Base reparable Gti para Gen 200.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Hola, tengo un vaporesso gen 200 y quiero empezar a trastear un poco. El atomizador trae resistencia gti y estoy buscando la resi reparable pero no la encuentro, me podeis ayudar porque ando perdido ? Un saludo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para el gti de vaporesso no hay base reparable.
Lo que puedes hacer si quieres empezar con los reparables y te gustan los atomizadores brutos ,es comprar un rta. Te recomiendo un deat rabit v2 o similar. Son bastante fáciles de montar y no tardaras en cogerle el punto.
También tiene la opción de un Rda , que es un atomizador sin deposito y aun es mas sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Para el gti de vaporesso no hay base reparable.
Lo que puedes hacer si quieres empezar con los reparables y te gustan los atomizadores brutos ,es comprar un rta. Te recomiendo un deat rabit v2 o similar. Son bastante fáciles de montar y no tardaras en cogerle el punto.
También tiene la opción de un Rda , que es un atomizador sin deposito y aun es mas sencillo.mi
Para el gti de vaporesso no hay base reparable.
Lo que puedes hacer si quieres empezar con los reparables y te gustan los atomizadores brutos ,es comprar un rta. Te recomiendo un deat rabit v2 o similar. Son bastante fáciles de montar y no tardaras en cogerle el punto.
También tiene la opción de un Rda , que es un atomizador sin deposito y aun es mas sencillo.
Mirare los rta , muchas gracias.
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas yo empecé igual y el primer reparable que tuve fue un Blotto Single muy cabreado con el porque no le pillaba el truco al final opte por un rda barato fue con el que aprendí después cogerle el truco a los setup de los rta fue sencillo. Cualquier rda barato te dará mucho mas sabor que unas resistencias comerciales
 

lorderer1973

Member
14 Abr 2014
36
9
8
Buenas yo empecé igual y el primer reparable que tuve fue un Blotto Single muy cabreado con el porque no le pillaba el truco al final opte por un rda barato fue con el que aprendí después cogerle el truco a los setup de los rta fue sencillo. Cualquier rda barato te dará mucho mas sabor que unas resistencias comerciales
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Y como ya han mencionado antes un rda sencillo donde las dimensiones del deck y la facilidad para realizar el setup te harán coger practica y disfrutar del cacharreo.La satisfacción que experimentas cuando haces tu primer setup que funcione correctamente es la leche y luego es cuestión de práctica e ir dando pasitos hacia setups y reparables mas complicados.
Mucho ánimo y adelante con ello, ya nos contarás
 

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Hola de nuevo, pues he pedido un rta Kylim mini v2 o algo asi es que no se si esta bien escrito. El caso es que tengo que pedir las resistencias artesanales porque aun no me atrevo a hacerlas yo y el algodón y quisiera que me indiqueis cual comprar ya que miro en la página y no me aclaro. Yo suelo vapear con resis altas de 0,6 o 0,4 lo digo para que tengais una idea porque quiero empezar con ese ohmiaje, en fin que si podéis me orienteis un poco , y veis bien que empiece con el Kylin ? Aun no lo compre y si veis qué es mejor empezar con otro pues lo cambiaria. Un saludo y gracias.
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
buenas pues yo uso en el Reuiem RDA las charro coil neo 0.42 y me dan muy buen sabor y duran bastante, ya el resto que utilizo son de unos 0.3 tanto charro coil como asturcoil hasta ahora lo que a mi me han gustado mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

2stroke

Member
11 Jul 2022
97
34
18
Sigue sin haber base reparable para estas resistencias GTI verdad?
Estaría bien que sacaran, porque la verdad que me gustan mucho.
Me dan mejor sabor que un kylin mini v2 rta con resistencia artesanal
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Sigue sin haber base reparable para estas resistencias GTI verdad?
Estaría bien que sacaran, porque la verdad que me gustan mucho.
Me dan mejor sabor que un kylin mini v2 rta con resistencia artesanal
Pues ya te digo que algo haces mal con el kylin. Está a años luz de las GTI, que son las que uso ahora para viajes.

Es un ato cañero, y lo tienes que mover entre 0,25-0,20 Ohms con 55-70w.

Eso o estás colocándole mucho algodón o la resi muy baja.

La semana pasada lo tuve puesto con un líquido que yo llamo danonino de platano, fresa y yogur y el saborazo era tremendo.

Y para que yo hable bien de un ato de Vandy Vape...
 
  • Me gusta
Reacciones: Txe65

2stroke

Member
11 Jul 2022
97
34
18
Pues ya te digo que algo haces mal con el kylin. Está a años luz de las GTI, que son las que uso ahora para viajes.

Es un ato cañero, y lo tienes que mover entre 0,25-0,20 Ohms con 55-70w.

Eso o estás colocándole mucho algodón o la resi muy baja.

La semana pasada lo tuve puesto con un líquido que yo llamo danonino de platano, fresa y yogur y el saborazo era tremendo.

Y para que yo hable bien de un ato de Vandy Vape...
Tiene puesta una resistencia de 0,3 y le doy con 4 voltios.
A ver si un dia de estos puedo subir una foto del setup y me das tu opinión.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Para mi gusto, 0,3 es poco para ese ato.

Baja a menos de 0,25 y reduce el aire lo más posible (sin que llegue a estar muy caliente el vapor) y ya verás.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Me alegro mucho. Es un buen ato, quizá no el mejor del mundo, pero ya es hilar fino.

Como single cañero, el Reload S le gana un poquito en sabor, pero le pasa como al Réquiem RTA, tiene las mismas columnas de drenaje y es muy crítico con la cantidad de algodón.

En cuanto al Kylin, también como cualquier ato single cañero, en cuanto bajas de 0,20, los setups no duran ni dos depósitos. Yo creo que es porque disipar 60-70w es mucho para un algodon. Por eso nunca bajo de 0,22 o así con singles. Para eso están los duales.