Yo le e comprado muchas veces ya que gasto a litros y yo por lo menos las veo 100 veces mejor que las bases VapFlip y ya ni hablar de las de pink mule que dan sabores extraños. Antes gastaba Biomus pero estas están mucho mejor sin sabores ni colores extraños.
Cualquier base aunque venga ya mezclada lo suyo es agitarla bien y dejarla reposar unos minutos.Cuando haga la mezcla del pg vg y nicotina, las puedo usar al instante o hay que dejar que macere la base?
Cuando haga la mezcla del pg vg y nicotina, las puedo usar al instante o hay que dejar que macere la base?
Dependera de la concentracion de nicotina que compres.buenas estoy interesado en estas bases,con nicotina no venden verdad? y nicotina aparte tampoco veo que vendan ,otra duda que tengo es si compro 1l de base 70vg 30pg para que me quede a 3mg de nicotina cuanta nicotina necesita
y si la compro de 20mg me harian falta 150ml ? me hago la picha un lio
Yo compré 5 litros de VG y 2 de PG en all4flavours y la nicotina en pink mule y sinceramente, estoy encantado con las bases, nada que ver con la mayoria de bases ya preparadas, volveré a comprar sin duda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo primero es que sabes 100% los ingredientes que lleva, segundo te haces la concentración de la base en los% que te de la gana y cuando te de la gana tanto pg/vg como la concentración de nicotina y ademas es exacta exacta,cuando haces un 20pg/80vg con nicotina es un 20pg/80vg.
Yo compré 5 litros de VG y 2 de PG en all4flavours y la nicotina en pink mule y sinceramente, estoy encantado con las bases, nada que ver con la mayoria de bases ya preparadas, volveré a comprar sin duda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk