bases tpd de locos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
La alquimia se ha vuelto loca? he visto en sin humo sevilla las bases tpds y compras 420 ml de base y ahora para 3 de nicotina tienes que comprar 7 nico kits de una clase mas 1 niko kit de otra. Sin decir que cada nico kit vale 1,30.

A cuanto sale la base? para hacer 500 ml....

Antes de la TPD una base de 500ml asi a ojimeto sin nico solia valer sobre 11€ y con 3mg de nico subia a 15-16€.

Asi que de precio aunque tengas que tirar de nicokits, sale algo mas caro, pero muy parecido.

Sobre 1€ el nicokit, mas la base que al ser menos de 500ml, debera ser tb algo mas barata.

Vamos a ver no se que base te comprabas tu pero los 500 ml a 3 de Nico eran 10€.... estamos hablando que la base son 7€ más 9 de nicokits porque los nicokits salen a más de un euro. Una locura sin contar que son 420ml de base si quieres los 80 ml que faltan gástate 8€ o más para aportar la nicotina se han cargado el vapeo

Lo mismo digo yo compraba la oil4vap a 17 euros pero era un litro.... Calcular 28 euros para sacar casi 1000 ml ahora con los putokits para 3 mg y 40 para 1000 ml con sus putokits incluidos para 6mg

Eso sin aromas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al final tendremos que dar las gracias al que pensó lo de los nicokits, porque gracias a los polí­ticos manana tendrí­amos que vapear a 0 todos o comprar solo botes de 10 ml

Que le va a coger de sorpresa si cada vez que repone bases SHS lo dice aquí­ :laugh:

De The Ark
De the ark german enserio? Bueno es saberlo... Si si nos han salvado el culo es verdad pero seguire llamamdoles putokits

En Masquevapor me han explicado hoy que no creen que vuelvan a tener bases de litro de diferentes densidades (en tamaño 200ml no sé qué pasará). Lo que si van a tener son botellas de litro de VG y PG por separado.

Menos mal que cogí­ un bote de 100ml a 100mg/ml hace un mes... ahora ando haciendo lí­quidos a unos 1.5-2mg así­ que deberí­a durarme para 4-5 litros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo tengo un litro macerando a 1,5mg y 2 litros de base tambien con 1.5mg, mi intencion es quitarme la nicotina con estos, el otro dia llame a sin humo sevilla para informarme y me digeron que para hacer un litro a 3mg tenia que pillar 18 nicokits.....:facepalm:.....m kede a cuadros, solucion, de 6mg que usaba a 1,5 y en terminerse sin nicotina, ahora vas y lo cascas.

A 130€ el litro de base con nico a 20mg, no estan mal los timokits...:facepalm:

Por eso te digo, lo mejor intentar bajar nicotina y prescindir de ella, que les den, comprar el PG y el VG en la farmacia y los aromas en las tiendas de vapeo, eso es lo mejor, dond las dan las toman.

Hay nicokits a 1 euro, no quiero decir que sea barato pero son 30 euros menos por litro de nicokit.

Ahora bien podian vender paks de nicokit mas economicos.... Pienso yo

Por eso te digo, lo mejor intentar bajar nicotina y prescindir de ella, que les den, comprar el PG y el VG en la farmacia y los aromas en las tiendas de vapeo, eso es lo mejor, dond las dan las toman.

Sip!! Yo me la quité hace un par de meses, me rascaba mucho la garganta (la tengo delicada) y en tanque aun pero en dripeo no podia con ella. Aun y así­ me quedan 2 litros a 3mg, medio a 6mg y 100ml a 36mg por si las moscas...:laugh:

Sip!! Yo me la quité hace un par de meses, me rascaba mucho la garganta (la tengo delicada) y en tanque aun pero en dripeo no podia con ella. Aun y así­ me quedan 2 litros a 3mg, medio a 6mg y 100ml a 36mg por si las moscas...:laugh:
Y ahora es cuando te llegan chorrocientos mil mp haciendote ofertas jajajjaaja 😂😂

Tendremos que hacer como con las entradas, vendo boli bic y regalo base con nico, jajajaja:facepalm:

Me la quedaré un tiempo y sino la consumo antes de que le quede poco de caducidad la canviare por algo seguramente.

Dentro de poco en vez de Fariña tendremos una nueva generación de extraperlistas de Nicotiña.
Si echamos cuentas va a ser más rentable traficar con nicotina que con drogas.