Batalla Rdtas... djv vs pyro una ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas, acabo de comprarme un nuevo juguetillo para que mi freya tenga acompañante, me decidí­ por un tubo vgod pro (el de toda vida, no el nuevo de forma fea como una granada que personalmente no me gusta nada) en cobre negro con las letras doradas, ahora viene mi duda, un compañero lo tiene con un djv y no me disgustó como queda pero claro el pyro quedará bastante mejor siendo que es 24 como el tubo, ahora viene mi duda, alguien puede comparar el pyro con el djv en sabor y vapor? El djv lo tengo más que probado tení­a dos... y cuando me quite los electrónicos para quedarme solo en bf mecánico los vendí­... el sabor es muy muy bueno y pega buenas vaporadas, pero por desgracia no tengo como comparar el pyro porque nadie lo tiene de los que conozco.... alguien podrí­a ayudarme? La opción sencilla serí­a el djv pero soy un maniático de la integración y claro, dije que no queda mal con el djv... no que me guste... aclarar que da igual que sea el pyro single, pues jamás lo usarí­a así­...
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Pillo sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es duelo de titanes.... y son los únicos que me interesan... el djv porque sé cómo va, lo tengo muy mascado y el pyro porque lo ponen algunos al mismo nivel, otros un poco menos y otros mejor... así­ que habrá que ver que dice la gente, vapor si que coinciden todos que da más el pyro, el tema es sabor y opiniones, del djv también lo sé... lo llevaba en el bolsillo tumbado y jamás meo, recarga extremadamente cómoda, muy limpio, aunque por sacar un pero, si tienes el aire abierto por las entradas de aire superiores que regulas condensa y si las cierras calienta el cabezal como el demonio... eso sí­ le das caña fuerte, 2ml de capacidad, que bueno yo le sacaba bastante rendimiento pero claro en electrónico, en mecánico será menos seguro ya que va dar más caña porque yo lo poní­a muy bajo, y poco más que añadir....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
El djv para mí­ es un poco más limpio que el pyro. No por meadas, pero el pyro por las juntas de la cap (la que separa las dos partes) suele quedarse con un poco de lí­quido con el tiempo, no mucho y lo achaco a condensación. No es nada grave. Veo más fácil el montaje del pyro, no tienes que controlar tanto el algodón como en el djv. Tema de consumo, consume más el pyro, o a mí­ por lo menos.

Dicho esto yo prefiero el pyro, me da algo más de sabor.

Edito: para liarte más, creo que cualquiera de los dos es una buena compra, igual yo no encontré el mejor setup para el djv y por eso prefiero el pyro. Lo que sé es que no me arrepiento de comprarlos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
El djv para mí­ es un poco más limpio que el pyro. No por meadas, pero el pyro por las juntas de la cap (la que separa las dos partes) suele quedarse con un poco de lí­quido con el tiempo, no mucho y lo achaco a condensación. No es nada grave. Veo más fácil el montaje del pyro, no tienes que controlar tanto el algodón como en el djv. Tema de consumo, consume más el pyro, o a mí­ por lo menos.

Dicho esto yo prefiero el pyro, me da algo más de sabor.

Edito: para liarte más, creo que cualquiera de los dos es una buena compra, igual yo no encontré el mejor setup para el djv y por eso prefiero el pyro. Lo que sé es que no me arrepiento de comprarlos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta :) el djv a mí­ me fue genial pero no termina de gustarme como queda con el tubular, aún quedando la base genial hay que tener en cuenta que su campana es más gordota, no obstante tampoco es nada para decir que es feo... en djv sé cómo va a la perfección así­ que lo más seguro que tire al pyro solo por ver cómo va, aunque casualmente uno del grupo de Zaragoza está esperando uno para la semana que viene por lo que podré probarlo y ya elegir uno, total no cuento con el mod hasta dentro de 3 semanas o así­ que llegue
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk