Manta o berserker mtl rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Es de suponer que pocos foreros han pillado el Galaxies, y no así­ del Sirene v2.?
Son Idénticos sus desk. Yo me hecho con un clon Hurricane.,pero estoy pendiente este Galaxies. Serán muchos más prácticos y fáciles de montar que el clon.
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
muchas gracias German, me los apunto. El savour fue el que iba a comprarme, pero cuando vi el diseño del manta quité el savour del carrito, que cagada :_(

La verdad que me dejé llevar por el diseño del manta que es muy bonito y me precipité.

Después de ver videos del siren 2 y el savour, veo que los 2 son muy buenos mtl, pero quizas me acabe pillando el savour, mas que nada por la posibilidad de cambiar la pieza del deck de la entrada de aire dejando solo el agujerito de 1mm de diametro en el deck, y eso como comenta mike vapes, lo convierte realmente en un mtl. Lo malo, es que es caro caro, 41 eurazos en masquevapor.

Edito:
Bueno, al final me lo he pillao en masquevapor, junto con un zeus v2 rojo y otro sinuous p80 pero este rojo, que bonito todo rojo! (por cierto genial los de masquevapor, lo pido un jueves por la tarde y mrw me lo trae a casa el viernes por la tarde).

Bueno a lo que iba, sobre el savour mtl... por fin! por fin un mtl de verdad, que diferencia, buen golpe de garganta, el que tiene que ser, no esa exageracion calentorra del manta mtl. Lo único que me ha decepcionado del savour, es el tanque efecto hielo, muy bonito pero es plastico, por suerte trae uno de pyrex transparente de repuesto. Todo genial con el savour.
 
Última edición:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Varios atos de este estilo traen un montón de opciones para entrada de aire, aparte de la pieza de 1 ó 2 agujeros. En algunos como el Galaxies viene con 8 combinaciones., sino recuerdo mal, y así­ algunos más... Suficientes como para encontrar la calada q desees. Si colocas la pieza de dos agujeros ya tienes el doble... Una exageración.
Varios revisores dicen que es una pieza sobrante.,x no decir que es más de cara a causar buena impresión y vender., un poco de marketing. Si está demás pero el bicho funciona y es efectivo con pijada incluida, pos vale, sino influye en el precio, acierto para ellos.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Eso es porque a la mayorí­a de revisores no les interesa el MTL ni las sutilezas en el tipo de calada. Es verdad que una vez que encuentras la pieza correcta no lo vuelves a tocar, pero está guay que puedas elegirla.