Barracuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sj410

New member
9 Ene 2023
15
1
3
Buenos días ha tod@s he adquirido un bote de 100 ml del Barracuda me ha encantado, tengo una duda mirando en algunas paginas recomiendan si no vas a introducir nicotina introducirle 2 bote sitos de 10 ml de un liquido inocuo, esto por que es por que viene concentrado y hay que para mezclarlo un saludo
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Esto se suele decir para la mayoría de los líquidos y es porque la mayoría estan pensados para usarlos con nicotina de ahí que vengan solo 100ml en botes de 120ml.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Sj410

New member
9 Ene 2023
15
1
3
Muchas gracias pero es conveniente añadirle sino la nicotina el liquido inocuo como por ejemplo nicokit vapeo 24
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Muchas gracias pero es conveniente añadirle sino la nicotina el liquido inocuo como por ejemplo nicokit vapeo 24
Eso dependerá si lo notas demasiado fuerte de sabor o si le quieres añadir Nico. La idea de los fabricantes tras la tpd es dejar espacio para añadir 1 o 2 botes de 10 ml de Nico y así poder tener el liquido a 3 mg de nicotina. Hay fabricantes que adaptaron bien las recetas de sus líquidos para que no perdieran intensidad tras añadir duchos Nico kits y otros que no y cuando se los añades se rebaja la intensidad de sabor.
Dicho esto también existen la posibilidad de añadir base en lugar de Nico kits si lo prefieres sin, o solo 1 Nico kit y otro de base con lo que se queda en 1.5 mg
 

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Hola.
Yo he empezado hace poco con líquidos sin nicotina. No añado nada. Debería? No en cuanto al sabor, sino por si resulta que son demasiado espesos y no lo hago bien?
Novata.
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Hola.
Yo he empezado hace poco con líquidos sin nicotina. No añado nada. Debería? No en cuanto al sabor, sino por si resulta que son demasiado espesos y no lo hago bien?
Novata.
Como ha dicho el compañero arriba, si lo notas bien de sabor no hace falta, si lo notas fuerte añade base si fumas sin nico...eso es en función de gustos, pero teniendo en cuenta que cuanta más base metas menos intenso será el sabor :)

Salu2!