Vaporesso armour pro 100W ( Kit avanzado con reparables)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Pues a ver, llevo tiempo vapeando con el cascade one plus (6 meses), y desde hace un mes le puse el wotofo profile unity RTA, el caso es que la bateria es una mierda, tengo que cambiar de mod, los mod electronicos no me gustan nada de nada, solo los mecanicos, pero para la malla mal.... y para hacer los set up se necesita un electronico, osea que si o si me tengo que pillar un electronico, y aun me queda mucho que aprender para los mecanicos, he pensado éste por su diseño (casi tubular) y por lo de la bateria 21700.... estoy en duda por lo de los 100W, no quiero que despues de éste me tenga que pillar otro electronico de 220W porque éste se me quede chico si al final no me quiero complicar la vida con los mecanicos y sigo con el electronico, no se si realmente se utilizan los 220W, o ya con los 100 del armour pro son mas que sobrados....

Muchas gracias a todos
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
con los 100w irás bien mientras no se te vaya mucho la olla con las resistencias, con ohmiajes muy bajos
para hacer setups no necesariamente necesitas un mod electrónico, tienes cacharros especí­ficos para esta función también, como el coilmaster v3

con un mod de una sola baterí­a 21700, con resistencias no muy bajas con una 21700 iras bien
a parte de vaporesso armor tb ponen muy bien el asmodus amigthy (o algo asi), también de 21700
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues a ver, llevo tiempo vapeando con el cascade one plus (6 meses), y desde hace un mes le puse el wotofo profile unity RTA, el caso es que la bateria es una mierda, tengo que cambiar de mod, los mod electronicos no me gustan nada de nada, solo los mecanicos, pero para la malla mal.... y para hacer los set up se necesita un electronico, osea que si o si me tengo que pillar un electronico, y aun me queda mucho que aprender para los mecanicos, he pensado éste por su diseño (casi tubular) y por lo de la bateria 21700.... estoy en duda por lo de los 100W, no quiero que despues de éste me tenga que pillar otro electronico de 220W porque éste se me quede chico si al final no me quiero complicar la vida con los mecanicos y sigo con el electronico, no se si realmente se utilizan los 220W, o ya con los 100 del armour pro son mas que sobrados....

Muchas gracias a todos

Yo te puedo decir que tengo electronico de 177W y no subo de 100 nunca xD incluso con resis 0.10 me quedo en 95W, son solo 3.2V, pero esque me quemo la garganta a mas W :facepalm: Ayer lo puse a 130W (3.7v) y a las 2 caladas tuve que bajarlo. Asique desde mi punto de vista y experiencia te dirí­a que con 100w te sobran hasta 5 :msn-wink:
 

Romero15

Member
4 May 2019
161
0
16
Yo lo tengo para llevarmelo al trabajo ya que es pequeñito. Me lo pillé por ser de.bateria 21700, tener modo de voltaje variable y por su tamaño. Estoy muy contento con él, ya te digo que es el que más uso, ya que al estar casi todo el dí­a fuera de casa es el que llevo conmigo a todos los lados. Además le compre un fundita protectora de estas de silicona en aliexpress y ale....a hacer kilómetros!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
b249b9e3b986fa1634fecf68c7f96d96.jpg
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Yo lo tengo para llevarmelo al trabajo ya que es pequeñito. Me lo pillé por ser de.bateria 21700, tener modo de voltaje variable y por su tamaño. Estoy muy contento con él, ya te digo que es el que más uso, ya que al estar casi todo el dí­a fuera de casa es el que llevo conmigo a todos los lados. Además le compre un fundita protectora de estas de silicona en aliexpress y ale....a hacer kilómetros!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
b249b9e3b986fa1634fecf68c7f96d96.jpg

Ok gracias!!!! Pues lo pillaré ...