Baterí­as baratas en NKON, y una m..........

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manuelcasaas

New member
7 Jun 2020
20
0
0
Baterí­as baratas en NKON y una mier....., el coste solo de correos por enviar dos Sony VTC6 18650 a Canarias = 24 Euros, un poco caro o noooooooo.

Hi,

We can do to corresop pickup point but it is 24 euro on shipping..

regards,
Arjan


Saludos.
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Según cuentan, no está comprobado eso si, hay algunas personas que no viven en Canarias.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
727
113
www.instagram.com
NKON es barato y bueno pero no es para hacer pedidos de solo 2 baterias, los portes te comen el beneficio y mas si es a Canarias
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Creo que el titulo de tu hilo esta equivocado.
Claramente dices que lo que te sale caro es el envio pero las baterias son las mas economicas y con diferencia:
`-4 baterias 21700 samsung 30 t con gastos de envio a Barcelona incluido:22,42€
Precio de 1 sola bateria en las principales tiendas de vapeo : entre 10,50€ y 10,90€ (42,00€ euros sin gastos de envio incluidos)
Vamos,que por el precio de 4 en tiendas de España alli puedes tener 8
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Yo suelo hacer pedidos en conjunta, nos sale el envio sobre 1,50, asi que fijate si sale rentable
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Creo mi dicen los compis, para dos bates, pues las compras en tienda española.

A veces incluso hacen promos y te sale una baterí­a por 5/6€.


Sl2
 

manuelcasaas

New member
7 Jun 2020
20
0
0
Muchas tiendas tienen doble beneficio: en la venta y en sobreprecio del enví­o, esta tienda es un ejemplo.
Saludos.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
nkon tiene una opción de enví­o lento muy barato. Al menos lo tení­a la última vez que pedí­.

Lo llamaban "enví­o por camión" así­ que es de suponer que a las islas no esté disponible.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
En Nkon, una baterí­a Sony Murata VTC618650 me costó con enví­o 6,46€.

Tardó una semana aproximadamente en llegarme.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo hice un pedido de 7 baterias y me salio por 39 euros y tambien una semana.
El precio en tienda seria de unos 60-70 euros
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
El enví­o es caro, yo no harí­a un pedido de menos de 6 baterí­as.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El enví­o es caro, yo no harí­a un pedido de menos de 6 baterí­as.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No lo veo tan caro si contamos que la mayoria de tiendas tienen las baterias a unos 9 o 10 euros por unidad.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
No lo veo tan caro si contamos que la mayoria de tiendas tienen las baterias a unos 9 o 10 euros por unidad.

Tal cual, si no urgen y puedes esperar una semana aproximadamente, menos de 6,5€ por una baterí­a no es caro.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
No lo veo tan caro si contamos que la mayoria de tiendas tienen las baterias a unos 9 o 10 euros por unidad.
Ahora mismo tienes las VTC6 en alguna tienda a 5,50. Si solo tengo que comprar un par de VTC6 18650, no la pido a Nkon.nl

Ahora si tengo que pillar esas 2, más 2 Samsung, más un cargador, más alguna 21700, pues ya te ahorras pasta. Yo he pedido a Nkon.nl y todo bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Ahora mismo tienes las VTC6 en alguna tienda a 5,50. Si solo tengo que comprar un par de VTC6 18650, no la pido a Nkon.nl

Ahora si tengo que pillar esas 2, más 2 Samsung, más un cargador, más alguna 21700, pues ya te ahorras pasta. Yo he pedido a Nkon.nl y todo bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En Vapeo24 estan de oferta, pero cuenta el enví­o si no llegas al mí­nimo