Baterias Golisi 21700 Armour Pro Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rodrid79

New member
31 Ago 2018
4
0
0
Buenas,

Anteayer recibí­ el kit del armour pro con el que tambien havia pedido una bateria 21700 Golisi ya que por lo que vi tienen buenas referencias, el caso es que no se si es normal que dure tan poco con la carga al 100% en cuestion de unas 20 caladas baja en picado casi al 60% o 70% tirando alto pero vaya que no dura nada,medio dia si llega, y ya os digo que tampoco lo fundo...y potencia tampoco me flipo suelo vapear a 50-60w, me extraña porque venia del al85 con el que solia vapear a 65-70w con una 18650 y me aguantava practicamente el dia entero. Si alguno me pudiera dar su opinión respecto al tema seria perfecto!

Gracias y un saludo!:thumbs:
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Buenas,

Anteayer recibí­ el kit del armour pro con el que tambien havia pedido una bateria 21700 Golisi ya que por lo que vi tienen buenas referencias, el caso es que no se si es normal que dure tan poco con la carga al 100% en cuestion de unas 20 caladas baja en picado casi al 60% o 70% tirando alto pero vaya que no dura nada,medio dia si llega, y ya os digo que tampoco lo fundo...y potencia tampoco me flipo suelo vapear a 50-60w, me extraña porque venia del al85 con el que solia vapear a 65-70w con una 18650 y me aguantava practicamente el dia entero. Si alguno me pudiera dar su opinión respecto al tema seria perfecto!

Gracias y un saludo!:thumbs:

esa bateria habrá salido defectuosa, pues tengo 2 golisi 21700 y van de lujo, tanto en potencia como en durabilidad
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Ojo que también puede ser el cargador que no te cargue bien la 21700....no todos las admiten

Tiene toda la pinta de ser algo de este tipo... del 100% al 60% deberí­a de aguantar muchí­simas mas caladas que 20 o 30.

Yo las Golisi las cargo en el Nitecore i2 y en el Golisi i2 y perfectas, son mis baterí­as favoritas, ya que tienen muy buena duración y "tiran" muy bien.
 

rodrid79

New member
31 Ago 2018
4
0
0
Al final resulta que la baterí­a venia mas descargada de lo debido con lo qual al cargarla por micro USB el mod era incapaz de cargarla de verdad asi que nada cargador externo... jajajaja
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
La verdad vienen muy bien presentadas
691ef7f16c5f7f79fec856785215fb94.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk