Manta o berserker mtl rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Pues tiene buena pinta ese Rose de Fumytech, le echaré una ojeada. Interesante.

Daba por hecho que serí­a el de Eden, que siempre tengo en rotación.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
¿La calada del Manta MTL abierta del todo, es más abierta que la del Siren V2?
En mi caso más que buscar estrictamente un MTL, busco algo similar al Ammit 22.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
En el Galaxies queda más larga la caí­da del algodón que el Manta, que poco tendrá que ver si drena.
El sistema aire del primero promete.,bastante más mtl que el manta quizas, si se quiere como mtl puro?
El Manta tiene más entrada, totalmente abiertos ambos, serí­a mayor la de éste.
Exacto jofoca, Manta, más versátil, Galaxies, más mtl.
El primero 7pabos más, muy vistoso, y menos práctico para montar la Coil.
Ah, el vapefly tiene unos agujeritos de aire y, rueda para moverlos muy sensible, según he leí­do, que si manoseas mucho acabas cambiando la opción elegida. Aún así­ me parece un mtl notable.
Dilema al canto... Los dos salen lo que un ato rta normal en tiendas. Ese es el consuelo. xD

¿La calada del Manta MTL abierta del todo, es más abierta que la del Siren V2?
En mi caso más que buscar estrictamente un MTL, busco algo similar al Ammit 22.

Por ahí­ andan. La cantidad de huecos es bastante, más o menos equivalente a la entrada del Manta. Al ammit se tiene que cerrar bastante para boca pulmón,o dar dos o tres caladas para que empiece a funcionar como tal. Eso no es plan. El Sirene será bastante más mtl seguro.
 
Última edición por un moderador:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo mientras, sigo mirando..
Que saben del Gemz Axis? Que les parece a simple vista?
En la Publi de la pag China dice ser un competidor del Manta.
Tiene pinta a en todo, pero lleva un drip gordo, aunque de perfil grueso y algo estrecha la entrada, un 510.
Un desk original y funcional, supongo x las calificaciones vistas.
Tengo tres en mente y... Que asco. xD
 

Jjackal

New member
25 Mar 2018
8
0
0
Hola leyendo el foro me he decidido por comprar el Siren v2 mtl.
Ahora bien donde me recomendáis comprarlo? por aliexpress?
 
Última edición:

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
si no sufres de espongitis, y solo vas a comprar este ato, compralo por aqui, lo tendras antes y si hubiera algun problema te responderian. buena compra!!
 

Jjackal

New member
25 Mar 2018
8
0
0
Donde es "por aquí­"? yo es que lo pongo en google: siren v2 comprar; y me sale aliexpress y otras que no me suenan de nada, todas extranjeras. en la tienda fí­sica que tengo cerca no lo tienen así­ que solo puedo por internet, pero no conozco páginas para estas cosas.
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Si no tienes prisa, pillatelo por AliExpress. Yo me he pillado muchos por allí­ y todo perfecto. Mira antes los comentarios al vendedor, no te tires a comprar el primero que te salga.
Saludos.
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
No tenia ni idea de que se hacian mtl en este estilo! yo usaba unos kanger emow que siempre me goteaban al ponerlos bocaabajo.

Me he comprado un manta, es el que mas me ha gustado, me llega mañana, a ver que tal va, pero tiene muy buena pinta.
 

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
Jjackal, cuando decia por aqui, me referia a tiendas españolas que venden online, "masquevapor", "vapeototal", "elcigarrilloelectronico", etc. hay muchas. busca y compara precios. si eres, como muchos que vamos comprando varios atos según sopla el viento, pillalo en aliexpress, te saldra mas barato, si solo quieres un ato permitete pagar un poco mas y lo tendras en un par de dias
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Me ha llegado el manta mtl, llevo solo un rato probandolo, pero confirmo todo lo malo que comenta la gente en los foros y videos de youtube, es un fail como una casa como MTL. Como DL restrictivo no está nada mal, pero como MTL no vale nada de nada. Pasa lo mismo que comenta este señor: https://www.youtube.com/watch?v=2qI10wLcdMU

las entradas de aire internas, las que salen de los postes y dan a la resistencia, son demasiado grandes, y si, se puede cerrar por completo el flujo de aire y queda totalmente cerrado, casi ni se puede succionar si está cerrado del todo, para conseguir que el fujo de aire sea decente para un MTL, ni demasiado aire ni demasiado poco seconsigue dejando la abertura casi cerrada por completo y dejando solo un trocito pequeño de abertura, pero entonces el golpe de garganta es como el doble o triple de fuerte de lo normal. Esto podrí­a parecer bueno, pero si vapeas con nicotina y tienes ya tus lí­quidos a 6mg por ejemplo, te van a resultar demasiado fuertes para este ato, y a parte de esto, al estar tan cerrado el aire, el vapor que te viene a la boca es calentorro y no es agradable.

Todos dicen lo mismo, el manta mtl se comercializa con el nombre de mtl pero es mas un direct to lung restrictivo que un mouth to lung. No me ha gustado nada de nada.

Mi opinión, huid del manta mtl. 32 euros de timo de ato mtl
 
Última edición:

Jjackal

New member
25 Mar 2018
8
0
0
jofoca, paco1980 muchas gracias ya lo encargue por aliexpress la prox. mirare esas tiendas online de españa
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me ha llegado el manta mtl, llevo solo un rato probandolo, pero confirmo todo lo malo que comenta la gente en los foros y videos de youtube, es un fail como una casa como MTL. Como DL restrictivo no está nada mal, pero como MTL no vale nada de nada. Pasa lo mismo que comenta este señor: https://www.youtube.com/watch?v=2qI10wLcdMU

las entradas de aire internas, las que salen de los postes y dan a la resistencia, son demasiado grandes, y si, se puede cerrar por completo el flujo de aire y queda totalmente cerrado, casi ni se puede succionar si está cerrado del todo, para conseguir que el fujo de aire sea decente para un MTL, ni demasiado aire ni demasiado poco seconsigue dejando la abertura casi cerrada por completo y dejando solo un trocito pequeño de abertura, pero entonces el golpe de garganta es como el doble o triple de fuerte de lo normal. Esto podrí­a parecer bueno, pero si vapeas con nicotina y tienes ya tus lí­quidos a 6mg por ejemplo, te van a resultar demasiado fuertes para este ato, y a parte de esto, al estar tan cerrado el aire, el vapor que te viene a la boca es calentorro y no es agradable.

Todos dicen lo mismo, el manta mtl se comercializa con el nombre de mtl pero es mas un direct to lung restrictivo que un mouth to lung. No me ha gustado nada de nada.

Mi opinión, huid del manta mtl. 32 euros de timo de ato mtl

Yo empecé con un emow, y aún me sigue pareciendo bastante bueno. Esa boquilla finita que traí­a me encantaba.

Hace ya tiempo que lo tengo en el cajón porque uso RTAs. Iba a decirte que el Manta no me parecí­a buena elección pero ya lo has descubierto tú.

Yo me irí­a al Siren 2 o al Savour. Creo que son los más equivalentes en cuanto a calada y te darán mejor sabor.
 
Última edición: