120 ml de aroma

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Hola con esta cantidad de arma cuanto liquido podria hacer a 6 o 9 de nico
Y cuanta con sales a 12 mg-
Me explico voy combinando las dos nicotinas y he visto ñps aromas de solubarome que saen muy bien de precio 8 euros 120 ml la idea seria comprar varios de 10 ml y probarlos
Preguntas
alquimia para 1o ml a 6 de nico
para 10 ml a 12 de sales
500 ml a 6 de nico
500 ml a 12 de sales

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas

Por cierto me gusta el tabaco un poco dulzón y he visto que tienen varios , alguien a probado estos aromas?
 
Última edición por un moderador:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola con esta cantidad de arma cuanto liquido podria hacer a 6 o 9 de nico
Y cuanta con sales a 12 mg-
Me explico voy combinando las dos nicotinas y he visto ñps aromas de solubarome que saen muy bien de precio 8 euros 120 ml la idea seria comprar varios de 10 ml y probarlos
Preguntas
alquimia para 1o ml a 6 de nico
para 10 ml a 12 de sales
500 ml a 6 de nico
500 ml a 12 de sales

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas

Por cierto me gusta el tabaco un poco dulzón y he visto que tienen varios , alguien a probado estos aromas?
La cantidad de lí­quido que te salga siempre depende del porcentaje de aroma al que lo hagas, normalmente en el envase del aroma te pone el porcentaje recomendado, y si no lo pone, en internet lo encuentras.
Por ejemplo, si lo haces al 10% serian 1200ml de liquido lo que te saldrian con 120ml de aroma, tanto si lo haces en sales como si lo haces con base vg/pg, eso da igual.
Y para saber cuanta nicotina tienes que echar es muy sencillo.
Sabes que de esos 1200ml, 120 son de aroma, por lo que te quedan 1080ml de base. Por ejemplo para hacerlo a 6mg/ml de nico necesitaras 7200mg de nico en total, que eso aqui en españa se traduce en 36 botes de nico a 20mg/ml. Con esos 36 botes tenemos 360ml de base con nico, por lo que a 1080 le quitas 360 y te quedan 720ml de base sin nicotina.
En resumen seria 120ml de aroma, 720ml de base libre y 360ml de base con concentración de nicotina a 20mg/ml.

Ten en cuenta que esto solo es un ejemplo, todo dependerá del porcentaje de aroma al que hagas el liquido, y para estás cantidades claramente te sale más rentable comprar nicotina fuera de España para poder comprar formatos más grandes y con mayor concentración, porque si no en el ejemplo que te pongo te gastarias, 36€ solo en la nicotina que lleva ese lí­quido.

Las demás preguntas no las entiendo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
gracias,en la foto del bote no sale el % que se necesita, pero el bote,entero solo cuesta 7,97 mas 36 euros de nico y unos 15 de base me sale unos 1200 ml por 58 euros, lo veo bien, ni idea sobre ese aroma
https://www.esmokingspain.es/solubarome-120ml-c-25_466.html

si hay que usar mas del 10 % se va incrementando pero sale a cuenta
Esos son muchos aromas distintos, todos no se harán al mismo porcentaje, y yo creo que en la etiqueta del bote tiene que venir, si no, pues buscas el aroma en concreto por internet, a ver si en otra tienda o en otro sitio te pone el porcentaje.

Y ten en cuenta que a mayor porcentaje de aroma necesites menos liquido obtendras, por lo cual necestaras una inversión menor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Como asiduo vertedor por el WC de lí­quidos, y sobre todo de esperanzas y dinero, te aconsejo:

- No hagas demasiado de un sólo sabor, intenta tener una mí­nima variedad ya que aunque aciertes de pleno con un sabor extraordinario para tí­, a la larga te cansarás de él.
- No lo prepares todo del tirón, hazte unos 50 - 60ml a modo de prueba, puede que lo encuentres poco sabroso y necesites subir la cantidad de aroma o al contrario.
- Desconfí­a de los aromas ultra-económicos, de toda una gama de cientos de ellos quizás se cuenten con una mano los realmente interesantes.

Por otro lado, de solubarome me gustó mucho el Bananas Bikers.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Soy asiduo de foros de motos y os aseguro que la participación y ayuda de este es sin duda mucho mas ágil y veloz, de verdad muchas gracias.
Me encuentro en un mar de problemas, el vaporeso target 2 los lí­quidos son malos, en el crow mejor y excelentes en el caliburn g, no se si hago bien las mezclas etc. , jajajaj, en fin cuestión de gastar y probar y leer este foro.
Gracias a todos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Soy asiduo de foros de motos y os aseguro que la participación y ayuda de este es sin duda mucho mas ágil y veloz, de verdad muchas gracias.
Me encuentro en un mar de problemas, el vaporeso target 2 los lí­quidos son malos, en el crow mejor y excelentes en el caliburn g, no se si hago bien las mezclas etc. , jajajaj, en fin cuestión de gastar y probar y leer este foro.
Gracias a todos

Si estas probando el mismo liquido en los tres aparatos, puedes descartar que el liquido este mal hecho, simplemente hay algunos aparatos que dan mejor sabor que otros.