Hola, he intentado buscar en el foro algún hilo parecido pero no he dado con el, por eso he abierto uno nuevo.
Mi problema es q he comprado con mi Swag2 una batería Sony murata 18650 de 30A y 26000mah y la verdad es q no me dura nada, un ratito ayer por la noche y un ratito est tarde con caladas normales, nada de diez caladas seguidas ni burradas, vapeo a 45-50w o 3.30v y se me crea la duda de la batería q para mi no aguanta tanto, a este paso terminare comprando la vc6 esa de 3000mah, mi pregunta es.... Es cosa del mod o es q esas baterías tiran poco con el aparato?
Tambien puede q sea normal y yo esperaba un aguante más de la carga, no se
Saludos y si alguien puede sacarme de dudas mejor, muchas gracias
La bateria la cargo con un cargador externo de la marca efest
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mi problema es q he comprado con mi Swag2 una batería Sony murata 18650 de 30A y 26000mah y la verdad es q no me dura nada, un ratito ayer por la noche y un ratito est tarde con caladas normales, nada de diez caladas seguidas ni burradas, vapeo a 45-50w o 3.30v y se me crea la duda de la batería q para mi no aguanta tanto, a este paso terminare comprando la vc6 esa de 3000mah, mi pregunta es.... Es cosa del mod o es q esas baterías tiran poco con el aparato?
Tambien puede q sea normal y yo esperaba un aguante más de la carga, no se
Saludos y si alguien puede sacarme de dudas mejor, muchas gracias
La bateria la cargo con un cargador externo de la marca efest

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk