Es que las marcas tienen la obligación de acercarse a su público, pero si lo haces ladrando es lo que conseguirás, enterrar tu marca. No voy a dar lecciones de Branding en un foro de vapeo, pero intentar denunciar a tus propios consumidores por ejercer algo tan básico como es la libertad de expresión es meterte en camisas de once varas, es un suicidio empresarial vamos, y si no, al tiempo.
Cuando dices que VapFip es basura, estas diciendo a los que usamos esa base, nos estas diciendo que o no tenemos ni idea de lo que compramos, o nos estamos metiendo basura. Espero que entiendas porque motivo algunos podemos darnos por "aludidos".
El tiempo lo dirá como bien dices, pero de momento el tiempo no te da la razón, porque si miras casi cualquier video/tutorial de alquimia, las fotos que enseña la gente de sus adquisiciones para hacer alquimia, prácticamente todo el mundo, excepto unos pocos, ves que usan Vap Fip.
Si es cierto que en los últimos meses cada vez se ven más variedad de marcas de bases que usa la gente, pero sigue siendo mayoría la de Vap Fip, a pesar de como dicen algunos ser malisima.... y repito si tan mala es, no entiendo como la gente sigue comprándola.
Si fuese tan mala supongo que hace tiempo que yo mismo habría dejado de comprarla, aunque solo he probado a parte de Vap Fip, la de All4Flavours y un par de liquidos que me paso colega que los hace el Oil4Vap, es decir, mucho para comparar no tengo.
Pero despues de probar esas 3 coincido con german, que creo que es que mejor lo ha definido en mi opinión con un "Son todas por el estilo", y aqui ya entra mas el factor de gusto de cada uno como en los aromas, que a ti no te guste no quiere decir que sea malo.