baterias 18650 de 6000mah

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavigarcia23

New member
30 Ene 2019
40
0
0
hola monos!! me compre el otro dia por aliexpress unas 18650 3.7V 6000mAh Li-ion con cargador...todo por unos 10 eur ( 4 pilas)...me servirá para mi mod de 2 baterias?o la he cagado comprando esto?

No es por desilusionarte pero unas 18650 de 6000mah no existen todaví­a :hmm:
Por lo menos que yo sepa

Creo que te han estafado, pues hasta ahora no existe manera de tener 6000 mah en una 18650, siempre que compres baterias checa la pagina de mooch battery y sabras si valen la pena

"me niego a demostrar que existo"

jajjajaj pero es lo que pone en aliexpress XD pone esto: 4 unids 18650 de alta calidad de 3,7 V 6000 mAh Li-Ion baterí­a recargable + UE/cargador de baterí­a inteligente cargador de baterí­a....

jajjajaj pero es lo que pone en aliexpress XD pone esto: 4 unids 18650 de alta calidad de 3,7 V 6000 mAh Li-Ion baterí­a recargable + UE/cargador de baterí­a inteligente cargador de baterí­a....

Si ya lo he visto, pero yo también puedo poner en wallapop que vendo un seiscientos con 300cv y ni de coña eso es real, por poner pueden poner lo que quieran

Pero ya te digo que yo sepa una baterí­a de esa medida no admite esa capacidad de carga

Uff, la mayorí­a de baterí­as de este estilo que he visto con suerte llegan a los 1000mah y 5A de continua. Como no las uses para otra cosa ya puedes ir pensando en tirarlas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Buah...bueno ...suerte k solo fueron 10 eur... :S haber si almenos puedo aprovechar el cargador...ya me buscaré unas baterias más Pepi jajajaja...supongo que las Sony verdes son unas de las mejores no?gracias por tu ayuda Miki palau

Las sony verdes que comentas estan muy bien vtc6 si quieres capacidad, vtc5a si quieres más amperaje. Si las quieres de 3000mah de capacidad (lo máximo que hay para vapear con seguridad) también te recomiendo las LG HG2 o las samsung 30Q, son algo más baratas. En nkon las tienes a buen precio y originales (hay mucha falsificación en baterí­as de este tipo), es una página holandesa, en una semanita en casa más o menos.

Para mods electronicos ,con una W normal.las VTC6 te iran de fabula.
En el tema de baterias lo conveniente es comprar en tiendas en las que tengas una garantia,al igual que el cargador.Piensa que la inversion de baterias y cargador es minima si tienes en cuenta que vas a usarlo muchisimo tiempo.

Mini punto para las LG HG2. Misma capacidad que Sony VTC6 pero 5A mas!
👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

gracias jc67 y jcsam … mirare haber cualas me pillo....tanto las VTC6 como las LG HG2 me parecen interesantes... veo que en eBay hay una oferta de 2 3.7V 3000mAh 18650 VTC6 por 7,89 eur…..lo veo demasiado barato por eso no?

hola monos!! me compre el otro dia por aliexpress unas 18650 3.7V 6000mAh Li-ion con cargador...todo por unos 10 eur ( 4 pilas)...me servirá para mi mod de 2 baterias?o la he cagado comprando esto?

Si que existen las 18650 de 6000mAh, lo que ocurre es que no sirven para vapeo ya que son baterí­as de baja descarga de corriente. Cuanto más capacidad tiene la baterí­a más finos son los electrodos que usan, tienen más resistencia interna y menor corriente de descarga, en tu caso seguramente por debajo de 5A.

Para vapear necesitas baterí­as que descarguen cómodamente al menos 15A y cuanto más mejor, los compañeros ya te han indicado las más adecuadas.

Esas que tienes pueden ir bien para otros usos menos exigentes.

Saludos