Baterí­a Ego AIO Box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
-Sólo-enviar-a-España-y-Portugal-100-Cargador-original-de-LA-UE-para-Elephone-P600.jpg

El Ego AIO Box me pide adaptador de 1A para cargarlo. Es este valido para ello? No busco que me recomendeis otro, es este el que ya tengo y quiero saber si es valido.

Siento si la respuesta es evidente pero en el tema electrónica no tengo ni idea :facepalm:

Gracias de antemano y Feliz Vapeo!!
 

rafaxxD

New member
1 Dic 2016
9
0
0
Yo lo cargo con el ordenador. Podrias poner una foto de tu resistencia por dentro? Necesito comprobar que la mia no esta mal, por que no tiene el algodon y estoy preocupado. Salud
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Correcto amigo.
Ese te va a entregar 1A, justo lo que te recomienda el fabricante que utilices.

Un saludo!

PD:
Yo llevo poco en esto, pero de electrónica y pilas lipos entiendo bastante por mis hobbies y te puedo decir con seguridad que normalmente, cuando un aparato te indica 1A de carga, es la limitación que lleva el chip que controla la carga de la baterí­a (ya sea interna o intercambiable).
Es decir, que puedes utilizar con tranquilidad un adaptador de corriente de mas de 1A porque lo único que va a pasar es que el aparato va a "chupar" solamente 1A.
Del la misma forma, si utilizas un adaptador de menos de un amperio (los de los móviles de mas de 2 años solí­an ser de 750 u 800 miliamperios) lo que va a suceder es que no vas a poder cargarlo a la capacidad máxima admitida por el aparato (1A), por lo que tardarás más tiempo en llenar la baterí­a y notarás que el adaptador se calienta, ya que el aparato le hace trabajar al máximo continuamente.
Resumiendo, normalmente estos valores los indica el fabricante para tener una referencia del tiempo de carga habitual utilizando la máxima capacidad de carga del aparato.
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
El algodón está tapado con una lamina metálica. Pero si miras por el hueco central se puede ver un poco el algodón. Esta noche si puedo subo una foto, q ahora estoy desde el móvil y no se como se sube.
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
Correcto amigo.
Ese te va a entregar 1A, justo lo que te recomienda el fabricante que utilices.

Un saludo!

PD:
Yo llevo poco en esto, pero de electrónica y pilas lipos entiendo bastante por mis hobbies y te puedo decir con seguridad que normalmente, cuando un aparato te indica 1A de carga, es la limitación que lleva el chip que controla la carga de la baterí­a (ya sea interna o intercambiable).
Es decir, que puedes utilizar con tranquilidad un adaptador de corriente de mas de 1A porque lo único que va a pasar es que el aparato va a "chupar" solamente 1A.
Del la misma forma, si utilizas un adaptador de menos de un amperio (los de los móviles de mas de 2 años solí­an ser de 750 u 800 miliamperios) lo que va a suceder es que no vas a poder cargarlo a la capacidad máxima admitida por el aparato (1A), por lo que tardarás más tiempo en llenar la baterí­a y notarás que el adaptador se calienta, ya que el aparato le hace trabajar al máximo continuamente.
Resumiendo, normalmente estos valores los indica el fabricante para tener una referencia del tiempo de carga habitual utilizando la máxima capacidad de carga del aparato.

Mil gracias por resolverme la duda y por el resto de la explicación. Esta noche lo dejare cargando.
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
Yo lo cargo con el ordenador. Podrias poner una foto de tu resistencia por dentro? Necesito comprobar que la mia no esta mal, por que no tiene el algodon y estoy preocupado. Salud

2utm89u.jpg


No se ve demasiado bien, pero la camara del movil no da para más.... :redface:

Como dije, tiene una lamina de metal y mirando a través del agujero puedes ver el algodón. No se si ese resuelve lo que preguntas.

Saludos

PD: Siento el tamaño, no se ponerla más pequeña....