baterí­a EFEST 1100 mAh IMR 18500 3.7V Li-Mn V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
buenas noches/dias,

tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme, compre un mod mecánico marca smok con un IGO-W y traí­a una baterí­a EFEST 1100 mAh IMR 18500 3.7V Li-Mn V2, me gustarí­a hacer un microcoil con algodón pero una persona me dijo que tuviera cuidado porque con la baterí­a que tengo es muy peligroso hacerlo ya que me podí­a estallar o algo por el estilo.. mi pregunta es: es esto cierto? con esta baterí­a que les mencione no puedo hacer microcoils? que tipo de resistencias puedo hacer con esta baterí­a sin correr el riesgo de que me explote en la cara? espero me puedan ayudar ya que aquí­ en mi paí­s (Guatemala) no hay mucha información de mods mecánicos, baterí­as, resistencias, etc.. y no se si esta persona estaba en lo correcto o equivocada!

salu2 y gracias de antemano! si necesitan foto de todo lo que tengo también las puedo subir! gracias
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Daniel, esta es una baterí­a con protección quí­mica, no deberí­as tener problemas. Las imr si hay un corto o una mala conexión sentirás que se calienta mucho; cuando te pase esto retirala y averigua el mal contacto o corto, pero en principio si todo está bien no tienes por que tenerles miedo.
Salu2.
 

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
Hola Daniel, esta es una baterí­a con protección quí­mica, no deberí­as tener problemas. Las imr si hay un corto o una mala conexión sentirás que se calienta mucho; cuando te pase esto retirala y averigua el mal contacto o corto, pero en principio si todo está bien no tienes por que tenerles miedo.
Salu2.

Muchas gracias por tu respuesta.. Ahora la duda es: de cuantos ohms puede ser mi resistencia o mi microcoil para no tenes problemas ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muchas gracias por tu respuesta.. Ahora la duda es: de cuantos ohms puede ser mi resistencia o mi microcoil para no tenes problemas ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo esa que no me gustan las subohm, yo la harí­a de 1,5 hacia arriba.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De nada, un placer.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
buenas noches/dias,

tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme, compre un mod mecánico marca smok con un IGO-W y traí­a una baterí­a EFEST 1100 mAh IMR 18500 3.7V Li-Mn V2, me gustarí­a hacer un microcoil con algodón pero una persona me dijo que tuviera cuidado porque con la baterí­a que tengo es muy peligroso hacerlo ya que me podí­a estallar o algo por el estilo.. mi pregunta es: es esto cierto? con esta baterí­a que les mencione no puedo hacer microcoils? que tipo de resistencias puedo hacer con esta baterí­a sin correr el riesgo de que me explote en la cara? espero me puedan ayudar ya que aquí­ en mi paí­s (Guatemala) no hay mucha información de mods mecánicos, baterí­as, resistencias, etc.. y no se si esta persona estaba en lo correcto o equivocada!

salu2 y gracias de antemano! si necesitan foto de todo lo que tengo también las puedo subir! gracias

Hola Daniel16, el hecho de que sea una baterí­a IMR no implica que se pueda vapear con cualquier resistencia. Te pongo un link en el que SPULLL en el Foro Vapeando ha hecho una Guí­a de tipos de baterí­as que te va a despejar tus dudas http://www.vapeando.com/web/showthr...TIPOS-de-BATERIAS-para-MODS-VV-WV-y-MECANICOS
 

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
Hola Daniel16, el hecho de que sea una baterí­a IMR no implica que se pueda vapear con cualquier resistencia. Te pongo un link en el que SPULLL en el Foro Vapeando ha hecho una Guí­a de tipos de baterí­as que te va a despejar tus dudas http://www.vapeando.com/web/showthr...TIPOS-de-BATERIAS-para-MODS-VV-WV-y-MECANICOS

Muchas gracias ya la habí­a visto! Y si me ha ayudado bastante por lo que dice la página no puedo bajar de 0.4 con el tipo de baterí­a que tengo! Gracias por tu ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Yeepee

New member
5 May 2014
14
0
0
Yo llevo unos meses usando esas baterias con microcoil y algodon entre 1.4, 1.5 ohms y no he tenido ningun problema. Espero que te sirva.
 

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
Yo llevo unos meses usando esas baterias con microcoil y algodon entre 1.4, 1.5 ohms y no he tenido ningun problema. Espero que te sirva.

Gracias! Anoche lo reconstruí­ y me quedo de 0.9 ohms espero no tener problemas jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
y7uzuja3.jpg


Así­ quedo


Sent from my iPhone using Tapatalk