Baterias en Drag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SupraVapeUy

New member
21 Jun 2021
2
0
1
Uruguay
Buenas, que tal?

Simplemente queria consultar una cuestión que tengo acerca de las baterias que uso en mi Drag 2.

Compre el mod con baterias incluidos en Mayo del 2019 y hasta el día de hoy no la eh cambiado y siempre las cargue desde el mod, y que nunca compre un cargador externo, mi pregunta es:

¿Puede que las baterias ayan bajado de rendimiento al tener estos años de uso?

Aclaro que yo noto que andan bien pero me surgia esa duda.

Gracias y espero su opinión.
 

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
Las baterías es mejor cargarlas con un cargador externo para aumentar su vida útil y de paso la de tu dispositivo. El USB de los mods, aunque pueden servir para una carga de emergencia, es de servicio para actualizar el firmware.

Prueba con este económico. Yo lo tengo y funciona bien:
Cargador Efest Mega USB
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo cargandolas en Mod, a los 6 meses con carga diaria, ya noto que han bajado lo suficiente para que no me aguanten todo el dia.
Si las cargo desde cargador, normalmente al año, toca cambiarlas.
Te pueden durar lo que quieras, pero yo que necesito los 6000mha de las dos baterias para pasar el dia, a nada que pierdan ¿celdas? ya noto que no me aguantan.
Entonces eso ya depende de ti, si te aguantan bien y te sirven para pasar el día, no necesitas cambiarlas.
Hablo de las Vtc6a