Base oil4vap ó vap fip

• Autor del tema Autor del tema Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sonia

New member
25 Nov 2017
25
0
0
Madrid
Hola a tod@s!
Tengo q comprar base, y he leido por ahí­ q mejor oil4vap q vap fip, xq dicen q esta última lleva agua
destilada...bla bla bla...Igual soy muy ignotante, pero después de haber fumado veneno durante 20 años, no me voy a poner puntillosa x un poquito de agua destilada, no se q puede tener de perjudicial...pero se nota la diferencia, es mejor producto?
Un saludo!

He usado vap fip hasta que empecé a comprar las de all4flavours y no he tenido ningún problema. Es más, hasta hace poco casi todos usábamos la de Vap fip, luego la de pink-mule, manuel riesgo.... va por modas creo yo. Seguro que la de oil4vap es muy buena también, pero algo más cara.

Hola a tod@s!
Tengo q comprar base, y he leido por ahí­ q mejor oil4vap q vap fip, xq dicen q esta última lleva agua
destilada...bla bla bla...Igual soy muy ignotante, pero después de haber fumado veneno durante 20 años, no me voy a poner puntillosa x un poquito de agua destilada, no se q puede tener de perjudicial...pero se nota la diferencia, es mejor producto?
Un saludo!

Pues mira, no se que cantidad vas a comprar, pero en mi primera y única compra por ahora compré 1 litro de VG y otro litro de PG de Vap Fip cada uno con 3 de nicotina y van de lujo, no puedo comparar porque no he probado otros por ahora, pero vamos, creo que Vap Fip es una marca con suficiente reputación a dí­a de hoy, de todas formas si tienes dudas, prueba a escribirles un correo directamente a ellos, no creo que haya ningún problema.

Por otro lado podrí­as hacer una prueba, supongamos que quieres comprar medio litro de VG y medio litro de PG, pues compra un cuarto de litro de cada de marca Vap Fip y otro cuarto litro de cada de Oil4Vap, y así­ vas probando y nos cuentas tu experiencia.

También decirte que en el foro hay al menos 2 hilos donde hablan de ello, uno está en la segunda página de este mismo subforo y otro pues no se, está por ahí­ perdido, aunque hablan y eso pero no veo que se saquen conclusiones.

Mucha suerte en tu compra :)

Mi idea es comprar 500ml al 50% a 6 de nico y 500ml al 50% a 0 de nico. No creo poder hacer una comparativa, porque lo que actualmente uso 70 pg 30 vg y si noto algún cambio no voy a tener ni idea si es x porcentaje, porque es mejor producto...Yo voy a probar, tampoco es mucha diferencia de precio...el problema es q no venden esta marca en la web q suelo comprar y me supone hacer un pedido sólo para las bases, pero bueno, habrá q ir probando, es lo q tiene ser novata!
Gracias x vuestros consejos!

Según me ha parecido ver por otro hilo llevas 4 semanas vapeando, igual que yo, el dí­a 13 hago justo 1 mes, entonces tampoco tengo experiencia como para explicarte las cosas más a fondo.
No se a cuanta nicotina vapeas, lo único que sepas que si vapeas 70/30 y compras 50% al 6 y 50% al 0, si es 70/30 vas a tener más de 3 de nicotina salvo que los 3 de nicotina vayan en el PG, en mi caso como vapeo al 3 por eso compré tanto el pg como el vg al 3 de nicotina, luego con el aroma pues se me quedará algo más bajo, poco más pero algo más bajo.
Y respecto a lo de las bases, pues también creo que va un poco por gustos, pues hay quien dice que con la glicerina de uno pues los sabores resaltan más o menos o yo que se, las bases, los porcentajes, el tiempo de maceración... pufff, hay de todo y es muy difí­cil sacar una conclusión, por eso creo que lo mejor es probar cada uno y ver los resultados, entiendo que en nuestro caso es difí­cil pues todo es nuevo, incluso cambiando de mod y vatajes pues se obtienen unos resultados u otros... así­ que a saber.

Xhao!

Última edición:
Pillate la oil4vap......bastante mejor k vapfip....el vapor mas denso,los aromas casan mejor y se nota la garganta k no rasca nada. Yo llevo 4 años haciendo alquimia y no la cambio....ademas akgo mas barata en su pagina y en vapeototal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Bajo mi punto de vista VapFip es basura, y que vengan a denunciarme si quieren. Con esas polí­ticas ganándose detractores les va a ir muy bien, seguro.

Última edición:
Bajo mi punto de vista VapFip es basura, y que vengan a denunciarme si quieren. Con esas polí­ticas ganándose detractores les va a ir muy bien, seguro.

+1000 Sin haber probado las Oil4vape, seguro que son mejores que las VapFip. La nico de las bases VapFip rasca como pocas :facepalm:

pues nada según knucklehead los que vapeamos con vapfip vapeamos basura, dada su extensa explicación habrá que pensar en cambiar de base. Un saludo.

Son todas por el estilo.

+1

No sé si son imaginaciones mí­as o últimamente parece que hay una especie de campaña anti bases vap fip y como dice juancavi, prácticamente sin dar ningún motivo o las veces que veo alguno suele ser que dejan un regusto a quí­mico, cosa que no le veo ningún sentido ya que ese regusto suele salir al macerar dependiendo del aroma (sea la base que sea). Si llega a ser eso culpa de la base ese olor/regusto lo tendrí­a incluso sin mezclar, cosa que nunca me ha pasado.

pues nada según knucklehead los que vapeamos con vapfip vapeamos basura, dada su extensa explicación habrá que pensar en cambiar de base. Un saludo.

Tú puedes vapear una base de ácido si quieres. Yo he probado prácticamente todas las bases del mercado y es la que peor sabor tiene con diferencia, además que son mucho más ligeras, estarán diluidas en agua, vodka o lo que quieran meterte. Sabes el dicho ese que dice ‘el cerdo es muy feliz en su charca porque no conoce el mar’? Pues esto es lo mismo. Salud y paz compañeros.

+1

No sé si son imaginaciones mí­as o últimamente parece que hay una especie de campaña anti bases vap fip y como dice juancavi, prácticamente sin dar ningún motivo o las veces que veo alguno suele ser que dejan un regusto a quí­mico, cosa que no le veo ningún sentido ya que ese regusto suele salir al macerar dependiendo del aroma (sea la base que sea). Si llega a ser eso culpa de la base ese olor/regusto lo tendrí­a incluso sin mezclar, cosa que nunca me ha pasado.

Es que las marcas tienen la obligación de acercarse a su público, pero si lo haces ladrando es lo que conseguirás, enterrar tu marca. No voy a dar lecciones de Branding en un foro de vapeo, pero intentar denunciar a tus propios consumidores por ejercer algo tan básico como es la libertad de expresión es meterte en camisas de once varas, es un suicidio empresarial vamos, y si no, al tiempo.

Es que las marcas tienen la obligación de acercarse a su público, pero si lo haces ladrando es lo que conseguirás, enterrar tu marca. No voy a dar lecciones de Branding en un foro de vapeo, pero intentar denunciar a tus propios consumidores por ejercer algo tan básico como es la libertad de expresión es meterte en camisas de once varas, es un suicidio empresarial vamos, y si no, al tiempo.

Cuando dices que VapFip es basura, estas diciendo a los que usamos esa base, nos estas diciendo que o no tenemos ni idea de lo que compramos, o nos estamos metiendo basura. Espero que entiendas porque motivo algunos podemos darnos por "aludidos".

El tiempo lo dirá como bien dices, pero de momento el tiempo no te da la razón, porque si miras casi cualquier video/tutorial de alquimia, las fotos que enseña la gente de sus adquisiciones para hacer alquimia, prácticamente todo el mundo, excepto unos pocos, ves que usan Vap Fip.

Si es cierto que en los últimos meses cada vez se ven más variedad de marcas de bases que usa la gente, pero sigue siendo mayorí­a la de Vap Fip, a pesar de como dicen algunos ser malisima.... y repito si tan mala es, no entiendo como la gente sigue comprándola.

Si fuese tan mala supongo que hace tiempo que yo mismo habrí­a dejado de comprarla, aunque solo he probado a parte de Vap Fip, la de All4Flavours y un par de liquidos que me paso colega que los hace el Oil4Vap, es decir, mucho para comparar no tengo.

Pero despues de probar esas 3 coincido con german, que creo que es que mejor lo ha definido en mi opinión con un "Son todas por el estilo", y aqui ya entra mas el factor de gusto de cada uno como en los aromas, que a ti no te guste no quiere decir que sea malo.

Hola Amigos. Aquí­ un iniciado al vapeo y a la alquimia, y tengo una duda respecto a la Nicotina. A ver si alguna alma caritativa me puede orientar un poco. Actualmente vapeo a 3mg de Nicotina, y me gustarí­a ir reduciendo poco a poco. Como estoy toodo el dí­a dándole al vapeo, me gustarí­a prepararme mis liquidines cada vez a menos Nicotina, hasta algún dí­a, dejarla. Alguien me puede orientar un poquito? Que marcas de nicotina hay? Donde las puedo comprar? Muchas gracias y feliz vapeo!

Lo más fácil es comprar una base ya mezclada (PG+VG+nicotina) con 3 de nicotina y otra con 0 de nicotina y las vas mezclando al gusto.

Desde luego en los botes de VapFip tanto de VG como de PG pone que puede contener h2o destilado. Como solo tengo estas bases no puedo comparar, pero me gustarí­a que alguien que tuviese las bases de Oil4Vap nos diga si en los ingredientes también pone que puede contener agua.

Yo como solo he usado esas bases no puedo comparar como ya he dicho anteriormente, pero desde luego pone que puede contener agua.

Desde luego en los botes de VapFip tanto de VG como de PG pone que puede contener h2o destilado. Como solo tengo estas bases no puedo comparar, pero me gustarí­a que alguien que tuviese las bases de Oil4Vap nos diga si en los ingredientes también pone que puede contener agua.

Yo como solo he usado esas bases no puedo comparar como ya he dicho anteriormente, pero desde luego pone que puede contener agua.
Oil4vap.....ni gota de agua!! Y bastante mejor k vapfip!!

Solo hace falta que sigan esa linea de fabricacion..con calidad y no metan agua xk no dan a basto a vender como otras marcas de renombre.

Estado
No está abierto para más respuestas.