Buenas de nuevo a la carga, una duda que Base VPG 70/30 de 6mg de nicotina me recomendais y donde comprarla?
solo para añadir el aroma.......................:g:
En relación calidad precio yo no he encontrado nada mejor hasta ahora
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo prefiero tener VG y PG por separado para poder hacer liquidos con distintas densidades cuando me apetezca
Yo prefiero tener VG y PG por separado para poder hacer liquidos con distintas densidades cuando me apetezca
Buenas de nuevo a la carga, una duda que Base VPG 70/30 de 6mg de nicotina me recomendais y donde comprarla?
Tan fácil. Lo único que debes tener en cuenta es que la concentración de nicotina bajará proporcionalmente a la concentración de aroma que uses, si vas a usar un aroma que vaya bien al 5% pues la diferencia será inapreciable, si le vas a echar un 20% pues ya la cosa cambia, y también te variará la proporción 70/30 de la base.Perdona que use tu post para hacer una pregunta , ya que mi duda es parecida a la tuya y no quiero abrir un post con una duda ya resuelta.
En mi caso vapeo a 12 mg para iniciarme en la alquimia solo hace falta por ejemplo una base mixta por ejemplo 70/30 a 12mg de Nico y solo habría que añadir aroma o aromas?
Tan fácil ?
Tan fácil. Lo único que debes tener en cuenta es que la concentración de nicotina bajará proporcionalmente a la concentración de aroma que uses, si vas a usar un aroma que vaya bien al 5% pues la diferencia será inapreciable, si le vas a echar un 20% pues ya la cosa cambia, y también te variará la proporción 70/30 de la base.
Yo os comento como lo hago por si os sirve de algo. Tengo base 65/35 a 6mg de nicotina que es a la concentración que vapeo, y por otro lado tengo pg, vg y nicotina por separado. Para los aromas muy concentrados, hasta un 7% o así, uso la base prefabricada, para los aromas que pasan de ese porcentaje la hago para que no me altere los porcentajes.
No, con esa de 12 está bien, la mayoría de veces el porcentaje de aroma es alrededor de 10% y la variación no es mucha, antes mejor, te baja un poco la nico.