Hola llevo unos días que me rasca la garganta y noto bastante golpe de garganta,estoy vapeando a 8mg.
¿quizás tendría que bajar de nicotina?
Gracias.
¿quizás tendría que bajar de nicotina?
Gracias.

Hola,vapeo a,25 watios a pulmonA cuantos watios vapeas? Boca/pulmón o directas?
Si me dices que vapeas a 40W a pulmón 8mg es una burrada pero si vapeas a 12Watios boca/pulmón no es mucho.
Vapear líquidos con mucho PG también podría ser la causa de que te rasque la garganta
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Con 60\40 de baseA cuantos watios vapeas? Boca/pulmón o directas?
Si me dices que vapeas a 40W a pulmón 8mg es una burrada pero si vapeas a 12Watios boca/pulmón no es mucho.
Vapear líquidos con mucho PG también podría ser la causa de que te rasque la garganta
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Pedrohal no tienes que borrar lo que has escrito, somos varios escribiendo nuestra opinion personal y todas tanto la tuya como la de los demás son respetables aunque no coincidan de manera concisa en criterio, si no escribes esto yo ni me había planteado ver que se te había cuestionado ninguna apreciación, en esto del vapeo como podrás entender hay cosas demasiado subjetivas como para poder llegar a definir algo concreto igual para todos, lo bonito e interesante de los foros es que con varios criterios y una pizca de respeto entre todos se pueden llegar a crear conversaciones que forman parte de la vida misma que no están escritas ni en los mejores libros, solo hay que estar dispuesto a encauzar estas de la mejor manera posible.He editado mi primera respuesta, porque despues de ver las siguientes, creo que debo ser un bicho raro o algo.
Pero aún así y pareciendome perfecto que te pidan más datos (que siempre ayudarán a resolver el problema), planteo una duda desde la más absoluta ignorancia:
Si para evitar ese "golpe/rasca" de garganta, tuvieramos tres opciones......
A.- Bajar Watios.
B.- Bajar Pg.
C.- Bajar Nicotina.
..... cual sería la opcion más sensata?
Se puede afirmar que con X mg de nicotina no debería rascar ?
Solo recordar que cada persona es un mundo y que yo al segundo bote de liquido que vapeé, ya tuve que bajar a 3mg .... y ahí sigo..... y tosiendo de vez en cuando.
Saludos.
He probado un líquido al 10% de aroma y parece que este no me rasca la garganta, los otros liquidos que me rascaban estaban al 18-20%,quizás era x tanto aroma que me rascaban.
Pues ahora que comentas esto,no estaba muy macerado,llebava pocos días,era un frutal de Solubarome que x cierto no valen la pena los de esta marca y estoy pensando en tirarlos o guardarlos el el fondo de la nevera.Estaba bien macerado? un mes mínimo? Seguramente sea eso, una vez probé a vapear aroma solamente porque no sabía si era líquido o aroma y no veas que lagrimones me corrían por las mejillas :laugh:
Pues ahora que comentas esto,no estaba muy macerado,llebava pocos días,era un frutal de Solubarome que x cierto no valen la pena los de esta marca y estoy pensando en tirarlos o guardarlos el el fondo de la nevera.
Me podrías aconsejar marcas de aromas frutales que sean complejos(varias frutas) y también de aromas que sean cremosos de frutas.
Una última pregunta,donde los puedo comprar que me aconsejes?Vaya casualidad, esa fué la marca que vapeé el aroma directamente:facepalm::laugh:
Cremosos todos los de Prophecy...muy ricos y complejos ( Banana´s Rider, It´s Thru Nana,Yellow Submarine) o Hit The Pipe (Puta Madre) o Bombo (Limanza)......
Y frutales tienes el de Virus Vape (Revelation) que es una fresa muy rica y natural,Heisemberg, fresquito ideal para el verano y afrutado, Vap in Providence (Zombie Juice) o Hit The Pipe (Pear Sunshine)....
Ahí tienes para empezar a catar cosas ricas:msn-wink:
Sl2.
Una última pregunta,donde los puedo comprar que me aconsejes?
Perdón por ser pesado pero me quitas de dudas así de no cagarla otra vez con los aromas.
Pedrohal no tienes que borrar lo que has escrito, .......
.......somos varios escribiendo nuestra opinion personal y todas tanto la tuya como la de los demás son respetables aunque no coincidan de manera concisa en criterio, si no escribes esto yo ni me había planteado ver que se te había cuestionado ninguna apreciación, en esto del vapeo como podrás entender hay cosas demasiado subjetivas como para poder llegar a definir algo concreto igual para todos, lo bonito e interesante de los foros es que con varios criterios y una pizca de respeto entre todos se pueden llegar a crear conversaciones que forman parte de la vida misma que no están escritas ni en los mejores libros, solo hay que estar dispuesto a encauzar estas de la mejor manera posible.