Berserker mini V1.5 MTL RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos

Abro este hilo para hablar de este gran ato y de paso dejo un par de dudas.

Es mi primer MTL y no estoy notando tanta diferencia de sabor con el Flint (claromizador). ¿Alguien me recomienda buenas coils y buen drip para este ato? Creo q con eso mejorarí­a bastante.

También he ido hoy a comprar el aegis mini y resulta que el ato no enrosca hasta abajo. ¿Alguna recomendación de un mod mini para este ato?

Muchas gracias de antemano

Un abrazo a tod@s

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Hola a todos

Abro este hilo para hablar de este gran ato y de paso dejo un par de dudas.

Es mi primer MTL y no estoy notando tanta diferencia de sabor con el Flint (claromizador). ¿Alguien me recomienda buenas coils y buen drip para este ato? Creo q con eso mejorarí­a bastante.

También he ido hoy a comprar el aegis mini y resulta que el ato no enrosca hasta abajo. ¿Alguna recomendación de un mod mini para este ato?

Muchas gracias de antemano

Un abrazo a tod@s

Hola,

Yo tuve la versión mini 1.0 del berserker y ahora tengo el rda (por el precio habí­a que probarlo).

Drip para mi el mejor es el del Nautilus o el del simple ex, pero esto va en gustos, lo que te aconsejo es ir probando poco a poco.

Respecto a las resis, yo me las hago con hilo de Kanthal de 26-28 depende el espacio del ato, en molde 2,5 y que de entre 0.8-1ohm, pero si no te quieres complicar de momento, las que van muy bien para mi gusto, son las de Vandy Vape a 0.7 que vienen en bote de cristal con corchito. En tu caso si la quieres usar en el flint, le das una vuelta mas y se queda entre 0.8-0.9ohm.

Respecto al mod, yo utilizo el asmodus colossal, en stick el del veco one y sin problema.

Todo esto es lo que a mi me funciona de momento, ya sabes que todo esto va en gustos y paladares, cada uno tiene el suyo.

Espero no haberte liado mas y perdón por el tocho.

Salu2.

Hola,

Yo tuve la versión mini 1.0 del berserker y ahora tengo el rda (por el precio habí­a que probarlo).

Drip para mi el mejor es el del Nautilus o el del simple ex, pero esto va en gustos, lo que te aconsejo es ir probando poco a poco.

Respecto a las resis, yo me las hago con hilo de Kanthal de 26-28 depende el espacio del ato, en molde 2,5 y que de entre 0.8-1ohm, pero si no te quieres complicar de momento, las que van muy bien para mi gusto, son las de Vandy Vape a 0.7 que vienen en bote de cristal con corchito. En tu caso si la quieres usar en el flint, le das una vuelta mas y se queda entre 0.8-0.9ohm.

Respecto al mod, yo utilizo el asmodus colossal, en stick el del veco one y sin problema.

Todo esto es lo que a mi me funciona de momento, ya sabes que todo esto va en gustos y paladares, cada uno tiene el suyo.

Espero no haberte liado mas y perdón por el tocho.

Salu2.
Muchas gracias otra vez Fergona, no me has liado para nada. Voy a ver el colosal y ya he visto tb el OBS cube mini que tiene muy buena pinta!

Gracias de nuevo, así­ da gusto😉

si te gusta el rollo MTL y te vas a pillar el OBS cube te recomiendo que lo pilles en kit MTL, es de calada muy muy cerrada

también te aconsejo que te mires el evic primo fit, si no te pillas el kit de obs por mod te aconsejarí­a antes este, tengo los dos y me es mas como el evic.

si te gusta el rollo MTL y te vas a pillar el OBS cube te recomiendo que lo pilles en kit MTL, es de calada muy muy cerrada

también te aconsejo que te mires el evic primo fit, si no te pillas el kit de obs por mod te aconsejarí­a antes este, tengo los dos y me es mas como el evic.
Gracias Maverick7, muy buena pinta el Evic. El cube parece q solo lo venden en kit, por lo menos en España, y la verdad es que me llama la atención. Miraré lo del Evic tb, es pequeño? Mi idea es tener un conjunto pequeñajo que no llame la atención para vapear en el trabajo y en bodas y banquetes 😁

Yo tení­a mods de dos baterí­as…. Y ahora los tengo criando polvo en el armario, incluido un yihi sx mini g class que compré a un compañero del foro y que es una maravilla y preciosidad.

Luego me pase a los mtl por lo que esos mods me sobran por tamaño y peso, por muy buenos que sean.

Los mods de una baterí­a o de baterí­a interna que tengo y por orden que los he ido comprando son:

Vaporesso armour – Buení­simo, tamaño y peso comedido, aunque al ponerle una 21700 ya se sabe, lastima de la mierda de pantalla que tiene que no se ve un carajo en la calle, lo tengo como mod para casa donde la luminosidad no es tan importante. Muy cómodo en mano y un pulsado-pantalla muy pero que muy grande y cómodo. Lo de la pantalla me hizo buscar otro mod para la calle.

OBS MTL- muy buena duración de baterí­a, mas pequeño que el Armour pero igual o mas pesado, pantalla OK. Una de las cosa que es una chorrada pero a mi me “molesta” es que es totalmente “cuadrado” y el botón aunque muy grande sobresale muy poco por lo que a veces tienes que estar mirando para buscar en que cara está el botón. Este como ya he dicho en kit MTL es muy aconsejable aunque es de calada dura de cojones, creo que es el ato mas restringido que tengo (no tengo el berserker). Otra cosa es que cada vez que le das al botón de disparo te bloquea las teclas de subir y bajar por lo que tienes que ir dándole 3 pulsaciones para desbloquear y volver a probar si está como te gusta.

Aspire Nautilus 2s – entre este y el evic son mis dos mods principales para la calle actualmente. Mas cómodo en mano que el OBS, mas pequeño y liviano, pantalla muy luminosa, y manejo muy fácil. A parte el ato Nautilus 2s con resistencias de 0,7 o 1,6 es lo mejor que he encontrado para tabaquiles en sales de nicotina.

Evic promo fit- poquito mas ancho que el aspire pero mas bajo, peso similar, también muy cómodo en mano, pantalla grande y bastante luminosa, una maravilla. Cuando me lo enseñaron en la tienda flipé con el tamaño, hasta que no lo ves no te haces a la idea de lo pequeño que es.

El viernes me llego el Cthulhu tube, este no me ha dado tiempo a probarlo, con baterí­a 18650 muy pesado, con la 18350 ya es otra cosa aunque aquí­ ya estamos hablando de un “mecánico” con electrónica. Esto ha sido un capricho y para cacharrear con un “mecánico” y porque la gente no se puede estar quieta y pone las fotos de sus juguetes. :facepalm: Estéticamente precioso.

Resumiendo, para mí­, uso mtl diario para la calle me quedarí­a a la par con el aspire o el evic, y si eres de uso muy pero que muy intensivo el armour con su 21700 te da baterí­a de sobras.

Y después de todo este rollo…. Espero haberte ayudado