Bateria 21700 en tubular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Buenas a todos compañeros! Simplemente queria saber si alguien ha probado las 21700 (ijoy,efest,golisi..) en un mecanico tubular.Si es asi, me gustaria saber que tal en autonomí­a y cuantas han necesitado para pasar 1 dia entero.Un abrazo a todos y feliz vapeo!

Por autonomí­a pues mejor que unas vtc5a ya que tienen unos 1200 mAh más y se nota. Sobre cuantas necesitas eso ya influye mucho la resistencia que tienes y cuanto vapeas ya que no es lo mismo uno que vapea 10 ml a otro que vapea 20 ml por poner un ejemplo.

Yo suelo vapear entre 0.20 y 0.3 y unos 10 ml diarios.Me aguantaria 1 soña 21700? Por cierto,gracias por a respuesta compañero.

A mi me ha aguantado 1 dí­a entero sin pérdida de rendimiento 2 coils a 0.12 unos 8 o 10 ml.
Tengo un mod eléctrico y en casa uso más este último, si no caerí­an más ml 😋 😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me quedo por aquí­ que me interesa. Aunque no tenga tubular tengo un mecánico y no sé con qué baterí­as utilizarlo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que quiero coger un tubular y estoy entre el vgod pro mech 1 o el tauren, este ultimo admite 20700 y 21700 y no se hasta que punto interesa mas que las baterias 18650.

Me interesa el tema... yo Me he cogido el Kindbright Nato ... a ver q tal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tengo el tauren y el hugo squeezer con baterí­as golisi s35.
La autonomí­a es mayor que con las 18650 y la caí­da de tensión más progresiva.
En cuanto a aguantar el dí­a, depende. Sin hacer el bruto y sin estar en modo chupete, con un par de ellas te aguanta bien el dí­a.

De todas formas calcula más o menos. Si necesitas 3 18650 para hacer el dí­a, con un par de 21700 lo cubres. Además tienes más amperios de descarga con lo que el margen de seguridad aumenta.

Si merece la pena? Para mí­ sin duda.

No mola generalizar y hablar de 21700 o 18650...no todas las 21700 tienen más rating de descarga, las hay con 10A. Igual que hay 18650 con la misma capacidad que esas Golisi S35.

Comparando la Golisi (que serí­a de lo mejor para mecánicos dando caña), con una Ijoy 20700, da la misma descarga y 600mAh o 700mAh más, pero si en vez de la Golisi comparas la Ijoy 21700...con la Ijoy 20700, da 6A menos de descarga, pega igual o menos, y dura lo mismo dándole un poco de caña.

No mola generalizar y hablar de 21700 o 18650...no todas las 21700 tienen más rating de descarga, las hay con 10A. Igual que hay 18650 con la misma capacidad que esas Golisi S35.

Comparando la Golisi (que serí­a de lo mejor para mecánicos dando caña), con una Ijoy 20700, da la misma descarga y 600mAh o 700mAh más, pero si en vez de la Golisi comparas la Ijoy 21700...con la Ijoy 20700, da 6A menos de descarga, pega igual o menos, y dura lo mismo dándole un poco de caña.

Hombre, se supone que al comparar se hace con las mejores para nuestra afición de cada uno de los formatos. No voy a hacer la comparación con una vtc4.... digo yo. Por otro lado la pregunta es sobre el rendimiento en mecánicos entre 18650 (se supone vtc5a) y 21700. Todos conocemos las tablas de Mooch pero supongo que el que abrió el hilo quiere algo más empí­rico.

Efectivamente, has dado en el clavo, simplemente queria saber si merece la pena comprar un mod directamente con posibilidad de 21700, incluso si no es ahora de cara al futuro para nuevas y mejoradas baterias en este formato.

Muy buenas a todos, por mi experiencia tengo un dreamer con unas resistencias 0,20, he usado tanto las sony vtc5a como las ijoy 21700, con la misma resistencia y vapeando aprox. 10-15 ml dia, la diferencia en rendimiento y duración es bastante mas eficiente la 21700. La caida no es tan marcada como en la VTC5A y aguanta mas tiempo a buena "potencia". Yo también me preguntaba si merecí­a la pena,asi que la prueba la realicé con dos baterí­as completamente nuevas, desde luego si puedes usar unas buenas 21700 en tu mecánico yo lo recomendarí­a.
Aproveché para otros experimento mi cargador LUC, MINI EFEST, no viene indicado para 21700, ni para 20700, pues lo probé y las carga perfectamente.
Un saludo.
Editado: hablar de caida de amperaje no es 100% exacto. lo borro

Última edición:
Hombre, se supone que al comparar se hace con las mejores para nuestra afición de cada uno de los formatos. No voy a hacer la comparación con una vtc4.... digo yo. Por otro lado la pregunta es sobre el rendimiento en mecánicos entre 18650 (se supone vtc5a) y 21700. Todos conocemos las tablas de Mooch pero supongo que el que abrió el hilo quiere algo más empí­rico.

Lo decí­a más que nada para la gente que no conoce esas tablas (o no habla inglés), y simplemente busca información.

La única 21700 que merece la pena es la Golisi que decí­as, por tanto no está de más puntualizarlo (en mi opinión).

El resto, pues es un error cogerlas antes que muchas 20700 y que algunas 18650, ya que lo único que ganas es en llevar más peso en el bolsillo, y seguramente más cantidad de productos quí­micos.

El señor Mooch actualizó la tabla y añadió también las efest purple 3700 35A.
Las pone a la altura de las Golisi 35, así­ que son otra muy buena opción.
Más capacidad y mejor rendimiento que cualquier 18650.

Tengo ambas y para mí­ no hay comparación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No he podido probar la effest purple, pero la golisi s35 zurra de lo lindo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo compré hace poco un Dreamer y también me surgió la duda de si ir a por 18650 o compatibles. Al final lo cogí­ compatible porque mi idea no es comprarme otro tubular en poco tiempo así­ que no querí­a quedarme con la cosilla de probar las 21700 y si no me convencí­an siempre le puedes meter una 18650 (aunque pierdas 0,02 V). Por mi experiencia con VTC5A y Golosi S35, me da la sensación de dar más descarga las Golosi y más autonomí­a. Tampoco es que sean la noche y el dí­a, pero sí­ que es verdad que cuando las dos están cargadas las Golosi me entregan más potencia.

Creo que merece la pena buscar un mod compatible con 21700 si no tienes mucha esponjitis o si quieres evitarla un tiempo. Poco a poco van a ir mejorando las 21700 y tener la opción de poder usarlas siempre te da un extra.

Yo compré hace poco un Dreamer y también me surgió la duda de si ir a por 18650 o compatibles. Al final lo cogí­ compatible porque mi idea no es comprarme otro tubular en poco tiempo así­ que no querí­a quedarme con la cosilla de probar las 21700 y si no me convencí­an siempre le puedes meter una 18650 (aunque pierdas 0,02 V). Por mi experiencia con VTC5A y Golosi S35, me da la sensación de dar más descarga las Golosi y más autonomí­a. Tampoco es que sean la noche y el dí­a, pero sí­ que es verdad que cuando las dos están cargadas las Golosi me entregan más potencia.

Creo que merece la pena buscar un mod compatible con 21700 si no tienes mucha esponjitis o si quieres evitarla un tiempo. Poco a poco van a ir mejorando las 21700 y tener la opción de poder usarlas siempre te da un extra.
Con el Dreamer y las golisi no te queda sin cerrar el mod? yo al meter la baterí­a y luego roscar el ato me da que se me queda abierto (no quiero apretar demasiado para no abollsr la baterí­a)

Mi experiencia es que no se aboyan, pero últimamente me están dando algún problema de pulsaciones por lo justa que entran. Al principio pensaba que era el pulsador pero ahora estoy convergido de que es por lo justo que entran. Con las ijoy no me pasa seguro. Al principio me iban de lujo durante un par de meses y ahora sin más ha empezado a dar problemas.