me las envian!! Es una pegatina redonda k pasa muy desapercibida!! Tienes k fijarte bien hacia mitad de la bolsita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias, de verdad...
Por cierto con este ato tal cual y solo cambiando el drip se puede vapear a boca o a pulmón, resulta bien en ambos modos.
No entiendo por que dicen que no tiene suficiente vapor por que larga unas vaporadas muy buenas, densas y con buen golpe.
Si lo comparo con el derringuer pues si, pero es otra cosa...
Nunca use resistencias de este diámetro, siempre de 2mm, se nota la diferencia en rendimiento, compre hace tiempo el kuro coiler de 2 y 3 mm, igual me aficiono a los 3 mm.

mañana me llega al fin este ato que ya le tenia ganas...y en cuanto a las pipetas de MQV....me ha pasado lo mismo..es mas pensaba q era aroma y las tengo macerando 9 ml vpg 1 ml de pipeta jajaja

A mi tambien me llegaron estas muestras, si aun tienes la bolsa hermetica donde venian, vaciala del todo y fijate bien, en mi caso la etiqueta era transparente con el texto negro, por lo que cuesta mucho de ver. la primera vez la vi de casualidad, y luego cuando quise volver a mirar no la veia, pero aun estaba. En mi caso era el winter de 4 seasons de drops al 3% de nico, hara un par de semanas como mucho.

Sigo dándole al Bachelor, ojala sigan sacando atos como este en modo single, no necesito más, perfecto... Para hacer burradas ya tengo de dripeo y unos cuantos. De momento cero perdidas, recordar desilachar bien el algodón para que cubra bien la parte superior de los canales y de paso regular la entrada de liquido, estoy vapeando a 70/30 y cierro un poco más de la mitad, me pasa igual que con el Tilemahos v2, no necesito abrir demasiado la regulación de liquido.

La idea de vender las resistencias prefabricadas, a poco más de 2 euros, 10 unidades, es una jugada maestra. Una resistencia tras hacerle dry burm puede durar mucho tiempo, solo hay que cambiar el algodón, cuando se me acaben pues a hacerlas yo mismo que es bien fácil. Este ato puede ser el comienzo del fin de los consumibles.

A tomar x culo el puto bachelor!! Casi me jode m; nuevo pico con sus putas fugas repentinas!! Todo el dia bien y d! Repente toma,meadon!! Pues patadon y a cascarla al verde!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Permitidme el reportaje fotográfico pero no hay más que meadas por aquí­ también, he probado mil setups y nada, algodón, rayón, más, menos..en todos aguanta bien unas vaporadas pero en cuanto lo muevo y lo inclino zas! Meada al canto por la regulación de aire, veis algo mal en el setup? He revisado las juntas y yo creo que tiene todas, me resultan tan raro que se mee así­ :( cierto es que de sabor es tremendo pero este problema hace que vaya a ir fuera también sino puedo ponerle remedio

e58c8fbad58156c75ad24e8e77340b1d.jpg
4ff53317a78cf4cadb936f9619004673.jpg
d19e74fcd512c862bbf17aff3a46c221.jpg
7c7e59af88ed4e971784fa31ba9b5c22.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo le pongo algo más de algodón, tapando completamente las entradas de lí­quido y repartiendo un poco el algodón saliente hací­a los lados de los canales.
La regulación de lí­quido la deja abierta a 1/4 o 1/3 del total y cero churrascos y meadas.
Lo uso con una clapton sobre molde de 3 mm.
Prueba a poner algo más de algodón y no abrir totalmente la regulación de lí­quido a no ser que este sea muy alto en GV.

Sin querer cantar victoria aún y como el ato se lo compre a un compañero que le cambio las juntas por las negras, me ha dado por buscar exclusivamente alguna que faltara, he puesto una ahí­, (no se si el vuestro la lleva o no) pero desde que he escrito no tira nada, ahora se queda en casa un rato castigado y a ver si a la noche hay sorpresa o aguanta
7b885bbfcf43d8a46f37bf9f729e2c94.jpg

Yo le pongo algo más de algodón, tapando completamente las entradas de lí­quido y repartiendo un poco el algodón saliente hací­a los lados de los canales.
La regulación de lí­quido la deja abierta a 1/4 o 1/3 del total y cero churrascos y meadas.
Lo uso con una clapton sobre molde de 3 mm.
Prueba a poner algo más de algodón y no abrir totalmente la regulación de lí­quido a no ser que este sea muy alto en GV.

Exacto, no se mea si se controla el liquido y se pone el algodón debidamente.
A mi se me meo ayer y solo una vez desde que lo tengo y fue por que por un despiste deje la tapa superior abierta y el ato tumbado en una mesa. Lo llevo todos los dí­as al trabajo y voy en moto, no una moto cualquiera, una Guzzi 750 que temblequea que da gusto, el ato cero perdidas.

Mi consejo, desilachar bien el algodón para que cubra bien la parte superior de los canales y dejar que caiga un poco hací­a los canales, sin apelmazar, sin excesos.

Tras dos dí­as castigado... He pensado venga mas algodón, siempre hago en base a 2.5mm pues he metido 3mm, algodón de sobra y ahora si...clara-t y de sabor es la leche...me sigue sobrando aire pero ya no se mea!!! Al fin, viendo q a unos se les mea y otros dicen que es totalmente estanco estaba claro que todo era jugar con el algodón hasta dar con la tecla!

Sin querer cantar victoria aún y como el ato se lo compre a un compañero que le cambio las juntas por las negras, me ha dado por buscar exclusivamente alguna que faltara, he puesto una ahí­, (no se si el vuestro la lleva o no) pero desde que he escrito no tira nada, ahora se queda en casa un rato castigado y a ver si a la noche hay sorpresa o aguanta
7b885bbfcf43d8a46f37bf9f729e2c94.jpg

El primer Bachelor que compré no llevaba esa tórica puesta, aunque sí­ que vení­a en la bolsita. El segundo que compré sí­ que la llevaba puesta. Ahora la llevo puesta en los dos, pero la verdad es que no se si hace algo o no, no he notado diferencia.