Manta o berserker mtl rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Cómo lo rellenas? Bottom feeding?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

A que te refieres con rellenarlo como debe de hacerse??

Una de dos, o por debajo como se hacia antes (le cabe mas liquido) o se rellena normal pero, en cuanto la tapa ha dado un giro completo, le das la vuelta al ato para que quede arriba la burbuja de aire y se termina de cerrar el bicho en esa posicion. Asi, cuando la presion intenta salir por algun sitio, y solo encuentra el camino de algodon y la resistencia, lo que va pasando es aire.

Es el mismo mecanismo de relleno que tenia el Chtulhu MTL.
 

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Una de dos, o por debajo como se hacia antes (le cabe mas liquido) o se rellena normal pero, en cuanto la tapa ha dado un giro completo, le das la vuelta al ato para que quede arriba la burbuja de aire y se termina de cerrar el bicho en esa posicion. Asi, cuando la presion intenta salir por algun sitio, y solo encuentra el camino de algodon y la resistencia, lo que va pasando es aire.

Es el mismo mecanismo de relleno que tenia el Chtulhu MTL.
Lo probaré sin duda, el Berserker cuando funciona es una maravilla... pero cuando no es un dolor de cabeza.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola aherrerm,

No me queda del todo claro el llenado correcto que explicas.

Entiendo que es de la siguiente forma, corrí­geme si me equivoco.

Se desenrosca la tapa de arriba, donde está el drip, se rellena hasta arriba, se posiciona la tapa del drip y se da la primera vuelta que enganche en la rosca, en ese momento es cuando se le da la vuelta al ato dejando el pin 510 para arriba y se termina de enroscar la tapa del drip.

Lo he entendido bien?

Gracias de antemano y disculpa, pero todaví­a soy novato :)

Salu2
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Hola aherrerm,

No me queda del todo claro el llenado correcto que explicas.

Entiendo que es de la siguiente forma, corrí­geme si me equivoco.

Se desenrosca la tapa de arriba, donde está el drip, se rellena hasta arriba, se posiciona la tapa del drip y se da la primera vuelta que enganche en la rosca, en ese momento es cuando se le da la vuelta al ato dejando el pin 510 para arriba y se termina de enroscar la tapa del drip.

Lo he entendido bien?

Gracias de antemano y disculpa, pero todaví­a soy novato :)

Salu2
Exactamente así­ se debe hacer, pero todo esto con Luna llena por favor, no te olvides de este detalle jeje

Bromas aparte, así­ mismo yo también lo hago, y además, antes de quitar la tapa superior, cierro el airflow. Luego una vez rellenado, y después de darle la vuelta, vuelvo a abrir el airflow y sigo cerrando la tapa superior.

tapatalked
 

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Exactamente así­ se debe hacer, pero todo esto con Luna llena por favor, no te olvides de este detalle jeje

Bromas aparte, así­ mismo yo también lo hago, y además, antes de quitar la tapa superior, cierro el airflow. Luego una vez rellenado, y después de darle la vuelta, vuelvo a abrir el airflow y sigo cerrando la tapa superior.

tapatalked
Y entiendo que esto es aplicable a la gran mayorí­a de RTAs, no?



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Yo directamente quito el deposito y hago rellenado inferior, que no da problemas y no es más incómodo.
Estos rellenados superiores sin regulación de lí­quido son fuente de problemas, bien por presión o por mal sellado.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Hola compis ,por eso quiero pillar este ato ,(el manta mtl),por que no es propiamente dicho un mtl como tal ,de atos mtl ,(no rta )el que caiga sera el galaxies de vapefly ,porque el rta en españa no esta ,jiji,un saludo .

Hola paisa, crees que sea mejor que el kilyn ?
Estoy buscando uno con las bondades del ammit. Da igual doble o sencillo. El Am 22 trata como su pm pero es bueno. Jsjsjs
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vapeman ,yo es que el manta mtl ,me lo pillo porque supuestamente no traga tanto ,el setup es facil ,y es mas limpio que el ammit dual que tengo ,este ultimo no ganas para liquidos ,como bebe el jodio ,el kylin no lo tengo ,pero he oido maravillas de el ,(mejor el mini),a mi ya los rtas dual como que no ,jiji,prefiero single ,y en cuanto al manta mtl me gusta hasta la estetica que tiene ,se me hace muy gracioso el verlo todo chiquitin y con el drip 510,ya seria la leche el que pudiera conseguir el galaxies mtl rta ,he visto la revision de philip busardo ,e incluso creo que vapnfagan ,tb lo reviso ,es curioso cuanto menos ,siento ponerte todo este tocho paisano ,ya contaras ,un saludo .
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Ok muchas gracias a todos por la aclaración. Lo rellenare así­ entonces o directamente por abajo.

Que algodón utilizáis o cuál recomendáis para estos atos mtl?

Salu2
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fergonba,yo en todos mis atos tiro de angorabbit ,aunque quiero probar el grumpy,a ver que tal va ,ya he hecho muchos setups con cotton y no me convence ,y el kendo lo probe una vez en rta y no va mal ,eso si al principio le cuesta drenar ,pero luego ya va fino ,es cuestion de gustos mas bien ,jiji,un saludo y ya contaras .
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo directamente quito el deposito y hago rellenado inferior, que no da problemas y no es más incómodo.
Estos rellenados superiores sin regulación de lí­quido son fuente de problemas, bien por presión o por mal sellado.

Yo dejo mucho algodón encima de las entradas de lí­quido (meto un poco en las entradas y dejo mucho encima) y jamás he tenido una meada. No entiendo esa "técnica" que está de moda ahora de peinar el algodón para quitarle densidad. Yo prefiero dejarlo sin estar apretado dentro de nada y así­ evitar meadas.
 

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Pregunta:

Con el rellenado inferior no os viene lí­quido a la boca cada ciertas caladas (no gotitas sino lí­quido) A mi me ha pasado por quedarse mucho lí­quido entre el tanque y la tapa del drip. Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Hola vapeman ,yo es que el manta mtl ,me lo pillo porque supuestamente no traga tanto ,el setup es facil ,y es mas limpio que el ammit dual que tengo ,este ultimo no ganas para liquidos ,como bebe el jodio ,el kylin no lo tengo ,pero he oido maravillas de el ,(mejor el mini),a mi ya los rtas dual como que no ,jiji,prefiero single ,y en cuanto al manta mtl me gusta hasta la estetica que tiene ,se me hace muy gracioso el verlo todo chiquitin y con el drip 510,ya seria la leche el que pudiera conseguir el galaxies mtl rta ,he visto la revision de philip busardo ,e incluso creo que vapnfagan ,tb lo reviso ,es curioso cuanto menos ,siento ponerte todo este tocho paisano ,ya contaras ,un saludo .

Alguno cae, o los dos. Será cuestión de buscar sitio, que la parienta anda, que ni chiquita una mosca.. Jajaja.
El Kylin con esa entrada de aire, similar a los ammit, debe funcionar fijo. Esta saladito d precio. El manta, con los postes tí­picos, para uno o dos, también furula fijo. Que ruina... xD
Empollao te veo, Jeje. Buena info, señor. Gracias socio! Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada paisano ,para eso estamos ,hombre yo no se tanto ,jiji,es cierto que veo muchas revisiones ,no solo de el mono,sino de mike vapes,philip busardo ,adrian lo,etc,y ya sabemos que aqui en las islas ,en alguna tienda que otra te venden el producto y a correr ,como me pasó a mi al principio,jiji,no queda otra que aprender ,esperemos que tu parienta no se mosquee demasiado ,animo y ya contaras a ver que ato te pillas ,un saludo .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
he estado mirando el Galaxies mtl y tiene un desk, o como se diga, mu extraño, y es lo que busco, un boca pulmón.
Me refiero a que tiene las bañeras en perpendicular, a la caí­da del algodón.
La patas d la resí­s van en vertical, hacia abajo. Al caer las puntas del algodón, no irí­an hasta ahí­, sino a los lados de estos depósitos. O no tiene que ver y la función de éstos otra? No lo veo.,incurto que soy. Jeje https://goo.gl/images/jKNMxQ
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisano ,tiene en los laterales dos tornillos ,uno es para la pata de la resistencia ,y el otro ,(tiene uno por cada lado creo),no estoy seguro de si era uno solo o dos ,para la piecita que va justo debajo de la coil ,es para cambiar el aire que le pega por debajo a la coil ,a ver me explico ,tiene una pieza rectangular pequeñita ,esta pieza tiene varios agujeros ,y depende de como la coloques ,(luego ya no hace falta moverla mas ),te dara mas aire a la coil ,o menos ,luego con las ruedecitas que estan por fuera en los laterales del ato ya puesto liquido y demas ,con la campana puesta ,regulas ,si quieres mas o menos restringida la calada con los agujeritos ,es una pasada de rta ,a ver si consigo hacerme con uno ,por que me gusta el sistema,ya contaras si te pillas uno ,un saludo .
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Precisamente esto de los tornillitos es lo que me tira para atras de este ato, y mas habiendo atos mtl que sin tanta historia son geniales (savour sin ir mas lejos) es mi opinion claro. Un saludo.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
La foto tiene un ángulo que no dejo ver bien. Luce un ato Cojonudo pero al ser poco tradicional.. Me gusta el drip, y su desk, a pesar de éste, puede ser muy bueno., si el avance técnico es tal...
El Savour es parecido o igual que los Kaifun en base. Serí­a la suyo apostar por valor seguro pillando el Savour por eso. El verserker lo probé., muy dura la calada,amen de lo leí­do aquí­.
El Galaxies esta a 16 pabetes sólo. Mientras no chupete como el ammit creo que caerá. Quiero probarlo.
Gracias colegas!
 

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
a mi lo que me tienta del manta, es que es un dtl restringuido, o mtl abierto. (con lo que puede dar juego a lo que quiero, ni demasiado abierto, ni demasiado cerrado). por lo que comentais de otros mtl, mis preferido es el siren v2, aunque el ares tambien lo he usado bastante, el berserker lo vi en mano i me parecio de calada demasiado restinguida. el rose me lo estuve mirando, pero tengo el gotank de la misma casa i no vale nada